CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, October 09, 2006

Buhhhh por que me gusta tanto?

Ayyy este amiguito esta que me trae media crazy ,ya no se que hacer con el ,siempre es super nice ,agradable ,amable ,gracioso ,medio jodido aveces pero igual lindo ,medio freak(ojo no loco ahh)pero igual es "lindo"nuestras conversas en el messenger ,casi todas las noches ,jaa aun recuerdo la primera vez que lo vi , las veces que fue a mi casa y yo de lo mas feliz cuando esta cerca mio.

El problema es : si el siente lo mismo por mi o es solo una ilusión o solo me hago la idea de que pueda gustarle de alguna manera ....me da ganas de decirle osheeee tontin "me gustas!!!!!!!! pero me da tanto roche que ya no se que hacer :S buhhhh ,maldito por q te metes en mis pensamientos i hate you too:P

5 Comments:

At October 10, 2006 8:14 AM , Blogger Gabriel said...

en ocasiones pienso que una mujer deberia tomar la iniciativa para salir del limbo, no es lo correcto pero igual me ha dado tristeza ver amigas ahi de solapas y luego tristes porque vino otra resbalosa y se lo llevo

 
At October 10, 2006 2:16 PM , Anonymous Anonymous said...

Siempre e creido k ai k sacarse la duda y no kedarse en lo k ubiese pasado si... Ademas k no ai nada d malo en dar el primer paso total no vas a esperar sentada ;)

 
At October 11, 2006 11:22 PM , Blogger CYNODI said...

si chicos tienen razon ,es feo quedarse con la duda "del k hubiese pasado" es solo q aveces una se cansa de tanto sufrir y ya tienes miedo de pasar por otra situacion de rechaso ,pero creo q esta vez tomare cartas en el asunto

 
At August 07, 2007 4:07 PM , Anonymous Anonymous said...

hay esta peruana esta loca y nadie le va a poner cuidado por fea y mueca capurra las peruanas no tienen dientes y ademas las que tienen dientes tambien tienen caries y los peru-anos son desagradables y no se duchan por que el agua les da carranchil son unos maricones y ya lo dije asi que no es mas y ya me despido pero no sin antes decirles a los ecuatorianos los peruanos y los vilivianos que son unos indigenas

 
At August 07, 2007 4:09 PM , Anonymous Anonymous said...

las mujeres de hoy en dia ya no comen dulces solo quieren pollas y hacer el amor casi siempre asi como son de zorras las tias son una warras lo que les falta de falda tambien les falta de cerebro warras inmundas pero estan muy buenas

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home