CYNODI

Welcome to my complicated world....

Friday, June 16, 2006

I love my job ,I really do

Los dias festivos en el nido donde trabajo son de lo mas cansado ,normalmente todo nos sale muy bien ya que todas nos esmeramos y ponemos lo mejor de nosotras para que todo salga bien ,y hoy no podia ser la excepcion,la celebracion del dia del padre ,salimos temprano del trabajo para asi poder almorzar y alistarnos para estar preparadas para la gran tarde .

Me siento contenta ya que todo salio muy bien a mi parecer una de las mejores actuaciones que hemos hecho salio bien organizado (aunque duro un poquito mas de la cuenta) pero lo mas satisfactorio fue escuhar "miss la actuacion estaba linda ,super divertida y sobre todo original", felicitaciones miss ,todo estaba muy bonito" , miss todos los numeros salieron de lo mejor","miss el concurso de baile fue super original y la coronacion del rey del baile tambien".....bueno despues de haber escuchado todo eso hoy y aunque estoy super cansada y lo unico que quiero hacer hoy es dormir y dormir para poder levantarte temprano para mis clases de frances , debo decir que fue un dia muy bonito lleno de alegria .... el ver que tus pequeños alumnitos cantaron y bailaron bien y que todo salio bien organizado gracias al esfuerzo de todas las profesoras es ahi cuando una dice " me encanta mi trabajo ,me encanta lo que hago ,i really do.

* la fecha que aparece en las fotos esta mal ,no configure bien la fecha sorry

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home