CYNODI

Welcome to my complicated world....

Thursday, November 16, 2006

Fui al cine !!!


Despues de pasar por una semana super ajetreada ,llena de trabajos de la universidad y del nido ,decidí tomar un pequeño break ayer asi que me fui al cine y muy bien acompañada ,que es lo mejor .

La peli que vi fue EL GRAN TRUCO o en Inglés THE PRESTIGE ,estuvo buena la peli algo confusa al final ,pero buena ...

En conclusión me diverti ,la pase bien

Quiero que sepas..... que la paso bien muy bien a tu lado ,enserio .......solo eso :)

14 Comments:

At November 17, 2006 1:42 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Uy, creo que no debi comentar primero...

Igual, me gustaría ver la película.

Slaudos.

 
At November 17, 2006 12:50 PM , Blogger Flucito said...

Chevere... por los dos.

 
At November 17, 2006 4:46 PM , Blogger jocho said...

aver mira Old Boy y me cuentas

saludos
jocho

 
At November 18, 2006 1:50 PM , Blogger CYNODI said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At November 18, 2006 2:21 PM , Blogger ameliestuff said...

Hace tiempo que no voy al cine ,la peli parece buena creo ya me anime ,saludos petite amie

pdta: y con quien fuiste al cine? claro si se puede saber o mejor aun si tu lo quieres decir

 
At November 19, 2006 12:54 PM , Blogger CYNODI said...

Dragón :si tienes que verla ,no es la mejor peli que he visto pero tiene su encanto .

Flucito : jeje thank u.

Jocho :vi el trailer ,es japonesa verdad? bueno la buscare para verla.

ameliestuff: Jaja no se si deba decir con quien fue al cine que quede en secreto

salu2 a todos

 
At November 22, 2006 12:05 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Mi hna me dijo que es buenaza... no seas timida, di que si y me animo a ir de verdad.

 
At November 22, 2006 9:38 AM , Blogger Toñito Avalos said...

Ese viejo truco del cine!Por lo q leo,tu compañero tiene 40% de posibilidades de q te conqiste!snif,snif! (música fúnebre por favor!)Provecho,px! :P

 
At November 22, 2006 3:27 PM , Blogger CYNODI said...

Dragoóooooon !!!! si lo digo vas ? enserio? mmmmmm no se ahh tengo mis dudas ,derrepente yo digo quien es y al final no vas ,ya esta!!!! mejor si vas te digo quien es XD

Toñito:mmm bueno el chico es super lindo ,tengo que admitirlo :p ,pero aun es solo un amigo:p ,asi que I'm free XD

 
At November 23, 2006 10:34 AM , Blogger Toñito Avalos said...

"ese chico es lindo"?
ya,tiene ahora 70% por ciento de ventaja,buuuuuuuu

jejeje,arrrrrrrrrr!
saludoooos!

 
At November 23, 2006 7:20 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Fui a verla ayer... y si me gusto, me encanto, aunque al final (conversandolo con mi hna) quedamos en dos cosas distintas. Igual me gusto mucho.

Creo que me perdi en algun punto de esta conversación... cual dices me diras quien es...? Te refieres con quien fuiste al cine o al final de la pelicula...???

Igual, creo que todos quisieran saber con quien fuiste... algun amigo blogguer??? Mnnn...

:D

Slaudos.

 
At November 23, 2006 8:58 PM , Blogger CYNODI said...

Toñito: jaja no te desanimes pues ,aun toi free :P ,gracias por los saluditos .

Dragón :siii ,mira si vas a la reu del sabado prometo decirte con quien fui al cine :D ,y si si es un blogger .... adivinda adivinador jeje .

 
At November 26, 2006 12:12 PM , Blogger ameliestuff said...

oyeeee ya ps todos queremos saber con quien fuiste al cine para ver si lo conocemos ,q lo diga ,que lo diga !!!!!
y puedeo seguir asi jaja:D

 
At November 26, 2006 10:36 PM , Blogger CYNODI said...

jaja ayy amelie bueno lo dire si el quiere q lo diga solo asi ,aaah ya se lo mismo q le dije a dragón si quiere saber quien es susodicho q vaya a la ruta del chifa ,asi si me animo :p jojolete

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home