CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, September 05, 2007

No me mire así pues señor!

Hace mas de 4 años que trabajo como profesora de Inglés en un nido ,(mi inglés no es tan bueno) ,antes no me gustaban para nada los niños ,es mas hasta podría decir que me caían chinches!(OJO que ahora si los quiero! )

Hasta comencé a enseñar particularmente Inglés y Francés,lo que si no me atrevería a enseñar es alemán es difícil y tengo un nivel muy básico y no me gusta mucho que digamos.

decidí dar no solo clases de Inglés y Francés sino también de otros cursos como profesora tutora ayudando a algunos niños con sus tareas (cosa que tampoco me gusta ,pero bueeeno necesito dinero!),así que hace mas de un mes estoy dando clases a una niña que vive cerca de mi casa ,voy todos los días durante dos horas.

La niña se llama Nicole tiene 6 años ,es super inteligente ,un amor ,linda obediente, su mamá se fue de viaje hasta diciembre asi que yo soy la que controla y ayuda en todo lo del colegio de Nicole,su papá también le ayuda de vez en cuando

Resulta que un dia una amiga vio al señor y le encantó ,estas fueron sus palabras:


ese TIO ESTA BUENAZO! y mira tiene sus ojos celestes!

hasta ese día yo ni cuenta , el señor esta en algo ,no lo voy a negar

Estos días el señor esta especialmente amable conmigo ,incluso Nicole me dijo : Miss mi papá te mira mucho ,creo que le gustas ,y lo dijo delante de la empleada, yo toda palteada le dije : jaja aaay Nicole como se te ocurre .

Al día siguiente
la empleada me dijo bajito : miss ,el señor te para mirando raro ten cuidado!

yo : ,jaja a que te refieres ?


empleada: cuando este por irse voltee y se dara cuenta...

yo : ok


y eso hice ayer al despedirme del señor , di una vuelta inesperadamente y....



el señor me estaba mirando el POTO




obvio se quedo palteado ,pero yo mas aun


no considero que tenga buen cuerpo eh! (naaaa que ver si mas cuadrada no puedo estar)es mas hasta estoy subida de peso ...fácil al señor le gustan los traseros grandes y las gorditas .......



la empleada hoy me dijo: ya ve miss! yo le dije que el siempre la miraba...


pfffffffffffffffffffffffffff

No me mire así pues señor!

Labels: , , , ,

27 Comments:

At September 05, 2007 11:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Pero alégrate! Debes tener buen poto!

jaja

Qué gracioso.

 
At September 06, 2007 12:03 AM , Blogger Mirvan said...

No imaginaba que terminaría así ^^
si el "señor" te sigue mirando, ahí si ponte mosca ah!!!

Salu2! qe te aya bien
Mirvan.

 
At September 06, 2007 2:36 AM , Blogger Jocho said...

cuidado que está casado! jajaja

besos!

 
At September 06, 2007 9:05 AM , Blogger ff said...

qué oso!

 
At September 06, 2007 9:43 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

uich amia!! cuídate de que te mire de frente entonces :P
bromitaa XD
besitos :*

 
At September 06, 2007 10:31 AM , Blogger Jassy said...

jajajajajaja
Tambien el pobre debe estar a palo seco como se dice por aqui, osea que no la ve pues si la esposa se fue...ten cuidado

 
At September 06, 2007 10:43 AM , Blogger Imberbe_Muchacho said...

concuerdo con Jazmin, facil el tio esta buscando lo que caiga, jajajajajajajajajaja MENTIRA! jajajajajajajaj
encima la empleada lo echo al jefe, la muy conche

 
At September 06, 2007 12:29 PM , Blogger Inadecuada said...

Ahora tendremos que ponerle nombre al poto. Los nombres "petite" y "amie" ya están separados para otras partes de tu anatomia ksks

 
At September 06, 2007 12:32 PM , Blogger diego said...

primero te iba a decir que apliques, luego recordé que es casado. dile que te presente a su hermano pues.
...
"encima la empleada lo echo al jefe" dios mío, no sé que decir de eso.

 
At September 06, 2007 2:40 PM , Blogger Pati Difusa said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la carcajada era por el comentario de Ina

ay cynodi, donde te metes ah?

 
At September 06, 2007 3:55 PM , Blogger El perro andaluz said...

Tío mañucón. Ten cuidado y como dice silvi, evita que te mire la delantera, jeje.
Un besito.

