CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, September 10, 2007

lunes

1. hoy mientras terminaba mi clase con los niños de 4 años una de mis amigas me pide ayuda para cuidar a los niños en la hora de la lonchera ,uno de los niños me pide abrir su taper .....aaaaah tenia huevo sancochado y olía a mieeeeercoles !


señoras madres de familia no envíen a sus hijos huevo sancochado HUELE ASQUEROSO!




2.JC me llamó y me dijo que soy la mejor amiga que puede tener ,y que me quiere muchísimo.



3.Me entere que la hermana de JC (que también es mi amiga) esta embarazada ,sera niña :)




4. La directora del colegio me llega y me llega mas aun su estupida hija que es la administradora (es una mandona de michi ) me da ganas de agarrarla a patadas!




5.Hoy el señor R (papá de Nicole ,osea el tío que me mira raro) habló conmigo .estas fueron sus palabras:

miss ,le quería pedir disculpas por lo del otro día ,no volverá a pasar,no quiero que haya problemas por esto , Nicole mejoro mucho sus notas desde que ud le enseña y ella la quiere un montón .le prometo que este tipo de cosas no vuelven a pasar....


yo: ok señor ,si ya no pasará estaré mas tranquila



la verdad si me siento mas tranquila ...creo .....

Labels: , , , ,

21 Comments:

At September 11, 2007 12:56 AM , Anonymous Anonymous said...




Habla... te presto mis matones>??? tu avisa no mas, le sacamos la @#$^#%$&!!! a esa desgraciada :)

y por lo del huevo.. agggg es asqueroso, pero que rico sabe con sal recien cocido :P


Mi huevo quiero yo mamita!!

 
At September 11, 2007 4:45 AM , Anonymous Anonymous said...

no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

que le pasa a la gente


hasta la empleada se dio cuenta

 
At September 11, 2007 6:53 AM , Blogger Jassy said...

la mamá de tu alumnita vio el comercial ese que nos recuerda Truly jijij aunque si, cerrado huele horrible.
Si el tio te pidio disculpas por lo menos demuestra que no es tan tarado, pero que roche.
Respira hondo mujer, aunque aveces den ganas de sacarles la michi a gente como esa.
Un abrazo

 
At September 11, 2007 9:02 AM , Blogger Imberbe_Muchacho said...

jajajaja, bien ahi con el pare al tio mañoson! pero se disculpo, eso es bueno eh

 
At September 11, 2007 12:19 PM , Blogger Mafa said...

Me parece genial que te pidiera disculpas, sobretodo porque se nota que se preocupa por su hija. Vale!!!!

 
At September 11, 2007 2:00 PM , Blogger El Doc said...

Jajajajajajaja!!! Tiempo que no pasaba por acá y acabo de leer la historia del tío cuero que te miraba el lugar en donde Truly suele dejar sus recuerdos...

Bueno, provecho, al menos tómalo por el lado amable... estás mirable, mamita...

Jajajajaja!!!

 
At September 11, 2007 3:12 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Insisto... es k no conoció a Petite y Amie XD
bromita amia!!
sabes que te re quiero :*****

 
At September 11, 2007 3:27 PM , Blogger Inadecuada said...

oe tú post se parece a mi post jaja

(pero sólo un poquito :)

 
At September 11, 2007 5:57 PM , Blogger Eqiz said...

es el comienzo de yun bonita amistacc
jajjaajaja

 
At September 11, 2007 5:58 PM , Blogger Eqiz said...

una*

 
At September 11, 2007 9:23 PM , Blogger Sofitach said...

Noooooooo, le hubieras dicho: ¿disculpas por qué señor? y lo mirabas con la cara más inocente que puedas poner, en una lo descuadrabas, jajaja.

Kisses

 
At September 12, 2007 1:23 AM , Blogger El perro andaluz said...

Igual, guarda con el tío, puede ser una táctica, yo la he usado antes, jajaja.
Besitos

 
At September 13, 2007 1:07 AM , Blogger Mirvan said...

cuando no el chibolo que lleva su pan con huevo, creo que yo llevé una vez ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

 
At September 13, 2007 4:08 AM , Blogger Sonrisas Despiertas said...

Que bueno que te pidan disculpas, así dbe ser sobretodo a la buena profesora !!!
parece omo si estuvieras ordenando las cosas que te pasaron o que quieres ordenar en tu cabecita jiij
los niños m gustan , mm sabes, m estoy dando cuenta ahora más de eso
( con todo y el olor , habrá que mandarle una nota a la ma media indirecta iji)
bexos petitee

 
At September 13, 2007 2:09 PM , Blogger Pati Difusa said...

yo tambien pienso q es una tactica del tio mañoson para ganarse tu confianza


mmmmm

cuidado nomas, amía

 
At September 13, 2007 3:35 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Pero.. y le pediste aumento?

 
At September 13, 2007 9:57 PM , Blogger CYNODI said...

no manden huevo a sus hijooooosss

piedad!


con respecto al tio pues no se si sera una tactica pero igual tendre cuidado


y noo no me aumento pero bueeeno ya es hora de pedir un aumento no?


jaja


salu2 a todos chicos gracias por sus coments

 
At September 13, 2007 11:10 PM , Blogger Unknown said...

Bueno, al menos te pidió disculpas, ese tío es un atrevido total! que maleado!!

Y síiii mundo el huevo en tapper APESTA!!!

Un bso

 
At September 14, 2007 7:08 PM , Blogger Rolando Escaró said...

quien sabe, a lo mejor el señor ese sólo retrocede para tomar impulso... a tener cuidado

 
At September 14, 2007 10:23 PM , Blogger Gabriel said...

cuidado con los mañosones... mas aun cdespues de disculparse

 
At September 28, 2007 5:36 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Como que "creo"?

Y felicidades a la hermana de JC!

Slaudos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home