CYNODI

Welcome to my complicated world....

Thursday, October 05, 2006

Por alguna extraña razon

Hoy esperaba la señal del chico que tanto me gusta ,su respuesta fue tan contradictoria y tan estupida que entendi que debia dejarlo asi no mas y no hacerme mas ilusiones por que siempre que pienso que me da una señal ,me sale con tonterias y medias ,asi que decidi seguir en el messenger aun hablando con el cuando de pronto..... alguien entra en linea ....quien era? ohhh si un chico del pasado ...aquel marinovio pendejo al cual dedique un post...como estaba tan pero tan aburrida ,lo salude ,mmmmm arrepentida? no se hablamos muuucho ,quizas hablamos demasiado ,desenterramos muchos recuerdos ,ahora dispuestos a un "remember" fuck!!!! suena demasiado bien para ser cierto , muchas emociones encontradas, sera que en el fondo aun me sigue gustando el desgraciado este o solo lo busco como una salida para olvidar al chico que tanto me gusta( si tu maldito tu ,tu ,jaaaa se que no lo leeras por que ni enterado estas de que tengo un blog) pero en fin por alguna extraña razon me siento emocionada ,demasiado emocionada y es que este "remember" es algo que me hace pensar tanto que decidi escribir para no enloquecer ....je ne sais pas pour quoi je veux t embrasser ....mais je crois que tu es un connard ......as i told you not long ago .....you dont deserve anything you bastard!!!!!!!!

3 Comments:

At October 06, 2006 6:33 PM , Anonymous Anonymous said...

Lol ... c algo d frances pero no c k significa la ultima palabra

 
At October 06, 2006 10:23 PM , Blogger CYNODI said...

te refieres a connard? es un insulto :P pero no lo puedo decir en español...de donde eres?:P

 
At October 06, 2006 11:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Sip me referia a esa tan mala es k no la puedes decir ja ja ja soi d peru tb

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home