CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, July 02, 2007

UFFFFFFFFFFF

Ya se que no escribo hace ufffffff ,no solo fue porque no tengo tiempo ,también fue porque simplemente no se me daba la gana de escribir ,no tenia nada de ideas ,y andaba con algunas cosas en la cabeza(osea en mente pues) que felizmente ya no están!


No he leído blogs amigos en estos días ,y lo que mas me llego fue que me reclamaran(uno que otro amigo blogger,no todos
porsi) que ya no los leo pfffff ,el que no los comente no quiere decir que no los lea , yyyy pues es verdad que no he leído a muchos así que no es razón para tanto drama y se molesten conmigo por eso no? osea que si no leo el blog de algunos amigos? ya no soy su amiga? esto no incluye a todos obviamente ,espero que no se sientan ofendidos algunos ,pero creo que era necesario ,ya! ,decirlo ,bueno , escribirlo, y para que vean que no en verdad estuve algo desconectada aquí les va algunas cosas que me pasaron en están largas 3 semanas de casi ausencia(yaaaa descargue algo de rabia ,........ya!)


(ojo ! no están en orden cronológico ,están en el orden que voy recordando)


-salí con
Danika y Habladora ,y después fuimos a la casa de Jen ,nos tomamos fotos y rajamos de todo y obviamente la pase super super bien porque quiero mucho a esas locas jeje :)


-Uno de mis mejores amigos de la universidad confesó estar enamorado de mi desde hace tiempo ,(debería estar feliz no?) pues no lo estoy porque mi amigo es
CASADOOO!si si que horror!


-Estuve con una alergia terrible ,con un
monton de ronchitas ,por casi 2 semanas ,y fui llevada de emergencia por tal motivo..... y tuve que suspender algo sumamente importante por culpa de esa maldita alergia tssssss

-Me gusta mucho la música de los 80s ,y estas ultimas semanas no sale de mi cabeza
TAINTED LOVE( la canción del post anterior)

-Por fin hable por
messenger con El Carlitos Texmex ,(personaje o colaborador del PORQUETEQUIERO) blog en el cual también escribo : ....descripción ,El Carlitos me cae de la PM ,y lo mejor! le encanta OASIS tanto como a mi .pffff

-Después de casi dos meses volví a ver a mi querido amor platónico
JC ,y me he dado cuenta que ya me gustaría que sea algo mas que amor platónico....YO QUIERO SER MAS QUE TU AMIGAAA (8)


-habíamos planeado las integrantes del club de
FANS DE DRAGON ,hacer algo por su cumple así El no estuviera presente ,ya teníamos todo casi listo ,pero mi DAMM ALERGIA ,impidió todo! FUCK!

-He comenzado a leer
Harry Potter y la orden del fenix( espero terminarla antes de que la estrenen)

-Debido a mi alergia falte mas de una semana al trabajo ,a mis clases de la universidad y a mis clases de alemán ,
asi que como una loca tuve que ponerme al día ......... en todos los cursos para no salir jalada! pero creo que en Alemán YA FUÏ ! snif snif :(

-Aun no puedo comer algunos alimentos .......pero ya estoy mejor.

-Estuve haciendo una dieta especial por mi alergia ,pero NO ESTOY FLACA ,así
queeee tienen a la PETITE AMIE GORDITA PARA RATOOO! jeje





-Flucito me ha enlazado en su blog de la siguiente manera :
GILEADA POR UN GITANO!
......(flucito ni porque ayer fue tu cumple te escaparas de mi venganza jaja)


ahhh que? esperaban la historia del gitano? pues eso lo dejo para otro dia o mejor aun ya que el Flucito esta con toda la chispa que lo cuente el pe!

me las pagaras!





y bueno creo que es básicamente todo lo que me ha pasado en estos días


así que no sean resentidos pe!(uds saben quienes son ! ,así que no se hagan a los locos!)

para todos los demás
salu2 y otra vez bienvenidos a leer y enterarse cosas de mi aburridas vida





pdta: el pffffffffff es original de Busy Bossy

Labels: , ,

19 Comments:

At July 02, 2007 9:34 PM , Anonymous Anonymous said...




Me resiento
Me resiento
Me resiento

!!!!!

Jeeeeeeeeee!
na! loca, como me voy a resentir si no me comentas.... como ya he dicho antes... uno no postea por los comentarios, sino porque nos gusta pi!
y el o la que se enojo contigo porque no le comentas,,,, chsssss
que penita, pero asi no es pe!


(al que le cae el guante que se lo chante)

I hope u feel better, i didnt know anything about ur "alergias"
so what happened to the other thing?? nothing yet??

