CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, July 17, 2007

borrando?



Hoy vi que mi computadora estaba llena de cosas ,archivos innecesarios ,archivos que no valen la pena ,y que ocupan demasiado espacio en mi disco duro, habían algunos archivos que me costaron mucho borrar pero tenia que hacerlo y en su lugar puse nuevos archivos y hasta los agrupe en carpetas



y es así como compare esto con como me sentía hoy y como es aveces mi vida ,hoy puse en mi papelera de reciclaje a alguien que estaba comenzando a considerar importante y lo dejare en la papelera de reciclaje hasta que decida por fin eliminarlo de mi disco duro ,y así suene cursi ,estoy comparando mi vida con la computadora ,ahora que puse muchas cosas ,entre ellas puse personas y recuerdos en la papelera de reciclaje ,pues ahora coloco nuevas personas y nuevas situaciones a mi vida y quiero que sea de esta manera ya que no pienso ponerme triste por tonterías.


Fácil este es el post mas cursi que he hecho en mucho tiempo ,pero......



que demonios!



quería escribirlo para sentirme bien


es mas creo que este post lo pondré en el PQTQ

así me frieguen por eso


Labels: , , , ,

16 Comments:

At July 17, 2007 11:10 PM , Blogger Jocho said...

borrar es bueno

para mi lo mejor seria borrar todo salvo unos cuantos archivos, mi inestimable música, y deshacerme de todo, hasta del sistema operativo

besotes! (primero yeah!)

 
At July 17, 2007 11:48 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

supongo que yo estare almenos en un Pen drive no?? o me conformo en un diskette jejeje..lo que es yo me estoy quedando sin memoria virtual para poder trabajar y mi lectora no lee..necesita un descanso.

 
At July 18, 2007 9:15 AM , Anonymous Anonymous said...

Bueno... yo que tú apreto de una vez el Vaciar la Papelera... mientras más te tome será peor, se puede convertir en un archivo con virus.

 
At July 18, 2007 12:20 PM , Anonymous Anonymous said...



Borra todo!!!!!
sacalo sacalo sacaloooooo

(osea los archivos eh, no me refiero a las teteras... aunqueee...)

Sacalassssssssss!!!!


jajajajaa..


beshito!
no hay post sonso o cursi..
si asi sentimos que xuxa pe
es tu blog tuyo de ti de tu pertenencia... escribe lo que se te de la gana.

nos leemos loca!


 
At July 18, 2007 2:10 PM , Blogger El Doc said...

Me haces recordar a un post que ví en Busco Novia sobre los cachivaches que quedan después de una relación. Y sí, conforme pasa el tiempo, algunos recuerdos, algunos objetos, algunas personas, que significaron algo importante en el pasado... pues, eso, simplemente se van quedando en el pasado. Sin embargo, su presencia ocupa nuestro presente, nuestro tiempo y nuestro espacio, desgastándonos, impidiendo recibir nuevos momentos que nos permitan continuar con la vida.

No es difícil cerrar capítulos, romper cosas, olvidar rostros o dejarlos en el lugar y tiempo al que pertenecen. Te saludo, petite amie, no es fácil lo que estás haciendo, pero definitivamente te va a hacer bien.

Un beso.

 
At July 19, 2007 4:41 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Es bueno hacer de vez en cuando un reboot en la vida (creo). Yo he estado haciendolo ultimamente, pero no resulta como quiero. Como sea, los cambian significan (y es mi opinion) una madurez, no siempre nos gustara lo mismo siempre ni siempre seremos los mismos. Evolucionamos.

Slaudos.

 
At July 19, 2007 5:17 PM , Blogger Jen said...

a veces es mejor poner a algunas personas en la papelera... algunas debrùian borrarse ppor completo...
un besote, love ya

 
At July 19, 2007 9:18 PM , Blogger Silvia García said...

Lo mejor sería tener un cerebro desmontable, alguien dejaria de comprar el procesador sexual? el violento? el...?

Lo que estoy segura es que dejarian uno para este blog.

Un saludo!

 
At July 20, 2007 12:46 PM , Blogger Enakam said...

Debemos tomarnos nuestro tiempo para darle mantenimiento a nuestra mente, así como al disco duro!

Un abrazo!

 
At July 20, 2007 7:33 PM , Blogger L. said...

Es la única manera de seguir...olvidando.Me gustó mucho la entrada. Felicidades por el blog.

 
At July 21, 2007 3:56 PM , Blogger El Azulado said...

Pues yo tengo una troyana escurridiza que busco eliminar.....y nada, ahi vamos!

Suerte

Salu2

 
At July 21, 2007 8:39 PM , Blogger Rolando Escaró said...

cualquier momento es oportuno para dejar afuera lo que ya no es necesario

 
At July 21, 2007 10:05 PM , Blogger CYNODI said...

gracias a todos :)


ya me siento mejor

mucho mejor

 
At July 22, 2007 12:11 AM , Blogger Sofitach said...

Hola Petit, yo hice eso el año pasado con ingentes cantidades de mensajitos de texto. El que más me dolió borrar fue donde él me decía "mi amor", en fin, cosas que pasan. Este año retomamos, pero nuevamente terminó y ahora sí definitivo. Hay que borrar, voltear la página y seguir, que la vida tiene muchas cosas bellas que mostrarnos.

Besos

 
At July 22, 2007 11:50 PM , Blogger Eqiz said...

petit y amiee!!!

yo borro cassette algunas veces eh! cunado el exceso es inminente!!!

yotmabien borro "esos" archivos pero dejar de recordarlos es mas dificl ...
siempre hay "nuevos" que reemplazan a "esos"

 
At July 24, 2007 6:48 PM , Blogger El perro andaluz said...

A mi me guardas bien y me haces una copia de seguridad porsiaca ya?
Un beso.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home