CYNODI

Welcome to my complicated world....

Friday, November 03, 2006

Aprendiendo a conducir


Desde hace algunos meses me entraron unas ganas enorrrrrmes de aprender a conducir ,ahora algunos diran "seguro que Petite tiene carro" puessss noo, pero si tengo un tio que muy generosamente presta su carro aquellos sobrinos que sepan manejar ,y si pues eso fue lo que me animo y como el vive en el departamento de abajo me dije: "genial aprendo a manejar y asi puedo salir los fines de semana con mis amigos" yeeeeee ,desde agosto que estoy en eso pero por falta de tiempo debido al trabajo y a los estudios no podia matricularme en un horario que me convenga.

Pero finalmente este mes dije yaaaa!! "ahora si tengo el dinero y el tiempo" y es asi como comence esta semana mis tan esperadas clases de manejo ,las primeras clases solo fueron teóricas( señales de tránsito ,etc) y despues de dos clases teóricas ,me dijeron que tenia que separar mis clases para manejar ...ok ok las separe el sabado por la mañana ,el profe resulto tener un monton de paciencia conmigo por que la verdad JAMAS habia conducido un carro ,me sentia super nerviosa y eso de los cambios me volvia loca ,el maldito embrague aaaaahhh ,no podia soltarlo con delicadeza y lo único que conseguia era apagar el maldito carro .

Al final de la primera clase sali muy contenta porque ya podia dar vueltas sin ningun problema y ya podia controlar mejor los cambios....Entonces emocionada por mi segunda clase ...la separe para hoy Viernes de 4 a 6 ,al comienzo todo bacan , estaba manejando de maravilla (por la avenida que nos lleva el profe casi no hay carros ni personas ,asi que uno puede manejar con tranquilidad) pero despues el profesor al ver que ya estaba manejando mejor me dijo: sigue de frente , ok ok ,sigue de frente" y yo obediente ,al darme cuenta estaba por cruzar una avenida grande ,muchos pero muuuuchos carros por ambos lados ,me acobarde y me puse super nerviosa el carro se me apago con unas 2 veces ,maldito embrague chesssss, en eso momento no podia sincronizar todos mis movimientos y sentia que no podia hacer tantas cosas a la vez .El pobre profe estaba con miedo , buuuuh yo me decia : "pero tranquila no mas ,si te pones nerviosa es peor", osea que cuando vas a cruzar una avenida grande te pones nerviosa ? no puede ser, no puede ser" yo no sabia donde meter mi cabeza ,me moria de verguenza y si al final , respire profundamente y ya pues cruze la avenida sin mucho problema pero aun con algo de temor ,no se di a alguien le ha pasado lo mismo ,yo me siento fatal siento como si jamas aprendere a conducir ,pero recien son dos clases derrepente en las otras ya mejorare o no?

9 Comments:

At November 05, 2006 7:47 PM , Blogger Flucito said...

Tranqui... luego vas a poder maquillarte en las luces rojas y mentarle la madre a los choferes de combi mientras haces el cambio y volteas en U por la Via Expresa... cosa de todos los días.

 
At November 06, 2006 1:43 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Hazle caso a Flu, no tienes pq temer a manejar, es solo cuestion de practica y cancha, que se gana solamente con experiencia.

Cuando yo aprendí a manejar odiaba tener la radio a alto volúmen y eso me ponía nervioso y bueno, se me apagaba el auto, o casi chocaba y esas cosas.

Ahora manejo combis.

Slaudos.

 
At November 06, 2006 10:52 PM , Blogger CYNODI said...

chicos con sus comments me levantaron los animos enserio ,gracias jeje creo q eso es lo q me falta mas practica ,cuando aprenda a manejar los llevare en mi carro(bueno el carro de mi tio :P) y cuando quiera aprender a manejar combis solicitare tu ayuda Dragon

 
At November 07, 2006 6:11 PM , Blogger ameliestuff said...

hoola lei tu post en la marinovia y me gusto un monton y ahora paso por tu propio blog y me di cuenta que habia una reunion blogger que interesante ,alguna vez me gustaria ir pero aun debo conservar mi anonimato ,ahh y con respecto a este post relajate no mas ya aprenderas solo necesitas mas practica ,ya me di cuenta que para poder hacer algo bien la practica es lo mas importante saludos

 
At November 07, 2006 6:12 PM , Blogger ameliestuff said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At November 12, 2006 6:52 PM , Blogger Flucito said...

OE, gracias... pero yo quiero que me lleves en combi, al Dragón lo ponemos de cobrador y yo de copiloto recohiendo los boletitos con la frecuencia que pasan los dateros... ya?

 
At November 12, 2006 10:55 PM , Blogger CYNODI said...

jaja ya pues Flucito bacan ,en cuanto maneje bien te llevo y lo llamamos tambien a Dragón :p

 
At February 21, 2008 4:57 PM , Blogger Arthud2 said...

Hola! yo acabo de salir de mi 4ta clase de manejo y aun no salgo bien en 1ra jajaja..me rio nomas porque llorar no solucionara nada. Tranquila y animo. Mi profe de manejo no sabe enseñar, no se, parece como un cyborg..no se rie, no conversa, no habla, solo da instrucciones y al parecer tiene poca paciencia. La escuela de manejo se llama *** ******* no mejor no digo cual es :P

cuidate y tranquilidad nomas.

 
At February 26, 2020 12:52 PM , Blogger klr said...

Hola me gustaría felicitar al blog por ser una fuente para poder inspirarme y conducir, ya que soy mujer y aún existen estereotipos en la sociedad.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home