CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, November 12, 2006

La venganza es dulce muuuuy dulce


Ayer sábado por la noche estaba muy aburrida en mi casa sin nada que hacer como lo conte en mi post anterior y bueno estaba tambien cansada porque la noche anterior me habia amanecido haciendo algunos trabajos de la universidad ,a eso de las 11 ya estaba que me moria de sueño asi que me puse mi pijama y me fui a dormir....pero habia un problema los vecinos del lado tenian una fiesta ,estos vecinos se mudaron hace 2 meses para ser exactos y les encantan las fiestas y casi todos los fines de semana hacen una ,pero siempre se moderan .

Pero este fin de semana no tuvieron compasión hicieron una fiesta el viernes por la noche (obvio)y ayer tambien osea otra fiesta no please!!!! me moria de sueño pero igual me tire a la cama y dije :"bueno me muero de sueño asi que en unos minutos no sentire nada de ruido y asi fue por unas horas dormia super rico en mi camita cuando de pronto unas malditas risas exajeradas me despertaron damm!!! se calmaron y volvi a dormir ...pero no estos malditos seguian despertandome poniendo la música mas fuerte o riendose exajeradamente ....en total me despertaron 4 veces en toda la noche y no pude dormir bien.

Me levante de mal humor gracias a estos malditos vecinos ,en lo único que pensaba era en VENGANZA!!!!

Asi que espere que ellos estuvieran durmiendo de lo mas rico por la mañana entonces prepare mi plan ,sencillo enrealidad ,consistia en darles una cucharada de su propia medicina , puse la música a máaaaaximo volumen y me puse a cantar como una loca solo dos canciones ,jeje a la media hora otra vez ,la música a tooodo volumen ....escuche que decian:"ahh demonios no dejan dormir" PERO QUE CONCHUDOS DE MIER......osea ellos si se molestan que lisura caray ...asi que me moleste mas aun y di dos martillazos en la pared jaja si lo ,lo se que malvada soy.

la verdad no me arrepiento es mas si puedo lo vuelvo a hacer se lo merecian malditos esta va para uds vecinos de mier.....CON MI SUEÑO NADIE SE METE OK.

A menos que seas mi principe encantado y me despiertes con un beso jajaja,y si no eres you are a dead man jeje

13 Comments:

At November 13, 2006 6:25 PM , Anonymous Anonymous said...

ja ja ja ja nice one!!!

 
At November 13, 2006 7:49 PM , Blogger Jimena said...

Buena idea, yo también tengo unos vecinos escandalosos que hacen fiestas todos lo fines de semana, ellos rien cantan gritan corean y yo tranqui nomas intento dormir con el regeton de fondo pero este fin será diferente. Venganza jaja

 
At November 14, 2006 11:30 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Jajaja... eres una Cruela de Vil.

No, en serio, bien hecho. Como dices que tal costra la de esta gente que hace su vida rica los fin de semana sin darse cuenta como afectan a los demas.

Como odio el martilleo también, en mi cuarto siempre los escucho, todo el año, todo los días. Que joda.

Slaudos.

 
At November 14, 2006 10:01 PM , Blogger ameliestuff said...

Jajaja ,si que eres malvada ,noo mentira esta bien lo que hiciste ,en tu caso hubiera hecho lo mismo ,a mi tambien me molesta cuando los vecinos hacen ruido los fines de semana ,ahora que lei tu post seguire tus pasos VENGANZA jeje

 
At November 15, 2006 9:40 AM , Blogger Gabriel said...

ahhh tu eras la que puso la musica las 8 de la mañana y martillabas la pared, ya se quien es mi vecina!!!

mentira!!! mueran malditos vecinos!!!

 
At November 16, 2006 12:00 PM , Blogger Flucito said...

Uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy.... cuanta maldad puedes albergar... qué mieeeeeeeedo.


Oye, por cierto... mis vecimos... mis vecinos...

 
At November 16, 2006 8:51 PM , Blogger CYNODI said...

jaja siii lo se,lo se chicos ,salio a la luz mi lado cruel ,pero no se preocupen por suerte no son mis vecinos ,XD

 
At November 17, 2006 2:15 PM , Blogger Liz said...

Hummm... buen táctica, deberé anotarlo en mi librito

 
At November 17, 2006 2:53 PM , Blogger noseasloco said...

jajaja!! bien hecho... yo tengo unos vecinos que a partir de las 12 o 1 de la mañana se ponen a cantar canciones religiosas, con panderetas y toda esa wada!!! aghhh!! y se escucha en mi cuarto, maleadaso!! pero tambien me he vengado... me consegui un megafono, ese q usan los fruteros y comence a hacerles bulla temprano... rica la paaalta!!! jaja!! saludos!
JP

 
At November 17, 2006 4:21 PM , Blogger jocho said...

jajajajaja mis vecinos no hacen fiesta y si la hacen no me importa, una vez una vieja estuvo gritando en la puerta de mi jato (mi dormitorio está al lado de la calle) y yo como si nada. Solamente los temblores me pueden hacer reaccionar

ahora haz eso cada vez que te de la gana... muy pronto te desharás de ellos (o te denunciarán xD)

saludos y gracias x pasar x mi blog
jocho

 
At November 18, 2006 1:52 PM , Blogger CYNODI said...

jeje parace q a todos les gusta la idea de la venganza,bueno creo q mis vecinos aprendieron la leccion porque desde ese dia estan mas tranquilos ...mas le vale

salu2 a todos y gracias por sus comentarios

 
At November 24, 2006 11:36 PM , Blogger ameliestuff said...

cuando mis vecinos hagan ruido te llamare petite para que saques tu lado malvado y desfoga no mas con ellos te doy permiso jaja

 
At November 23, 2009 7:18 PM , Blogger wiikat said...

¡Pero que dulce que es la venganza!
Alguna vez en la vida hay q probarla :P...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home