CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, June 25, 2006

¿Por que demonios ..........?

Hoy por alguna razón me dio ganas de mandar todo a la mie....... no tengo ganas de hacer nada ,me sentia tan mal que llegue al colmo de llamar a una persona que no debia llamar what the hell? yes ,pero despues de haberlo hecho simplemente senti un gran vacio ,sera que ya no tengo sentimientos ,la verdad es que no me interesa que es lo que el pueda pensar ,sentir o hacer con su vida ,ahora pienso en el de una manera muy diferente no con el cariño que yo le guardaba si no con colera por lo atorrante que es ahora ,si es verdad a veces me pregunto ¿por que demonios ....?
¿por que demonios senti algo por el ? ...............................................

felizmente ya me libre de todos esos sentimientos pero ahora vienen otros peores y que no tienen que ver nada con el ,el ya no significa nada pero nada en mi vida .

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home