CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, August 08, 2007

Soy adicta a .....................




Mi prima que vive en USA sabe que tengo un blog y para estar al tanto de lo que hago siempre lo lee , y cuando hablamos siempre le comento sobre el blog es mas ella tambien me hace comentarios del mio y de otros blogs que lee ,el otro día mientras hablaba con ella me dio un
enlace y me dijo: responde las preguntas y me dices cual fue el resultado ya?

ok
conteste las preguntas ....

,y me di cuenta que :























78%How Addicted to Blogging Are You?

Toronto Singles from Mingle2







No me miren mal ,seguro que uds son mas adictos que yo ya?





Labels: , ,

15 Comments:

At August 08, 2007 6:29 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

78%??!!!
Asu amia! me ganaste!! :P
jeeeee mejor ni hago el test :D
Besotes amia. TQM :)

 
At August 08, 2007 9:08 PM , Blogger Jocho said...

confirmado

NADIE ME GANA
PERO NADIE

alfredo tiene setenta y tantos


yo TENGO 91%... HASTA AHORA EL TOP DEL TOP
kisses!

 
At August 08, 2007 10:03 PM , Blogger L. said...

jajaja Todos estamos adictos a esto!!

 
At August 08, 2007 11:37 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Nope! Yo solo llego al 74%.

Por que crei que seria mas alto?

Slaudos.

 
At August 08, 2007 11:54 PM , Anonymous Anonymous said...

Oye que miedo. a mi salio como 95 por ciento o algo menos.

 
At August 09, 2007 3:44 PM , Blogger El Doc said...

A mí me salió 91%, está justo en uno de mis cuatro blogs ahora.

Qué meyo!!!

 
At August 09, 2007 7:31 PM , Blogger diego said...

y yo me asusté cuando salió 57%

 
At August 10, 2007 12:27 PM , Blogger Jen said...

jajaja que buena

 
At August 10, 2007 11:32 PM , Blogger CYNODI said...

Habladora: seguro que tu tienes un puntaje mas alto eh eh


Jocho: ni hablar! tu nos ganas a todos ,kisses


Luis: yeah ,así es


Dragón: 74%? oeee no te creo!


Jano: 95% ? Jocho y tu están en el TOP


Doc: ufff entonces ya no me siento mal ,uds son mas adictos que yo .


Diego: jajaja asustate mas con los resultados de los otros bloggers


Jen : xD


salu2 a todos

 
At August 11, 2007 3:17 AM , Blogger JARANOVICH said...

Mientras no seas adicta a otras cosas, creo que está bien. Escribir todo lo que uno piensa y siente es bueno para el ser humano y la sociedad. Cuando llegues a 100% nos avisas, suerte!

Saludos,

 
At August 12, 2007 10:02 PM , Blogger marci said...

78 % no mas?

no creo ah yo pense que te saldria mas ,si todo el dia piensas en eso ,enferma!jajaja oyeee ahora si te prometo escribir algo en mi blog

 
At August 13, 2007 1:24 PM , Blogger Tomamientras said...

Tengo 32%

Supongo que igual es preocupante

 
At August 14, 2007 3:49 AM , Blogger Alexis G said...

tengo 38%

casi carlitos, casi

 
At August 18, 2007 10:33 AM , Blogger Enakam said...

Es posible que en algún momento pueda haber superado esa marca. Pero ahora cómo que he descuidado esta adicción, jeje...

Saludos!

 
At August 19, 2007 2:23 AM , Anonymous Anonymous said...



Jeeeeeeeeeee!

Jano me ganooooooooooo!!

a mi me salio 92 % pero me olvide de postearlo... lo hare en estos dias :P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home