CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, July 23, 2007

sorry

El viernes 20

El viernes 20 no era un viernes más para mi ,era un viernes importante porque era el día en que mi amiga
Jen cantaría en el TWIN y también era el cumple 25 de mi amiga Regina ..


se supone que yo asistiría a estos dos eventos para así no fallar a ninguna de ellas ,pero resulta que:

el viernes por la mañana fue el último día de clases de mis alumnitos y tuvimos una feria regional de comidas y disfraces ,después un pasacalle por las principales calles de Santa Anita ,llegue a mi casa como a las 4 pm ,después salí como loca para dar clases de Inglés a una alumna que tenia examen el sábado por la mañana ,ese fue mi último esfuerzo antes de estar lista para la noche ,pero cuando llegué a mi casa me moría de sueño ,me bañe y a pesar de eso no se me pasaba el dolor de cabeza ,así que decidí ir a dormir un rato ,lo que no me acorde fue de poner un despertador ,se suponía que solo dormiría una hora no mas! ,pero en lugar me dormí como 7 horas seguidas ...


y lo peor de todo......que nadie me despertó .....

cuando despierto ,todas las luces de mi casa estaban apagadas ,miro el reloj y era mas de las 2 de las 3 de la mañana

sip le falle a Jen y a Regina

y si escribo este post es porque me da colera no haberlas visto ese día y sobre todo de haberles fallado porque siiii ,ok ok JEN ,TIA REGIA


LAS QUIERO PUES!



así que les quería pedir disculpas por ser tan falla





peroo lo que me alegra es que se que las dos la pasaron bien


:)

Labels: , , , ,

13 Comments:

At July 23, 2007 11:14 PM , Blogger Jocho said...

bueno sueños asi pasan, a mi me ha sucedido

y dueleeeeeeeeeeee

besos!!!

 
At July 23, 2007 11:53 PM , Anonymous Anonymous said...



Cosas de locos.. pes querida...
ya iras para los proximos eventos :P

PEro eso si!!!!
PONES EL DESPERTADORRRRRR!!!!

Pd: Seguro que si te decian orgia bailable.. esa ni te la perdias no??


Beshote!

 
At July 24, 2007 3:05 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Como digo... sucede en las mejores familias!

Y se que no tiene nada que ver con excusarse, pero suele suceder.

Slaudos.

 
At July 24, 2007 9:31 AM , Blogger Silvia García said...

He experimentado esa sensación varias veces, despertate cuando todos duermen es lo peor...

 
At July 24, 2007 9:45 AM , Anonymous Anonymous said...

Pasa.

Todo pasa.

Al menos así me gusta creer.

 
At July 24, 2007 2:23 PM , Blogger Enakam said...

No entiendo porqué veo dibujitos en vez de letras.

Pero eso de quedarse dormido me pasa siempre, y no sólo en mi cama! Si tengo cosas que hacer por la noche debo hacerlas sin parar, porque ese descansito es trágico, ya no me levanto!

Saludos!

 
At July 26, 2007 11:34 AM , Blogger Tomamientras said...

Puchaa yo tambien me dormí y me desperte cuando la gata me lamió la cara a las 3 de la mañana ,,,yo tambien las quiero Regina y Jen DISCULPENME...

 
At July 26, 2007 12:07 PM , Blogger Pati Difusa said...

PAR DE FALLAS

CARLITOS Y CYNTHIA

FALLAS!!!!!!!!!!!

 
At July 27, 2007 12:57 PM , Blogger Jen said...

recien veo el post xD y me uno a la regina jajajaja
mentira
será par ala presentación del libro xD si no vas, te pego xD

 
At July 28, 2007 2:46 PM , Blogger CYNODI said...

Jochito: siii duele :S


Trula : jaja vesta! no me gustan mucho las orgian ,ya fueron!jee


Dragón :si ,suele pasar


Silvia: primera vez q me pasa esto y es horrible.


Jano:a mi tambien me gusta creer eso


Enakam:ya lo arregle amigo


Carlitos:veste! al menos a ti alguien de desperto!


Regia : pucha tia te debo una


Jen: a ti tambien te debo una ,sino me pegas !


salu2 bloggers

 
At July 31, 2007 4:41 PM , Blogger El Doc said...

Así pasa cuando sucede, querida petite. Yo fui... tarde, llegué cuando Jen ya había terminado de cantar.

¡REPLOP!

*cachetada con turbo pa mi*

 
At August 01, 2007 12:56 PM , Blogger CYNODI said...

jaja si pues me contaron


bueno la cachetada con turbo si quieres te la doy eh!

jaaa mentira

besos

 
At August 06, 2007 3:38 PM , Blogger El perro andaluz said...

Este es el post que no pude leer, recién lo entiendo. pero ya es tarde para comentar algo:(
Besos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home