CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, November 08, 2006

Describiendo lo que me pasa y lo que siento en estos momentos

1.Fucking semana , estoy super mal ,una gripe de m....... con dolores de cabeza y fiebre que hasta tuve que ir al doctor un par de veces .

2.Esta semana estuve pensando en diferentes cosas ,el trabajo ya estoy cansada ,necesito salir y distraerme y salir de la rutina

3. Tambien se que estas ultimas semanas estaba haciendo algunas cosas de las cuales no me siento muy orgullosa pero en fin que mas da ya estan hechas y no hay marcha atras ,ya fue.

4.Me entere de algunas cosas que me pusieron super triste .

5.Ya no pienso luchar mas por esa persona me di cuenta de que jamas estaremos juntos ,que el es feliz como es ,y que no piensa en mi como yo pienso en el .

6.Me di cuenta de que me esta comenzando a gustar un chico .....no deberia de gustarme ,pero en estos dias me he dado cuenta de que me gusta demasiado .

7.Estoy haciendo mis trabajos a ultima hora .

8.Fucking messenger me distrae demasiado.

9.Me estoy convirtiendo en una triste cobarde.


Algo cambiara este fin de semana.............................????????????

7 Comments:

At November 09, 2006 2:46 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Que tal carrusel de emociones, para cardiacos. Por suerte a través de la red no podemos contagiarnos de nada (salvo virus informaticos), sino no te visitaría hasta la próxima semana, jeje.

Chico nuevo a la vista? Espero que el cambie tu fin de semana.

Slaudos.

 
At November 09, 2006 10:12 AM , Blogger noseasloco said...

holas, primera vez que entro a tu blog... veo este post y veo un sincero balance de emociones... sobre lo que dices del messenger... tienes razon: fuckin messenger!! es un vicio que se apodera de uno, jaja!! JP

 
At November 09, 2006 12:10 PM , Blogger Gabriel said...

no soy bueno dando consejos pero hoy creo que hay ofertas y descuentos en armas y balas

pero si esta no es una buena opcion te recomendaria tirarte a la cama, todo pasara!!

 
At November 09, 2006 1:32 PM , Blogger NICO said...

jejeje.. todo pasa con una buena bomba con los patas.. hasta al amanecer y bailar como nunca antes..y estas nuevecita,, que gripe ni q nada.. Hasta sonries a todos.. jejeje

Salu2

SMERDIAKOF

 
At November 09, 2006 11:19 PM , Blogger CYNODI said...

Respondiendo estilo dragón..

Dragón :Eso tambien espero yo ,pero la pregunta es:yo tambien le gustare?

juanpi:Ayer me sentia fatal y mas la gripe de m...ni hablar jaja y si pues fucking messenger :p

yonojui:He pensado lo de las armas y balas pero estoy recontra misia asi que por ahora me quedare con la opcion de tirarme en la cama .

SMERDIAKOF:Creo que te voy a hacer caso y me ire de bomba este fin de semana con mi amigos .

 
At November 11, 2006 12:24 AM , Blogger Dragón del 96 said...

No, Petit... no puedo adjudicarme un estilo que me es ajeno. Si alguien debe recibir el credito es Ursula, que fue a quien se lo copie.

Jejeje...

Espero que tu semana haya ido fenomenal.

Un abrazo.

 
At November 11, 2006 7:01 PM , Blogger CYNODI said...

jeje entonces tu tambien eres plagiador como yop ,gracias por desearme un buen fin de semana espero q tu tambien lo pases super
saluditos dragón XD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home