CYNODI

Welcome to my complicated world....

Thursday, September 28, 2006

Alanis esta algo confundida desde hace unos dias , hay muchas cosas que pasan por su cabeza ,el trabajo ,la familia ,las amistades llenan su mente de preocupaciones ...hacer ya varios meses que su vida volvio a la normalidad ,feliz con el trabajo(aunque algo cansada) ,la familia junta (pero siempre algun problemita ) y bueno en el lado sentimental todo como siempre ,osea tranqulidad ya que solo prefiere tener buenos amigos ,salir ,divertirse y pasar momentos agradables con ellos (solo amigos nada mas) por ahi hay algunos chicos que entran a su lista de "chicos que vale la pena seguir conociendo" pero todos estan en la misma ubicación ninguno de ellos ocupa el 1er lugar.

Por alguna razón el amor es algo muy importante para ella ,Alanis se pregunta: "¿por que es tan importante sentir que alguien este a mi lado ,sentir que alguien me ama? y ¿por que para otras personas no lo es ?

Alanis es una chica que se ilusiona muy facilmente ,vive enamorada de la vida ,algun dia se le quitara esta estupida mania? o es q quizas asi sean la mayoria de chicas de su edad .......

Tuesday, September 19, 2006

Cuando la gente solo te busca cuando le conviene

Hoy me llegó ya fue el colmo ,siempre he sido una persona muy servicial ,me gusta ayudar a mis amigos cuando me necesitan por que me siento bien haciendolo ,es mas en el trabajo siempre que me piden favores sin duda alguna les digo un sii o un voy a hacer todo lo posible para ayudarte y de alguna u otra forma siempre les ayudo .

No voy a mencionar nombres solo dire que es alguien de mi trabajo que ya desde hace tiempo no me esta cayendo muy bien que digamos ,ya que es una persona autotitaria ,no sabe como pedir las cosas ,siempre grita y cree que insultando u ofendiendo a los demas va lograr sus objetivos...la verdad al final siempre me agarra de lorna pero esta vez no solo logro que me enfadara si no que tambien logro hacerme sentir humillada ,ya no se que pensar acerca de esta persona ,parece que solo cuando necesita que le haga favores es amable cuando le "conviene" y no me parece justo por que yo siento estar haciendo un buen trabajo en todo este tiempo y con la ayuda de mis colegas he aprendido un monton y siempre les voy a estar super agradecida por eso ,(la persona del cual hablo tambien fue muy amable conmigo en su momento ,le agradezoca la oportunidad que me dio al trabajar en su institución ,lo considerada que fue cuando yo tenia clases y tenia que salir antes ,no voy a negar que en muchas ocasiones me ayudo bastante )pero pero esta vez ...bueno lo voy a contar de forma general... ahi vaaaa

Hoy recibimos una visita de otro pais ,una profesora muy agradable del Ecuador ,entonces como yo soy la profesora de Inglés me pidieron que por favor reciba y sea guia de esta profesora yo encantada por que esta profesora tambien enseña Inglés y asi podia intercambiar ideas ...en fin eso hice fui su guia en el colegio ,perdi mis dos ultimas horas de clases ...hicimos un pequeño número de danzas y ella se quedó encantada ...mientras yo le enseñaba los albunes de fotos escuche una llamada de la directora que decia : esperenme por favor que quiero invitar a las profesoras a almorzar con nuestra invitada ,entonces la profesora ecuatoriana me dijo :gracias enserio que chevere que me hagan sentir tan bien ,son muy amables " ."con respecto a la programación conversaremos en la hora de almuerzo ".

Poco antes de la hora de salida "la persona" de la cual hablo en el post me dijo :miss C...... se tiene que quedar con el salon de miss G.... por que "nosotras las profesoras vamos salir con miss de ecuador" osea what????? yo tambien soy profesora ahi me di cuenta que hice el papel de cojuda si de recontra cojuda ,que se habra creido caraxo ....

Lo que es ni un solo favor para ella ,ya me canse no soportare una humillación mas de su parte.

Tuesday, September 12, 2006

I just want to be your everything


For so long
You and me been finding each other for so long
And the feeling that I feel for you is more then strong, girl
Take it from me
If you give a little more then you're asking for
Your love will turn the key
Darling mine
I would wait forever for those lips of wine
Build my world around you, darling
This love will shine girl
Watch it and see
If you give a little more then you're asking for
Your love will turn the key

I, I just want to be your everything
Open up the heaven in your heart and let me be
The things you are to me and not some puppet on a string
Oh, if I stay here without you, darling, I will die
I want you laying in the love I have to bring
I'd do anything to be your everything

Darling for so long
You and me been finding each other for so long
And the feeling that I feel for you is more then strong girl
Take it from me
If you give a little more then you're asking for
Your love will turn the key


Andy Gibb

Tuesday, September 05, 2006

Confused??

Demonios yo no que me pasa hay dias en que estoy bien y otros en que simplemte ya no se que hacer con mi vida ,como alguna vez lo dije "soy una chica de lo mas normal,pero temgo ataques de locura e histeria " cambie mi nick por que ya me llego el otro ,cambie de foto por la otra tambien me llego ,ahora estoy algo confundida ,algo???? recontraaaaaaa,esta este chico que me esta comenzando a gustar ,es interesante ,es chevere pero no se????? falta algo ???? parace ser de lo mejor ,parace ser muy buena persona .....eso parece!!!!! sera asi enrealidad? ?? ahhhhhhhhh yo que queria seguir tranqui ,ya lo estaba ,habia pasado por tantas cosas y ahora esto????
no se si es malo o bueno lo que me esta pasando ....creo que solo es una ilusión ,..solo con el tiempo aclarare las cosas ....i have to wait and wait and wait as long as it is necessary ,i have no choise .

I just want peace , I just want to love ....... Maybe I just want to breat..........................................................................................