CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, July 02, 2008

Mi amigo TOm!

En el 2005 maso por el mes de setiembre conocí un chico Frances por el hi5 que me ayudaba con mis tareas y era bieeeeen chevere! y yo tambien aveces le ayudaba con sus tareas de Español que tenia en el colegio ,y bueno pues nos hicimos bien patas , y ya no era solamente ayudarnos con tareas si no charlar un toque por el messenger y contarnos muchas cosas como buenos amigos ,ahora que me pongo a pensar asuuu han pasado casi tres años .

yo la verdad jamas pense conocerlo en persona ya que vivia super lejos , pero cuando un dia me dijo que queria hacer sus practicas aqui en Perú lo veia bien lejano y poco posible ,pero ese dia llegó el estuvo en Perú desde
Mayo ,pero en Iquitos , ahora estuvo en Lima y ayer se fue a Cuzco ,este fin de semana vuelve y se quedara unos dias mas , pucha TOm que chevere haberte conocido AT LAST! aun recuerdo cuando en tu blog escribiste un articulo sobre mi jaja ,pucha no encuentro el link pero en cuanto encuentre lo pongo


siiiiiiiiiiiiiii despues de una foto asi bien " BONI" y bien "KIUT" ahora la foto malcriada :p


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


te quiero mucho amigo!

6 Comments:

At July 02, 2008 11:51 PM , Anonymous Anonymous said...




Al fin conozco al francesss!!
que emocion y las fotos estan bien cheveres :P


que bueno que la esten pasando bien :P


 
At July 03, 2008 9:26 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Insisto... me dan miedo los ojos de Tom en tu foto malcriada :s

 
At July 03, 2008 2:33 PM , Blogger Miguel Ángel said...

Y....... te puso al día?














COn los chismes, digo.

 
At July 03, 2008 9:19 PM , Blogger Rolando Escaró said...

pues se nota que lo pasaron sur bien

al menos el rostro de él lo expresa a la perfección...

 
At July 04, 2008 6:25 PM , Blogger Jassy said...

¡¡aja el french!!
amiguita, que mostro!!, ya pues te toca devolverle la visita pronto, jajajaj a mi tamben se me ocurrio el comentario de map( que tiene que ver con tu otro post eh, no pensemos mal)pero al ver la foto malcriada mejor no coment. jiji
Disfruta lo mas que puedas, te lo mereces
Besos guapa!!

 
At July 06, 2008 11:23 PM , Blogger CYNODI said...

jajaa


pucha todos piensan otra cosa creo


HE IS MY FRIEND!



me tomare fotos malcriadas con todos mis amigos jaja


seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home