 
At September 06, 2007 5:48 PM , Blogger Mars said...

:o

 
At September 06, 2007 8:36 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Creo que ya te lo han dicho todo, hazle un pare en "wan" para que deje de mirarte... y si no... que deje a la mujer. No mentira!!!

Paso la voz para una proxima reuna.

Slaudos.

 
At September 06, 2007 11:22 PM , Blogger CYNODI said...

Jano: no ,la verdad no creo q lo tenga.


Mirvan: lo tendre en cuenta eh :)


Jochito:oee noo el tio es el q me mira ,yo no lo miro a el eh


Busy:jaaa si no?


Habladora: jajaja


Jazmin:puede ser ah ,pero su esposa ya viene ,ya viene! q aguante no?


Imberbe:pfffffffff, gracioso eres!



Inadecuada:kskskksksksksk


Diego:pero a mi no me gusta el Tio! osea esta en algo pero no es pues ,la empleada es mosca!


Regina:Yo soy una chica de su jato querida amiga Regia :)


Perrito: no creo que el tio se atreva a mas ,pero igual no le dejare mirar la delantera jeje


Boomerangcita: :P


Dragoncito: jaja si pues ,de todo! oe ojala que pueda para esa fecha ,yo te enviare un email explicando algunas cosas ok amigo?



besos amigos BONIS

pfff q cursi sono eso pero xuuuu

 
At September 07, 2007 4:34 PM , Anonymous Anonymous said...




Yo siempre le miro el poto a la gente ;)


 
At September 07, 2007 11:41 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Puedes aprovechar tambien en decir que la hora de clase por motivos diversos ha subido de precio (inflacion, terremoto, Osama Bin Laden..no se) y vas con un jean a la cadera..solo es una sugerencia jajajaja

 
At September 09, 2007 1:59 AM , Blogger Jen said...

ohhh potos! xD
cuando nos vemos para darte tu libro! xD

 
At September 09, 2007 9:40 AM , Blogger Tomamientras said...

Te estas robando el capitulo 574 de Carrusel eh,,,

 
At September 09, 2007 3:40 PM , Blogger La Gata de sus tejados said...

jajajaja uy chispas! osea el tío q está en algo de la manera más ostra del mundo te mira el poto! jajaja q gracioso. Y la empleada toda aplicada "sí miss el señor la mira" :s
Yo me he cruzado con papás cueros(y uno q anda en sus 32 a lo mucho le echo y eso!) pero de haber pasado esos roches, nup, no al menos q me haya dado cuenta jeje
Saludos ;)

 
At September 09, 2007 4:58 PM , Blogger Eqiz said...

Oie y que hay de petit y amie? q no las miran?! chake ya pe TIO te estas perdiendo de algomejor ah!

jaaaaaaaaa

sldssss!

 
At September 09, 2007 8:45 PM , Anonymous Anonymous said...

¿Porque casi todos los hombres siempre nos ven el poto al irnos?

Bueh... será porque nosotras tb se lo vemos a ellos cuando se van? jeje

Saludos

Dw

 
At September 09, 2007 9:10 PM , Anonymous Anonymous said...

Bueno con tal que sólo mire...

Que graciosa la empleada. Parece que no tienes que preocuparte por tu nivel de inglés, parece que tienes el puesto seguro, ja, ja.

Tu post me ha hecho reir.

 
At September 10, 2007 9:17 AM , Blogger Enakam said...

Qué el tio no sea tan conchudo! Qué la empleada se haya dado cuenta, bueno pues. Pero que la hija también lo haya notado, eso si que es malo!

Saludos!

 
At September 11, 2007 12:44 AM , Blogger varguitass said...

.

yo también te miro el poto sólo que no te das cuenta

waaaaaaaaa

.

 
At September 11, 2007 9:20 PM , Blogger Sofitach said...

Ellos siempre nos miran eso, así que normal si te mira, mientras no se atreva a más, pues está todo bien, es halagador que nos mirenhombres guapos :P

 
At September 12, 2007 1:18 PM , Blogger Gise said...

jajajajaja,
Mientras mire nomás no hay problema amiga..
Pero obvio, depende de "que clase de mirada" te manda
De admiración..
o de esas que poco le falta abrirse el cierre...?
ummm
Habra que estar atentas..

 
At September 13, 2007 12:14 PM , Blogger diego said...

no hay nada como una tía power

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home