CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, September 19, 2006

Cuando la gente solo te busca cuando le conviene

Hoy me llegó ya fue el colmo ,siempre he sido una persona muy servicial ,me gusta ayudar a mis amigos cuando me necesitan por que me siento bien haciendolo ,es mas en el trabajo siempre que me piden favores sin duda alguna les digo un sii o un voy a hacer todo lo posible para ayudarte y de alguna u otra forma siempre les ayudo .

No voy a mencionar nombres solo dire que es alguien de mi trabajo que ya desde hace tiempo no me esta cayendo muy bien que digamos ,ya que es una persona autotitaria ,no sabe como pedir las cosas ,siempre grita y cree que insultando u ofendiendo a los demas va lograr sus objetivos...la verdad al final siempre me agarra de lorna pero esta vez no solo logro que me enfadara si no que tambien logro hacerme sentir humillada ,ya no se que pensar acerca de esta persona ,parece que solo cuando necesita que le haga favores es amable cuando le "conviene" y no me parece justo por que yo siento estar haciendo un buen trabajo en todo este tiempo y con la ayuda de mis colegas he aprendido un monton y siempre les voy a estar super agradecida por eso ,(la persona del cual hablo tambien fue muy amable conmigo en su momento ,le agradezoca la oportunidad que me dio al trabajar en su institución ,lo considerada que fue cuando yo tenia clases y tenia que salir antes ,no voy a negar que en muchas ocasiones me ayudo bastante )pero pero esta vez ...bueno lo voy a contar de forma general... ahi vaaaa

Hoy recibimos una visita de otro pais ,una profesora muy agradable del Ecuador ,entonces como yo soy la profesora de Inglés me pidieron que por favor reciba y sea guia de esta profesora yo encantada por que esta profesora tambien enseña Inglés y asi podia intercambiar ideas ...en fin eso hice fui su guia en el colegio ,perdi mis dos ultimas horas de clases ...hicimos un pequeño número de danzas y ella se quedó encantada ...mientras yo le enseñaba los albunes de fotos escuche una llamada de la directora que decia : esperenme por favor que quiero invitar a las profesoras a almorzar con nuestra invitada ,entonces la profesora ecuatoriana me dijo :gracias enserio que chevere que me hagan sentir tan bien ,son muy amables " ."con respecto a la programación conversaremos en la hora de almuerzo ".

Poco antes de la hora de salida "la persona" de la cual hablo en el post me dijo :miss C...... se tiene que quedar con el salon de miss G.... por que "nosotras las profesoras vamos salir con miss de ecuador" osea what????? yo tambien soy profesora ahi me di cuenta que hice el papel de cojuda si de recontra cojuda ,que se habra creido caraxo ....

Lo que es ni un solo favor para ella ,ya me canse no soportare una humillación mas de su parte.

2 Comments:

At September 20, 2006 11:08 AM , Blogger Chelessar said...

gente asi sobra, tb me ha pasado a veces por ser colaborador piensan que pueden abusar. A ponerlos a su sitio!!!!

Suerte y ahora evalua quienes merecen tu generosidad

 
At September 20, 2006 6:26 PM , Blogger CYNODI said...

si eso hare de ahora en adelante ,tenlo por seguro ...thanks

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home