CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, May 22, 2006

Alanis no nació para amar ?

Alanis es una chica con una vida muy bonita ,le encanta su trabajo ,ama lo que hace , tiene una familia que la apoya en todo una familia unida ,unos padres amorosos y unos hermanos muy inteligentes y responsables ,un día Alanis fue a una fiesta con su mamá ,fue muy divertido , de pronto sintio que alguien la observaba ,una mirada muy calida llamo su atención ella volteo y se dio cuenta de que un chico con una sonrisa muy dulce ,se llamaba Pascal ,el se acerco a ella ,la invito a bailar ,conversaron toda la noche .Ese mismo día el muchacho emocionado la invito a salir ,ella dijo que si .

Al día siguiente Alanis y Pascal salieron ,fueron al cine vieron una pelicula de terror ,la pasaron muy bien ,el la acompaño hasta su casa ,al despedirse se miraron intensamente pero nada paso ,solo se despidieron muy amablemente.

Esto era perfecto para Alanis este chico era muy lindo ,era tan interesante ,el vivia en otra ciudad pero la visitaba con frecuencia ,un día el no pudo mas y la beso .......ellos se veian a escondidas por que sabian que no tendrian la aprobación de sus padres ....Alanis comenzaba a sentir algo especial pero un día se entero de algo que la destrozo por dentro ....Pascal tenia una novia .

Alanis se comenzo a preguntar si el alguna vez sintio algo especial tambien ,pero se dio cuenta de que no ....ellos dejaron de verse por mucho tiempo ...ella paso por malos momentos pero los supero ,se sentia bien de nuevo .

Mas tarde conoció un chico muy alegre ,carismatico se llamaba Christophe eran muy buenos amigos se podian pasar horas y horas conversando ,un dia ella se dio cuenta de que se estaba enamorando de Christophe,la pregunta era sentira el lo mismo por mi ?

Un dia de primavera el confeso sus sentimientos ,estaban juntos, felices y enamorados .
Pero el destino no quiso que ellos quisieran estar juntos ,los separo ,la razon ? Christophe tenia dudas ,el no estaba preparado para una relación seria,el no era lo suficientemente maduro para afrontar sus problemas ,no tenia orden en su vida

Alanis ahora muy dura ,se niega a creer en el amor ,encuentra dificil creer que puede existir alguien para ella ,la lastimaron ,la decepcionaron ,ella ahora se encuentra en un mundo de confusión en el fondo espera encontar el amor de su vida ....pero ahora tiene demasiado miedo ...............................................................................................................................................

Tuesday, May 16, 2006

Ella se ha cansado

Ayer estaba conversando con una de mis mejores amigas y hablamos de tantas cosas y de como nos sentiamos entonces ella me recomendo escuchar esta canción que al principio para ser franca no me gusto mucho ,pero cuando me puse a analizar la letra me parecio super buena y me llego a gustar ,gracias amiguita la esta cancion es lo máximo y creo q es asi como todas las mujeres nos deberiamos de sentir:D.

Ella se ha cansado, de tirar la toalla

va quitando poco a poco telarañas

No ha dormido esta noche, pero no está cansada

No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa

Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas

Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña

Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada

Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí

que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño

Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un

sólo portazo

Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de

ser llanto

Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser

Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer

Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante

Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores

las reglas marcadas

Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos

Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí

que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño

Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo

Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo

Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí

que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño

Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo

portazo

Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de

ser llanto

Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado


bebe-ella

Saturday, May 13, 2006

Une semaine des vacances !!!!

Tengo toda una semana de vacaciones para poder terminar de hacer todo lo que tenia pendiente ,ya hasta he progaramado algunas actividades ,como salir a bailar con mis amigas ,salir a pasear con una personita muy especial y claro ,full shopping con mi mamita (nos fascina Ripley jajaja).

Esta semana que paso fue muy cansada tenia un monton de cosas para hacer ,los preparativos para la actuación del día de la madre ,dar clases de inglés y frances a mis alumnitos ,felizmente todo salio bien.
Despues de toda una semana de trabajo duro llega una semana de relajo total y diversión :D

Monday, May 08, 2006

Maldito cambio de clima !!!

Este fin de semana me la pase enferma,con dolor de garganta ,estornudando todo el maldito día sin voz para poder cantar y hacer las clases con mis pequeños alumnos ,el viernes fue de lo peor ,con fiebre y para colmo dolor de cabeza.
El sabado mi primer y emocionante día de clases de A6 en la Alianza Francesa y no podia hablar ,me salia una voz gruesa y poco femenina,que horror!!! asi q preferi permanecer callada y eso que tenia tantas ganas de hablar por que veia a mi amigo Osso duro despues de mas de un mes pero en fin ,aun sigo resfriada esta gripe continua.

Todo por culpa de este maldito cambio de clima ,que porqueria !!!!,espero mejorar en estos dias y continuar con mi trabajo que tanto amo :D

Thursday, May 04, 2006

Inquietud


Este fin de semana recorde muchas cosas ,momentos de confusión ,de nerviosismo ,de indignación y de ilusión,volver a ver a personas que ya no esperabas ver por que en algun momento te hicieron sentir mal ,personas en las cuales confiaste y que ahora se te hace tan dificil poder creer algo de lo que dicen .

Esta vida es realmente complicada pero creo que uno tiene que poner de su parte para no dejar que esta clase de sentimientos te sigan atormentando.

Volverte a ver es una alegria ,una tristeza ,una ilusion .
Volverte a ver es sentirse nerviosa ,sentirse bien y sentirse mal .
Volverte a ver es sentir miedo ,es sentir valor
Volverte a ver es perder la razón.

no intento que esto rime o suene bien es solo lo que siento.