CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, November 21, 2006

Miss Te ves liiiinda!!!!!

Para las personas que no saben en que trabajo pues ahi les va ,soy profesora de Inglés en Un Kinder ,enseño a pequeños de 2 a 5 añitos ,y para resumir el primer año de trabajo (osea el 2003) fue super dificil para mi ,nunca antes habia trabajado con chuckys jaja ,pero al final me acostumbre y ya llevo 4 años trabajando en el mismo Kinder y cada día amo mas mi trabajo (aunque aveces de taaaanto que hacer me quiero volver loooca ,pero igual me gusta).

El domingo ,antes de ir a votar (X Castañeda) me comenzo a doler la cabeza y ya estaba a punto de explotar ,y me puse a renegar por todos los trabajos que tenia que hacer y pa colmo perder mi tiempo e ir a votar ,asi que en un arranque de histeria dijeeee: Mamá cortame el cabello please!!!1 NO LO TOLERO , Me llega!!!!

mamá de Petite amie : Estas segura ?

Petite amie : si ,si recooontra segura

Ok OK me corto el cabello ,mas de lo que queria pero en fin ,pense: "el cabello crece"

asi que mejor ya no me preocupo" ,todo el fucking día : "el cabello crece" parecia un Eco ,

Al día siguiente osea lunes me voy al trabajo con mi nuevo LOOK ,mis compañeras de trabajo me miraban raro :Oe petite que te haz hecho " , nooooo tus rulos petite ,tus ruloooos ,

"Tu cabello estaba ,taaan largo y taaan bonito" ....q???? osea q ahora ta feo en fin ...comence a hacer mis trabajos ..llego las 9:00 am ,clase con Yellow class
entro al salón y todos GOOD MORNING MISS .....
cuando de pronto Mi pequeña Micaela me dice con su dulce voz : MISS TE VES LINDA" ... la mire y me emocione (a esta niña le pongo AD en el examen ..jaja mentiiira) pero si me sorprendio por como lo dijo ,con una carita de angelito

Es hora de enseñar a mis niños de 5 años y los chicos tambien me reciben con un Good morning Miss y ahora mi querido Jhuda me dice Miss .... te ves muy bonita aaaahhhh ahi si queria llorara de la emoción ,dos niños me dijeron eso y como todos escucharon a Jhuda los demas en coritao Miss te ves muy bonita ( perfecto todo el salón aprobado jaja)

Bueeeeno en conclusión ,adoro a mis enanos y no porque me hayan dicho que soy bonita jeje nooo ,sino porque cada día me llenan de tanta alegria ,(aunque aveces me hacen renegar y tambien ya en estos meses una esta cansada ) pero cada día es algo nuevo con ellos y sus ocurrencias ....y solo eso queria compartir esto ...

Pdta : El corte aun no me convence pero que mas da :"El cabello crece ...el cabello crece"....el c.....

21 Comments:

At November 21, 2006 6:59 PM , Blogger Languidstillness said...

quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo he pensado que me laciaré o algoooo estoy hartaaaaa

cocobola!

 
At November 22, 2006 12:10 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Q paso Petit????

Te cortaste al estilo de Sydnead O'Connor o Demi Moore en Ghost?

Sospechaba que hacias algo con idiomas por que en algunos posts anteriores vi que escribias en frances e ingles (por un momento pensé que eras Fly Hostess), pero el trabajar con niños debe ser tb igual de dificil.

Slaudos.

 
At November 22, 2006 9:35 AM , Blogger Toñito Avalos said...

arrrrrrrrr!Una mujer a laq le gusten los niños,es seria candidata para novia y esposa,eh?A q tienes tu club de fans!A mi tmb me encantan los niños,y les transmito ternura en mis dibujos.
Grashas por enlazarme,eh?Ya acabo de ponerte en mi lista!No sé de dónde sacas ese mi banner verde q ya está viejito,jaja,seguro q te gusta más de las nuevas q regalo en mi blog,jijiji.
VOZ EN OFF: El tomate hace crecer el pelo!Se agradece el envío via delivery de un mechón de su pelo a las 2 semanas de consumido el milagroso alimento.De nada

pd:Te dejo el link de un proyecto para niños,a ver si a tus nenes les gusta:
http://www.lacasadelarbol.org/
narracomic/inicionarracomic.htm

 
At November 22, 2006 9:36 AM , Blogger Toñito Avalos said...

sorry el enlace está cortadito,es así:
http://www.lacasadelarbol.org/narracomic/inicionarracomic.htm

 
At November 22, 2006 12:58 PM , Blogger Flucito said...

Todo el undo votó por Castañeda u de castigo, todos deberíamos raparnos.


A mí me gustan la mujeres ocn el cabello largo y suelto.

 
At November 22, 2006 3:34 PM , Blogger CYNODI said...

Disfo:Ya dije el corte no me convence ,ya estaba acostumbrada a mi cabello laaargo ,fue un momento de locura y ya ps nos vemos en LA RUTA DEL CHIFA

Dragón: Jaja nooo ,no me corte tanto el cabello ,pero si lo recuerdas mi cabello estaba bien largo y ya estaba con ese look por un buen tiempo asi que ahora me veo rara:S ,y siii es dificil trabajar con niños ,pero es super lindo.