Anyways loca de mela, i miss u...
take care y a mover mas rapido esa lengua para que no te jalen en el aleman Jeeeee!!!

Pd: Me enojo porque no dijiste que me queriassssssssssss!!!


Amaaaaaaaa!!


Besito en el lunar ;)

 
At July 03, 2007 12:06 AM , Anonymous Anonymous said...

Wow

Que tal comeback! Parece una pela de tarantino y tu Uma Thurman.h

 
At July 03, 2007 12:08 AM , Blogger Jen said...

buu no hiciste propaganda de lo del 20... será que no has pasado a mi blog mmm

 
At July 03, 2007 12:08 AM , Blogger Jen said...

besitos igual

 
At July 03, 2007 12:31 AM , Blogger Jocho said...

yo no vine por acá (desventajs de google reader) pero esperaba tu regreso!!!!!

y cuidado con la alergia, suave con las ronchitas, abrigate mucho y tomate tu tesito caliente

besotes!!!!!!!

 
At July 03, 2007 11:32 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Esa petitcitaaaa!!!
Amiga... ni mas Mc Donald's XD
Cuidate mucho!!!!
Te quiero mucho :)

 
At July 03, 2007 12:03 PM , Blogger Mars said...

regresaste !



:O


eso es bueno =)

 
At July 04, 2007 9:18 PM , Blogger Unknown said...

amiaaaaa
ay t extrañaba
abuuu
creo k de tu post
mmmm
ya sabia too
jojojo
como es no amie?
weno espero k este fin si nos veamos
:D
te kiero artuuuuu

 
At July 05, 2007 8:31 AM , Blogger El perro andaluz said...

Hola queridísima, que bueno que reapareces. Te llamo enn estos días para conversar.
Un besote.

 
At July 05, 2007 6:35 PM , Blogger Enakam said...

Se te extrañaba!

Eso explica todo, el por qué de tu ausencia!

Cuidate!

Un beso!

 
At July 05, 2007 6:50 PM , Blogger Inadecuada said...

:)

 
At July 05, 2007 6:51 PM , Blogger CYNODI said...

trula : jaja no te resientas ya? ,tsss ,seguire tu consejo con el aleman :p


Jano : y eso es poco ,creeme!


Jen:linda!,pues claro q te hare propaganda en mi proximo post :) love ya !



Jochito:jee ,si ya se amigo ,ni mas como lo q comi ese dia -:s ,ya pasare por tu blog pàra enterarme de las nuevas nuevas :)


Habladora:jaja siiii ni mas Macdonalds ni mas!love ya!


Boomerangcita: mi estimada a los años jeje ,gracias ,ya paso por tu blog .


Danika:siii ya sabias todo no? te quiero haaarto too jaja!


Perrito : espero tu llamada ! sino me resiento ah! :P


Enakam:gracias amigo ,ya visitare en estos dias sus blogs ,si pues eso fue todo lo q me paso ,bueno al menos es todo lo que recuerdo


salu2 a todos!

:)

 
At July 05, 2007 6:51 PM , Blogger CYNODI said...

inadecuada: :D

 
At July 05, 2007 10:08 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Welcome pe' ¡¡¡ .. siempre es adictivo y gratificante leerte

 
At July 06, 2007 11:09 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Feliz día Miss! :)

 
At July 06, 2007 6:10 PM , Blogger Tomamientras said...

Estabas con alergia y casi voy a visitarte, eso ya no contagia no?

Yo visito regularmente los blogs, a veces me olvido de alguno.

Y no te olvides: si te estas quedando en banca rota a mi me ofreces tus discos de OASIS primero, despuees a Alexis,

 
At July 07, 2007 8:22 AM , Blogger CYNODI said...

Cesar: gracias! gracias!


Habladora: merci beaucoup ma chere amie :)


Carlitos: jaaa! las alergias no se contagian de esa manera ,y si no te preocupes ya te habia dicho q si algun dia vendo mi coleccion de OASIS tu seras el primero al q ofrecere ,Alexis me da mieeedo jaja


salu2

 
At July 09, 2007 10:00 PM , Blogger Flucito said...

Sospecho quién es ese que se molesta porque no lo lees... Sa conch...

Aleman debe jalarse siempre... pffff

Y ya contaré la historia del Gitano...

Los amores platónicos siempre deben ser platónicos... en mi concepto...

 
At July 10, 2007 1:48 PM , Blogger Dragón del 96 said...

No es que yo sea ingrato, pero tampoco lo recrimino. Eso si es cierto, la gente cree que por que no la lees estas molesto/a o que se yo. No deberiamos castigarnos por la ausencia, es normal a todos nos pasa como la adolescencia o el acne.

Slaudos.

Y como iban a celebrar mi cumple sin mi?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home