CYNODI

Welcome to my complicated world....

Saturday, October 27, 2007

semana monse!

A mi regreso tuve que arreglar algunas cosas en casa ,no es que haya encontrado todo desordenado pero eran necesarios algunos arreglos.

Ya estoy cansada de estar en reposo en casa ,es super aburrido no ayudar en casa como debes y quieres ,no ir al trabajo ,no poder salir hasta que esté bien ,y no ver a mis amigos en las reuniones acordadas.

En este tiempo libre intento leer algunos libros ,pero la verdad odio leer ,si si detesto leer ,los únicos libros que me interesan por el momento son Cromosoma Z (libro de Jen que aun no lo tengo ,pero en cuanto lo tenga lo leeré) ,Harry Potter y la Orden del Fénix que comencé a leer hace como dos meses y aun no lo termino ,y mis libros de Alemán ,hace mas de tres meses que lo deje de estudiar y ya me estoy olvidando.


Mi mamá salio el otro día a comprar pan y en la panadería un perro de michi le mordió en la pierna,la dueña intento agarrar al perro de michi pero fue muy difícil ,la razón ,y solo por que mi mamá converso con la dueña el perro se puso saltón ,no odio a los animales eh eh ,ni mucho menos a los perros ,pero este si me llegó porque le dejo la pierna morada a mi mamá y le dejó una herida enorme que la tuvieron que llevar al hospital ,felizmente la dueña del perro fue consiente y pagó todos los gastos....


Me llamó el chico que me gusta y alegró mi aburrido viernes ,me invito a una celebración ,pero damm aun no puedo salir de mi casa ,así que me vendrá a visitar ya que no puedo ir a la fiesta con el ,pero me queda el consuelo de que lo veré :)

Ya vi los capítulos de Heroes ,Desperate Housewives y Ugly Betty ,ahora tengo que esperar que sea lunes para que mi hermano descargue los capítulos que pasaran los domingos ,por verlos todos de corrido me quedé sin nada que ver

damm

damm

damm


estoy tan fucking aburrida


:s

Labels: , ,

13 Comments:

At October 27, 2007 4:19 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Poeshita mi amiguita!!!!
Trankis amia k el timpo se pasa volando y ya vas a poder salir para teconbolear (como me dijo la china xD)...
Mientras tanto lee muchos blogs amia, hay varios con los que orinaras de risa :D

Besotes... te quiero muchote amia :***

 
At October 27, 2007 4:29 PM , Blogger El perro andaluz said...

Yo sólo me quedo en casa si tengo 40 de fiebre, sino, a la calle. No me gusta estar en casa, me aburre.
Mejórate pronto.
Un beso.

 
At October 27, 2007 5:35 PM , Blogger Jen said...

te con bolas
te con bolas
te con bolas
te con bolas
te con bolas
te con bolas
te con bolas
te con bolas!!!
xD

como ta la nose?

 
At October 27, 2007 7:48 PM , Blogger Jocho said...

uuuuuuuuuuh yo estoy peor ya ni ideas para postear tengo

besos!

 
At October 27, 2007 11:19 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo no estoy enfermo y aun asi no salgo.

 
At October 28, 2007 10:44 PM , Blogger Mirvan said...

mmmmm quieres matar el aburrimiento, pues, escucha algunas canciones y apréndete la letra, eso hago yo ^^
chess tengo que leer un libro para mañana...

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

 
At October 29, 2007 5:43 PM , Blogger El Doc said...

Bueno friend, a leer, a escribir, a repasar... cuántas cosas hay por hacer en casa que, cuando tenemos tiempo, ni hacemos... fíjate que es lo que has querido hacer y a darle nomás... e invita a tus amigos para que te visiten!

Ojalá te cures pronto.

Beso!

 
At October 30, 2007 5:11 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Una vez caminando, paso frente a una casa y me atacó un perro. Apenas lo sacudí (por que no lo pateé), su dueño que estaba en a puerta me mró con cara de desgano. Le dije que vigile a su perro y me dijo "no es mío".

Y ese fue el momento de indignación.

Slaudos.

 
At October 30, 2007 11:36 PM , Blogger CYNODI said...

Habladora:siiii vamos a teconbolear


Perrito:jaja pero yo aun no estoy bien pues ,besos



Jen: te con bolas! bolas! bolas!,ya estoy mejor de la nose.



Jocho:pero que raro! si tu eres muy creativo para tus posts.



Jano:noooo pues! si yo estuviera bien saldria pero yaaa!



Mirvan: ya me aprendi algunas canciones! gracias!


Doc:la idea de la visita me encanta! :)



Dragoncito:jaja pobre! no tengo nada en contra de los perros pero si me llega cuando los dueños son irresponsables


salu2 a todos

 
At October 31, 2007 12:22 PM , Blogger diego said...

felizmente sí me gusta leer.
manda a tu hermano a polvos y que te consiga como 20 películas. si quiera te entretienes una semana.
has estado hablando bastante con el texmex. lo digo por como me has linkeado.

 
At November 01, 2007 8:17 PM , Blogger Rolando Escaró said...

ni modo, piensa en la forma como podras recuperar el tiempo perdido

espero que te mejores muy pronto

 
At November 03, 2007 2:45 AM , Anonymous Anonymous said...




Pasu! eso de estar en casa encerrado es feo... te entiendo.. pero facil pes, mira unas cuantas movies con una buena botella de tu trago favorito y algo de comer...y la haces linda..


Oye! yo quiero te!!!!
con las bolas of course!!


 
At November 05, 2007 12:34 AM , Anonymous Anonymous said...

De niña caminando con mis hermanos por una calle un pastor aleman me mordio el brazo, luego del suceso mi hermano mayor dijo: "uy felizmente que el dueño es veterinario"

Se notaba que a mis 6 años ya me querian mucho en casa...

Beso y q te recuperes prontito

Dw

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home