Toñito: Adoro los dibujitos que haces I LOVE YOU jeje,seria una candidata para ti? si es asi estamos por buen camino ahhh? ,....seguire el consejo del tomate ,y si crece rapido mi cabello te enviare el mechon ..como? ni yo se pero ya lo resolveremos XD...ahhhh !!1 me olvidaba ahorita voy a ver el link q me dices salu2.

Flucito: snif ,snif ...pucha de haber sbido que te gustaban las chicas cobn cabello largo y suelto no me hubiera cortado el cabello ,damm!!!! ya ps ya no me hago ilusiones contigo jaja .osheeee si hay q raparnos pa estar igual


saludos a todos chicos XD

 
At November 22, 2006 8:07 PM , Blogger Flucito said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At November 23, 2006 10:17 AM , Anonymous Anonymous said...

los niños siempre dicen la verdad!!! los grandes tienen otras percpciones porque ya las vida les dio duro.. jajaja

 
At November 23, 2006 10:33 AM , Blogger Toñito Avalos said...

This comment has been removed by the author.

 
At November 23, 2006 6:35 PM , Blogger Flucito said...

SOrry nena... pero no tienes el cabello largo y suelto. Mejor te subes a otra combi, esta no va por Benavides.

 
At November 23, 2006 9:04 PM , Blogger CYNODI said...

Carmendelly: JAja asi dicen pues q los niños no mienten ,me la creere no mas :P.

Toñito: Yeeeee ,jaja naaa q ver aun tienes opcion jaja ahh ya ps te enviare una foto del antes y el despues :p .

Flucito: oe tu si que mataste mis ilusiones en one ahhh!!! jaja ya ps ni mas flucito ni mas :p

 
At November 23, 2006 11:03 PM , Blogger varguitass said...

yo voté por Gino Costa, déjenme ps jeje
a ver si pones una foto con el nuevo look y todos repetiremos, NO TE PREOCUPES, EL CABELLO CRECE, pero mientras tanto hay que aguantarse ps

 
At November 24, 2006 9:42 PM , Blogger CYNODI said...

Gino Costa ? bueeeno te dejo ser ps Varguitas jaja oshee enserio puede ser ahh ,creo q me animare a poner una foto del antes y el despues :S ,no se ,nose :p

 
At November 24, 2006 10:30 PM , Blogger Deicidio said...

Los chibolos no mienten, yo tampoco.

 
At November 24, 2006 11:37 PM , Blogger ameliestuff said...

yo vi una foto tuya con cabello largo o bueno al menos creo q esa chica eras tu ,como te quedara el cabello corto? mm no se pero no creo q te veas mal y es como tu dices

el cabello crece suerte

 
At November 26, 2006 12:18 PM , Blogger CYNODI said...

Yeeee ,ya me estan levantando la moral enserio ,jaja hasta me la estoy comenzando a creer , los niños no mienten

chinasky00: asi que ti no mientes? realmente interesante :D

ameliestuff: si en las fotos de la reu aparezco pero solo la gente que fue a la reu sabe quien soy jeje ,pero esta bieeeen facil saberlo

 
At November 27, 2006 3:23 PM , Blogger Liz said...

jajajaaaa eso de k el pelo crece es uno de mis traumas de niña...

resulta que a mis cinco añotos yo era bblanco de las burlas de mis hermanos y los amigos de mis hermanos... por keeee... pues por "El pecado de Oyuki"...

Es k cuando mi abuela vino de viaje a visitarnos no tuvo mejor idea que cortarme el pelo al mismo estilo... y ya pues, yo k era medio chinita de chibola... esa no iba a ser una oportunidad desperdiciada por mi hermano...

NUNCA MÁAAAS

corto sí, chikito no...

pero claro... el pelo crece :´(

 
At November 27, 2006 5:32 PM , Blogger jocho said...

aver sube una fotito con un ANTES y un DESPUES xD

solo para ver....

 
At November 28, 2006 12:20 AM , Blogger CYNODI said...

chicamigraña: asi que pecado de oyuki jaja a ver si me muestras alguna vez tus fotos de chibola :p,bueeeno mi cabello no esta chiquiiito pero si lo comparas a como estaba antes se ve la diferencia.

Jocho :que bueno tenerte de vuelta, bienvenido!mmm a pedido del publico pondre una foto del antes y el despues
jaja:p

 
At November 28, 2006 5:00 PM , Blogger Jimena said...

El cabello crece y ademas te ves linda, ya me dio ganas de ser profesora de chukys, demasiado tarde para cambiar de profesión.
Lo chevere de trabajar en un nido es que terminan las clases y te vas a tu casa no?

 
At November 28, 2006 5:59 PM , Blogger CYNODI said...

Jimena : si es lindo trabajar con chuckys ,me encanta mi trabajo y si ,si es verdad que te vas por las tarde a tu casa ,pero lo malo es la chambaza que te llevas ,trabajos ,tareas ,manualidades,etc etc,el trabajo sigue en la casa .

ahh m olvidaba a pedido de los queridos amigos bloggers pondre una foto del antes y del despues del corte ,me arriesgo a recibir críticas pero ya ps no sean tan malos no'???

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home