CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, June 11, 2006

Cuando la cama me da vueltas!!!!

No acostumbro a salir de juerga muy seguido pero cuando la ocasión lo amerita soy la primera en apuntarme ,resulta que hace mas de un mes una amiga del cole me ubico por el famoso hi5 ,me alegro un monton ya que no la veo desde que sali del cole osea desde el 99 , bueno una vez quedamos para salir y no se pudo ,pero esta vez tenia que ser diferente .

El encuentro super emocinante y bonito ,teniamos tanto de que hablar ,todas las cosas que nos habian pasado todo este tiempo etc etc.

Al final decicidimos ir un karaoke en Barranaco con otro grupo de amigas ,aprovechamos para soltar los gallos ,un amigo comenzo a comprar sangria para ponernos las pilas y animarnos a cantar ,yo me sentia super arrochada ya que seria la primera en cantar de la mesa ,para poder hacerlo me tome toda una copa de sangria de un solo golpe .... fatal me comenzo a dar vueltas la cabeza pero me dio animos para cantar ,segun mis amigas cante super bien .... eso espero .

La noche se hacia mas y mas divertida comenzamos a bailar ,tomar ,bailar tomar,cantar y tomar ...........tomar? si yo no tomo ? yo no tengo la costumbre ,me mareo muy facilmente asi que prefiero no tomar en las fiestas ,por que lo que mas me gusta es bailar ,pero .. estaba tan feliz que tome y tome y tome y tome .....la pase super bien pero nunca ,nunca en mi vida llegue a estar tan mareada :S.
Sentia que toda la cabeza me daba vueltas pero a pesar de eso segui bailando y juerguiandome de lo lindo con mis amigas.
Al terminar todos nos fuimos a la playa a ver las olas ,SUPER CHEVERE!!!!

Kari amiguita esta salida fue LO MAXIMO DEFINITIVAMENTE....se tiene que repetir .....pero esta vez ya no hay que tomar tanto .......ahora estoy pagando las concecuencias me duele muuuucho la cabeza ......hoy al recostarme en mi camita senti que la cama daba vueltas y me acorde de la cancion de Pedro Suarez Vertiz CUANDO LA CAMA ME DA VUELTAS ,que injusto despues de divertirme a chorros termino con dolor de cabeza ahhhhhhhhhhh

5 Comments:

At June 11, 2006 11:22 PM , Blogger Languidstillness said...

Yo quiero que la cama me de vueltas!!!!

AHhh!

Y con los chicos AF cuando salimos? CUandoooo?

 
At June 13, 2006 10:32 AM , Blogger oscar said...

que bueno que te guste oasis, que canciones te guatan, me respondes oscar_oasis

 
At June 13, 2006 11:23 PM , Blogger liam712 said...

Hace tiempo que no salgo de joda .... fucking examenes!!!!

 
At June 17, 2006 8:07 PM , Blogger CYNODI said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At June 17, 2006 8:09 PM , Blogger CYNODI said...

si chicos cuando salimos con toda la manchita de la AF ,los extraño mucho ,necesitamos otra pijamada ,yeaaaaa

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home