CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, October 22, 2007

I'm back

Después de dejar mi blog por mas de un mes y estar fuera de Lima casi dos semanas,debo decir que todo eso me hizo bien y que me siento super relajada ,con ganas de comenzar de nuevo y hacer muchas cosas ....

Estuve en Huancayo y debo decir que es una ciudad muy linda , me encanto! ,no pude salir todos los días como yo quería ya que se supone que tenia que estar en reposo ,pero al menos conocí lugares bonitos .





Huancayo me hizo acordar mucho a Tarma (ciudad donde viví 12 años) ,me hacia falta ese clima lindo de la sierra .



La plaza de armas siempre esta llena de gente ,hay bastante movimiento en las noches ,grandes tiendas y lugares super acogedores












































Este viaje me hacia falta ,olvidé todos mis problemas y sobre todo estoy mejor de salud

Próximamente volveré a Huancayo para visitar mas lugares ,el tiempo me quedó corto ,pero estoy muy feliz de volver ,ya extrañaba Lima ,mi familia ,mis amigos y claaaaaro el mundo blogger

salu2 a todos :)

Labels: , , ,

19 Comments:

At October 22, 2007 11:38 AM , Anonymous Anonymous said...

me encantaría volver a lima y a perú

un beso

amor

 
At October 22, 2007 12:25 PM , Blogger El Doc said...

Bienvenida, mi estimada petite. Es bueno saber que te encuentras mejor y recargada, por añadidura.

Un abrazo y a seguir con tus historias.

 
At October 22, 2007 12:28 PM , Blogger Mars said...

me gusta la foto donde hay un dedo



xD


Que bien que hayas regresado =)

 
At October 22, 2007 2:26 PM , Blogger Jocho said...

muy buenas fotos que bacan que te haya ido bien

besos!!!

 
At October 22, 2007 5:28 PM , Blogger Mirvan said...

claro, que te ibas a quedar sin pasearte por esos lares, bienvenida devuelta a nuestra querida Lima

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

 
At October 22, 2007 7:57 PM , Blogger Jassy said...

reposo? mmm cuidate mucho y que bueno que el aire de la sierra te haya sentado bien yo extraño mucho esa sensación que llena los pulmones y te da tanta paz
Lindas las fotos,ya no te pierdas tanto tiempo
Beso

 
At October 22, 2007 11:08 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

tarde... como siempre :(
buehhhh

VOLVISTEE!!!
amiguita te extrañe!!! :)


te quiero :**

 
At October 23, 2007 1:05 AM , Blogger El perro andaluz said...

Bienvenida amix:) Con la salud no se juega y si tenias q tomarte dos meses, pues ahi si ya la gente se achoraba. Un mes esta bien, jaja.
Un beso.

 
At October 23, 2007 3:44 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Bienvenida d vuelta, Petite... que bueno encontrarte de mejores animos y ganas de ganarle al mundo!

Esperaré nuevos posts.

Slaudos.

 
At October 23, 2007 8:58 AM , Blogger Tomamientras said...

oeoe o comunicate, te llame pero no estabas, ya tengo nuevo telefono,,, no te pierdas...

 
At October 23, 2007 9:11 AM , Blogger CYNODI said...

Amor:Deberias volver Perú es super lindo!


Doc:gracias amigo ,un abrazo tambien


Boomerangcita:esa foto la tomó mi tia
thanks.



Jochito: siiii ,me fue super bien ,besos.



Mirvan:claro ,por eso tengo q volver mi querido Mirvan :)



Jassy:muchas gracias ,ahora si prometo no perderme.



Habladora: miss ya too.pero ya pode mos salir a tomar te con bolas :)



Perrito: gracias ,jaja noo dos meses ya seria mucho yo no aguantaria tanto tiempo sin escribir,besos



Dragoncito:Me siento happy ,este viaje me hizo super bien ,slaudos y besos




Carlitos 7.9: holaaa ,oye si mi papá me dijo q llamaste, gracias ,nuevo número? chessss envíamelo por correo peeee ,ahora te mando un email :)


salu2 a todos

 
At October 23, 2007 12:51 PM , Blogger Pati Difusa said...

bienvenida de nuevo cynthia

bienvenidas de nuevo petit y amie :P


habla, cuando un te con bolas con la habladora y con jen?? nos lo debes xD

 
At October 23, 2007 7:13 PM , Anonymous Anonymous said...




Welcome back dear :)

Nice pictures!


No conozco Huancayo pero conoci un huancaino que me cayo peor que codazo en los pechos jajaaj!


 
At October 23, 2007 11:38 PM , Blogger diego said...

hey! a mi tb me gusta la foto con la uña

 
At October 24, 2007 10:43 AM , Blogger markín said...

Me has permito un retroceso en tiempo, sentirme en esas plaza... sentir el aire frío de la mañanas en Huancayo, en el Tambo... aunque sólo he llegado dos veces a ese lugar... no Tengo fotos , no als tome en sus tiempos. Rceuredo el mirador... y una plazuela del ajedrez.

Me quede conn la idea de llegar a Tarma, ojalá , algún día llegue nuevamente a ese lugar.
Bien por tu salud...

Hasta pronto.

 
At October 24, 2007 10:18 PM , Blogger Alexis G said...

CHEVERE LA SIERRA ES

 
At October 25, 2007 8:38 PM , Blogger Sonrisas Despiertas said...

que bueno Petitee q te hayas relajado y pasado bien x aiaa, io todavia no conosco Huancayo pero si extraño Tarma,su clima y tranquilidad .
Ahora con las pilas repuestas, a seguir adelante!!!

 
At October 26, 2007 6:14 PM , Blogger Rolando Escaró said...

que bueno que estes de regreso

buenas las fotos!

 
At October 30, 2007 11:39 PM , Blogger CYNODI said...

Regia: jajaja oeee hay q teconbolear peeee



Trula: jaja pucha gente chinche hay en todo lado eh


Diego: thanks


Markin:la sierra es lo mejor ,su clima me encanta


Alexis: si tienes razón ,la sierra es lo máximo



M-lita: siii Tarma es lindo! pero debo decir q Huancayo tambien.



Digler: thanks dear :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home