CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, November 05, 2007

.....................

Esta semana ya no estuvo aburrida ,comencé a realizar algunas actividades que me gustan,y ahora ya puedo ayudar mas a mi mamá en casa.

Aun no voy al trabajo y creo que regresaré a mediados de mes si es que me siento mejor ,la verdad extraño mucho a mis enanos ,los extraño tanto que ya no aguanté y los fui a ver el Viernes al nido , la pasé de maravilla ,mis enanos estaban contentos y yo también después de casi tres semanas sin verlos ....

Comencé a jugar Harry Potter y la Orden del Fénix ( se nota que no tengo nada mejor que hacer no?) bueno como ya había dicho no me gusta leer mucho ( osea libros) y prefiero jugar en la compu misma adolescente ,sobre todo los juegos que tienen misiones ,también estaba jugando Metal gear y si me sigo aburriendo volveré a instalar Doom ,hace tiempo que no juego eso y aun que no crean eso me relajaba un montón .

El sábado por primera vez vinieron amigas bloggers a mi casa a visitar y ver como estaba de salud,Habladora y Danika a ellas también hace tiempo que no las veía ,pasamos una tarde chevere llena de chismes ,rajes (si si raje mucho raje) y vimos algunas pelis comiendo pop corn y tomando jugo ,pienso que esto se tiene que repetir ,esto hace mis tardes de Sábado divertidas y diferentes.....


Cuando mejore y ya pueda salir ,lo primero que quiero hacer es a tomar un buen te con bolas ,se que los del PQTQ fueron este sábado ,que pena que no pude ir ,la verdad me hubiese gustado ir ,también fue el concierto del grupo de Carlitos ,espero que todo haya salido bien

Estoy con ganas de una reuna blogger ,creo que seria buena voz no?

a ver si para fin de mes tratamos de hacer algo ,es mas creo que Jano planeaba una ,eso seria De la PM,y propondría que sea en un lugar que no sea caro ya que como no estoy trabajando en este momento estoy super super super super misia




Salu2 a todos


10 Comments:

At November 05, 2007 10:39 PM , Blogger Jen said...

té con bolassssssssssssssssssss xD

 
At November 06, 2007 4:27 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Cuenta el raje. QDe que hablaba el CdF? Jajaja.

Slaudos.

 
At November 06, 2007 10:44 AM , Blogger Tomamientras said...

salio malisimo pero quizas es mi impresion creo que salio peor, jjaja , bueno te regalare el disco para que loe scuches en casa y no te aburras...oe como es eso de que jugaste Harry Potter y la Orden del Fénix sinceramente yo me quedo con el Supernintendo todavia..

 
At November 06, 2007 1:09 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Tuviste el honor de que yo sea la primera blogger k pisó tu casa (x mi sis entró despues k yo XD) jaaaaaa
mentira amia!!
La pasé recheere (contando el viaje interprovincial)
Me encantó visitarte, rajar, comer canchita, rajar, el postrecito k preparaste con tu mami, rajar... :D
Pero ya no me acuerdo de kien rajamos... XD
Te adoro amie!! :******

 
At November 06, 2007 1:55 PM , Blogger Unknown said...

Qué chevere que se reunan bloggers, siempre son una excelente compañía ;)

Un bso y gracias por la visita, nos estamos leyendo

 
At November 06, 2007 2:22 PM , Blogger El perro andaluz said...

A ver quién organiza la reuna, pásenme la tos en wan.
Besos amix:)

 
At November 08, 2007 7:20 PM , Blogger Deicidio said...

QUe peli vieron? SI repiten, vean una de De Niro, puede ser Ragbull, o Taxi Driver.
Salud.

 
At November 09, 2007 10:22 AM , Anonymous Anonymous said...

Cynodiiiii

Ya propuse una :) el 15 de diciembre.

 
At November 10, 2007 8:39 PM , Anonymous Anonymous said...

que es el te con bolas? ,deberias decir que pelicula vieron y si es buena la veo tambien

 
At November 12, 2007 1:47 PM , Anonymous Anonymous said...

creo que una vez lei tu blog y tambien mencionabas el te con bolas ,si es que vas a tomar uno ,toma una foto y la pones para ver y si puedes dejas la direccion para probar

saludos petite

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home