CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, May 22, 2006

Alanis no nació para amar ?

Alanis es una chica con una vida muy bonita ,le encanta su trabajo ,ama lo que hace , tiene una familia que la apoya en todo una familia unida ,unos padres amorosos y unos hermanos muy inteligentes y responsables ,un día Alanis fue a una fiesta con su mamá ,fue muy divertido , de pronto sintio que alguien la observaba ,una mirada muy calida llamo su atención ella volteo y se dio cuenta de que un chico con una sonrisa muy dulce ,se llamaba Pascal ,el se acerco a ella ,la invito a bailar ,conversaron toda la noche .Ese mismo día el muchacho emocionado la invito a salir ,ella dijo que si .

Al día siguiente Alanis y Pascal salieron ,fueron al cine vieron una pelicula de terror ,la pasaron muy bien ,el la acompaño hasta su casa ,al despedirse se miraron intensamente pero nada paso ,solo se despidieron muy amablemente.

Esto era perfecto para Alanis este chico era muy lindo ,era tan interesante ,el vivia en otra ciudad pero la visitaba con frecuencia ,un día el no pudo mas y la beso .......ellos se veian a escondidas por que sabian que no tendrian la aprobación de sus padres ....Alanis comenzaba a sentir algo especial pero un día se entero de algo que la destrozo por dentro ....Pascal tenia una novia .

Alanis se comenzo a preguntar si el alguna vez sintio algo especial tambien ,pero se dio cuenta de que no ....ellos dejaron de verse por mucho tiempo ...ella paso por malos momentos pero los supero ,se sentia bien de nuevo .

Mas tarde conoció un chico muy alegre ,carismatico se llamaba Christophe eran muy buenos amigos se podian pasar horas y horas conversando ,un dia ella se dio cuenta de que se estaba enamorando de Christophe,la pregunta era sentira el lo mismo por mi ?

Un dia de primavera el confeso sus sentimientos ,estaban juntos, felices y enamorados .
Pero el destino no quiso que ellos quisieran estar juntos ,los separo ,la razon ? Christophe tenia dudas ,el no estaba preparado para una relación seria,el no era lo suficientemente maduro para afrontar sus problemas ,no tenia orden en su vida

Alanis ahora muy dura ,se niega a creer en el amor ,encuentra dificil creer que puede existir alguien para ella ,la lastimaron ,la decepcionaron ,ella ahora se encuentra en un mundo de confusión en el fondo espera encontar el amor de su vida ....pero ahora tiene demasiado miedo ...............................................................................................................................................

5 Comments:

At May 24, 2006 11:23 PM , Blogger CYNODI said...

ouiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,c'est vrai :S

 
At June 05, 2006 1:26 AM , Blogger liam712 said...

Alanis Morissette ó Cynthia Ocidio?.... esperando la llamada de la salvacion.

 
At June 05, 2006 5:58 PM , Blogger Muad'Dib said...

Es mejor no esperar y que llegue todo en su momento. Cuando uno esta a la expectativa suele apurarse, y vienen las decepciones... es mi opinión, saludos y suerte!

 
At June 11, 2006 6:00 PM , Blogger CYNODI said...

Este? bueno mmmm sabes Victor creo q es obvio verdad? ;P

 
At June 14, 2006 3:03 PM , Blogger liam712 said...

si si .... je, je, je .... ultimamente estoy especializandome en hablar pavada y nedia ....comprendeme por favor (ja)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home