CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, August 14, 2006

¿Por que tengo tanta flojera?.....¿por que hago las cosas a ultima hora?

Desde que era chiquita he tenido un gran defecto ,bueno muchos defectos enrealidad pero el que mas y mas me llega es el tener flojera todo el tiempo ,claro ahora no voy a decir que no cumplo con todas mis responsabilidades ya sean del trabajo o en la universidad ,pero aveces comienzo a hacer mis trabajos con mucho entusiasmo y al final termino por aburrirme y comienzo a hacer otra cosa que me llame mas la atención osea plan H .

Esta semana en especial despues de haber regresado a trabajar despues de unas merecidas vacaciones (que por cierto se me hicieron super cortas ,maldición!!!!!)ahhh el primer día comence el trabajo muy contenta ,hasta creo que yo era la mas "pilas" del trabajo tanto asi que todas mis compañeras del trabajo me ponian mala cara ,hasta me decian "oe maldita ya quita esa cara de algria por que aqui nadie esta contenta de volver a trabajar" ,chesss que colera ,me llego lo que me dijeron asi que no les hice caso yo seguia de lo mas happy.
La primera semana fue de lo mejor ,yo era la unica que estaba feliz ,pero la semana siguiente???????,noooo llego el maldito lunes y no queria levantarme de mi querida camita ,no queria ir por nada al trabajo ,hasta habia pensado en llamar al nido y decirles que me encontraba muuuy pero muuuy enferma , con una gripe fatal ,pero los gritos de mi papa hicieron que me levante .

Otro ejemplo los fines de semana es normal que toda persona espere con ansias el fin de semana para poder descanzar y terminar algunas cosas que dejaste pendiente durante los otros dias,pero estos ultimos fines de semana aun sabiendo que tengo un monton de cosas que hacer ,simplemente no me da ganas de hacerlo ,y me da ganas de mandar todo a la mierrrr......,pero al final es decir los domingos por la noche , me pongo a hacer todos mis deberes ,ahhh si ya se ya se debo ser mas responsable pero es que simplemente una no puede cambiar de la noche a la mañana ,pero sigo en el intento creo que algo mejore.
Ademas estoy segura de que no soy la unica persona en este mundo que es asi .alguien pero alguien debe de pasar por una situación parecida o hasta igual jeje ,asi queeeeee debe haber gente "floja" y "ultima hora " como yo.

4 Comments:

At September 04, 2006 12:01 AM , Anonymous Anonymous said...

pucha chini me equivoque y deje este comment en tu otro post jeje bueno tre decia ps que no eres la unica flojaa ahh que todas en el nido somos asi ...definitivamente necesitamos vacaciones lo merecemos caraxo....la sensei

 
At December 12, 2006 6:31 PM , Anonymous Anonymous said...

TRABAJA CARAJO!

 
At December 20, 2006 8:10 PM , Anonymous Anonymous said...




Coño de la Madre, Demonios lo mismo me pasa a mi carajo, que ladilla, lo mismito. Veo que no soy el unico, aunque empiezo con ánimo me jodo de la flojera en un tiempo, y lo peor es que me da depresion y eso que estoy en vacaciones de la universidad, ni quiero pensar cuando empize las clases en enero, pero igual animo amiga.

PD:(Rayos, no seremos almas gemelas? digo yo, por eso lo que dicen que los mochos se juntaron para rascarse!)

saludos! desde Venezuela.


 
At October 23, 2016 6:16 PM , Blogger Ima said...

También siento lo mismo, pero quiero cambiar pero no tengo idea de como!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home