CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, November 26, 2006

Fin de semana diferente!!!

Toda esta semana me la pase haciendo trabajos de la universidad(para variar) y tambien tenia una práctica el sábado por la mañana y para colmo el viernes tenia una charla para padres en el nido (las profes teniamos que ir obligatoriamente) pero igual fui porque el expositor era mi querido amigo JC el" más más de los teachers" como alguna vez se lo dije(ahh hme olvide de decir que es guapiiiiiisimo) ....retrocediendo un poquito el jueves pasó algo feoooo,hospitalizaron a mi abuelita de emergencia y asi que ahora todos en la familia se estan turnando para ir a visitarla y quedarse con ella en el hospital para cuidarla ,a ella no le gusta estar sola ,(bueno a nadie creo yo) y esta aburrida en la clínica sin poder hacer nada ,tengo que agregar que a sus 80 años es una personita super pilas!! siempre buscando algo que hacer ,en fin ayer por la tarde me quedé con ella por casi 4 horas y la pasé tan bien a su lado ,mi abuelita vive a solo unas cuadras de mi casa y a pesar de que esta taaan cerca aveces no me doy tiempo de ir a visitarla ,llego cansada del trabajo y más la universidad y los tareas ,uffff ,pero yo se que no es excusa alguna ya que me deberia dar un tiempecito para ella ,a si no sea todos los dias ,pero desde ahora prometo visitarla mas seguido no quisiera que nada malo le pasara ,LA QUIERO DEMASIADO!!

Cuando yo vine a estudiar aqui a la Leeeema jeje ,toda mi familia se quedo en Tarma( pa los que no saben yo vivi alli casi 12 años ,osea estudie primaria y secundaria alli) el primer año sin mi familia fue super dificil ,yo me fui a vivir con mi abuelita y ella me apoyo un montón ,recuerdo que era como mi mamá (del tal palo tal astilla),las dos son super lindas y super cariñosas ,bueeeeno ya me estoy saliendo del tema pero tenia que decir esto .... que quiero muuucho a mi abuelita y me dió tanta pena que haya tenido que pasar todo esto para que yo recien la vaya a visitar ,snif ,snif ...Abue te adorooo!!!!!

Volviendo al tema .... cual era? a si si ,fin de semana diferente ,bueno una de las cosas diferentes fue que pase una tarde muy bonita al lado de mi abuelita ,el viernes asistí a esta charla interensate y como expositor mi querido amigo JC , ahhh y algo que tambien la hizo diferente a mis otros fines de semana es que bueno hice algo radical ,algo que no pensaba hacer .......pero me agrado muchiiiisimo ,me senti bien ,me senti viva ,uyyyyy
que linda noche la de ayer no crees?...........

7 Comments:

At November 26, 2006 11:46 PM , Blogger varguitass said...

.

algún día me contarás que es eso que te pasó ayer y yo te diré "bien hecho" (supongo)

eeeeen fin

oye si, las abues son lo máximo, tienen tanta sabiduría acumulada que uno las envidia

espero que la tuya se recupere

saludos

.

 
At November 27, 2006 3:17 PM , Blogger Liz said...

si, lo mismo digo... espero k tu abue se ponga bien...

por cierto, creo k la mayoría tuvo un fin de semana diferente lo que es bastante bueno...
a ver si un dia tenemos un fin de semana diferente pero todos juntos XD

a ver, cuando la nueva blogger-reuna?

besos

 
At November 27, 2006 5:28 PM , Blogger jocho said...

hace poco mi viejo tmbn se puso mal, le dio un "neumotorax" o algo asi, casi lo tuvieron que operar

son cosas feas que ocurren

que bonitas son las relaciones con los abuelos!!!

saludos

 
At November 27, 2006 6:55 PM , Blogger Toñito Avalos said...

Arrrrrrrrrr!
qé linda!da gusto q cuides a la abuelita,hay q qererlas mucho!Tengo gratos recuerdos de mi abuelita Chava,me da mucha ternura,pues vivió en Chincha,donde fui feliz de niño.

Tarma????ayayaay,es una linda ciudad,fui a visitarla en semana santa del año pasado de paseo con 2 amigas y un amigo y fue una experiencia maravillosa,un cielo azulito,un paisaje maravillo,un encuentro con Dios,una linda vivencia de verdad.He llorado ahí!

saludos,arrrrrrrrrrrrrr!

 
At November 28, 2006 12:03 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Ejem... ejem... que habras hecho anoche??? Lo que sea hayas hecho, que bien que marco la diferencia.

Linda relacion la que tienes con tu abuela, la mía, solo em agarra para leerme la biblia y estudiarla.

No, thx.

Slaudos.

 
At November 28, 2006 12:04 AM , Blogger Dragón del 96 said...

A propo... que se mejoré y no seas ingrata, visitala más seguido.

Slaudos. 2

 
At November 28, 2006 6:32 PM , Blogger CYNODI said...

Varguitas: oshee lo q yte dije el otro dia en el messenger naaa es mentira ahh ,pero si pase una noche bien bonita,gracias por los buenos deseos ,yo tambien espero que mi abuelita se recupere pronto

chicamigraña:gracias tambien a ti ,asi si que mi abuelita se va poner bien jeje, siii es bueno hacer algo diferente ,salir de la rutina .ahhh yo quiero verlos tambien ,ese dia me quede con las ganas de tonear con uds.

Jocho:sorry por lo de tu papá espero que este mejor ahora.que bueno que volviste ,bienvenido jocho.

Toñito:la relación que tengo con mi abuelita es muy bonita la quiero muchisimo ,asi q conoces tarma que bueno a ver si un dia te invito ya q aun tengo mi casa ahi:D.

Dragón:nada malo,creo? jaja solo que pase una noche diferente y bonita ,,,bueno con respecto a mi abuelita si si prometo ya no ser una ingrata y visitarla mas .

salu2 a todos y gracias por los buenos deseos :D:D:

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home