CYNODI

Welcome to my complicated world....

Saturday, June 24, 2006

Fiel a los equipos Nokia.....Nokia 3220 lo maximo!!!



El primer celular que me compré fue un nokia 2280 ,eso fue a comienzos del año 2004 ,en esos tiempos era un celular moderno tenia muchas funciones que me eran utiles en ese entonces ,me gustaba un monton y siempre salia con el a todos lados era mi fiel acompañante ,hasta que llego el día en que me dejo de gustar asi que decidi cambiarlo por otro (para ser exactos diciembre 2004),como ya sabia el manejo de mi antiguo celular decidi elegir otra vez un equipo Nokia esta vez el 2112 .Este modelo era mucho mejor tenia muchisimas mas funciones que el anterior ,era mas pequeño y mas facil de usar y ademas podia colocar una foto ;) ...pero tambien con el tiempo mi querido celular quedo obsoleto ante otros celulares mas modernos que salian al mercado ,asi que juntando un poco de mis ahorros decidi comprarme esta vez un celular a colores y ademas debia de tener camara ,solo asi estaria contenta ...solo habia un pequeño problema no tenia suficiente dinero para poder comprarme el equipo que queria un Nokia 3220.
Asi que decidi esperar unas cuantas semanas hasta conseguir el dinero ,fui a comprarlo en Saga de Miraflores y al final me deje convencer por un equipo Motorola c270 ,(este equipo era mas barato) llegue a mi casa y comence a probar sus funciones y me di cuenta de que era una porqueria ,como odiaba este celular ,ademas no tenia todas las funciones que la vendedora me dijo ,asi que fui a reclamar por un cambio de equipo y para colmo la chica que me atendio era una maldita ,yo no se que demonios hace esa clase de gente en atención al cliente era una de esas tipas atorrantes que se creen lo maximo me trato mal y para colmo la estupida esa se puso malcriada con mi papá ...pero noooo esto no podia quedarse asi .... fui donde su jefe le explique la situación y le conte que queria cambiar el equipo por que no tenia las funciones que me habia dicho la vendedora y que ademas era una intratable ,asi que el jefe hablo con la chica esta jaaa la muy taradita ya volvio con otra actitud con la cabeza agachada y muy servicial y procedio al cambio de celular.(eso le pasa por atorrante)

Por fin tengo en mis manos mi querido celular Nokia 3220 ,lo maximo !!!!!!

3 Comments:

At June 24, 2006 11:50 PM , Blogger liam712 said...

Debes cambiar de wallpaper porque hace 2 años hubo cambio en la bata de Oasis, ya no esta alan white (medio de la imagen de tu cel), sino Zak Starkey (si si, es el hijo de Ringo)

 
At June 25, 2006 12:06 AM , Blogger CYNODI said...

Buhhh no se que paso pero ahora no se ven las fotos :S y no puedo ponerlas otra vez ....hare el inetnto mañana :(

 
At June 25, 2006 10:25 PM , Anonymous Anonymous said...

Oe chini tu cel esta bravote me lo tienes q enseñar personalmente si?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home