CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, December 09, 2007

The masterplan

Comenzó diciembre , como detesto este mes ,será porque me traen recuerdos tristes supongo, y ahora que ya soy mayor( por no decir que me estoy volviendo Tía) ya no siento la navidad como antes ,ya perdió toda emoción para mi , la verdad me llega!

Tambien porque en el trabajo se pone todo mas jodido !

Bueeeno este no era el objetivo del post , mejor cambio de tema ya!





siguiendo con la agenda importante de este mes El viernes 7 ( y da la casualidad que el 7 del año pasado fue fatal para mi porque recibi una noticia que me fregó por completo todo ese mes)
fué el concierto de The Masterplan ,ya hacia buen tiempo que quería ir a una de sus presentaciones ya que por ahí me habían pasado la voz de que tocaban super bien ( música de OASIS eh) así que decidí ir ,la amiga tan chevere que me acompaño fue Silvia.



Antes de ir al concierto nos fuimos a teconbolear un rato

llegamos aun no comenzaba así que comencé a buscar alguna cara conocida ,yo sabía que Alexis G tocaba en la banda ,así que al fin me reconoció y se acerco conversamos un rato antes de que la banda comenzara a tocar
La banda!



que puedo decir a mi me encantó como tocó la banda ,estaba de la PM , Oasis es mi banda favorita y me emocione cantando las canciones

ok ok ,no me sabia 2 de ellas( SHAME ON ME, SHAME ON ME)

Me gustó como interpretaron todas las canciones pero en especial Go let it out ,Stand by me ,Live forever,Rock and roll star,dont go away.

también tocaron unas cuantas de the Beatles ,pero so sorry no conozco el nombre de las canciones , a las justas se que eran de ellos) también tocarón Yellow de Coldplay


Terminando tuve la oportunidad de conversar mas con Alexis , hasta mostró su tatuaje para el blog







ahora tengo que decir que Alexis es bien chevere y que sabe un egg de Oasis ,y toca muy bien la guitarra eh




y no es tan acidito (el odia lo de acidito pero así le dicen pues) como parecía en el PQTQ ,





aquí una foto con mi nuevo AMIX ...... no es BONI?



jajajaja fácil ya me odia por esto


naaa ,


Alexis es de la PM! y fue chevere conocerlo .he dicho!


ya muy patera no?






Silvia también se tomó foto con el

.
.
.




yo pensé que mi noche terminaba ahí ,pero después me fui a bailar con Silvia y unos amigos de su hermana y llegue a mi casa a las 7 de la mañana

Silvia el amigo de tu hermana estaba bieeeeeeeeeen cuero!

:)




pdta: Gracias Silvia,te pasaste amie!

Labels: , , , ,

22 Comments:

At December 09, 2007 11:57 PM , Blogger Jen said...

nena, dejando un beso
como te vas con la Shivi y no pasan la voz
becho igual

 
At December 09, 2007 11:57 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Oie!! niña malcriada mi foto no era pa k la pongas XD en fin...
Yo tmb la pasé de la pm y me di cuenta lo del amigo ehh!! :P
Tenemos que tener estas salidas más seguido =D
Te adoro amiga mia!! :***

 
At December 10, 2007 9:55 AM , Blogger Jassy said...

Bien ahi con la salida. Y eso que estabas depre jajaj que bueno es disfrutar de algo bueno y si es con amigos mejor verdad?
Buena semana , que todo salga bien

 
At December 10, 2007 5:31 PM , Anonymous Anonymous said...

Ajá!

Se van y no invitan!


Buuuuuuuuuuuuu

 
At December 10, 2007 6:06 PM , Blogger Jocho said...

mmmm aca va a haber en marzo algo similar pero con bandas tributo de los pumpkins y yo creo ke voy a ayudar en la organizacion

ke bacan, la verdad no soy fanatico de oasis pero bien ahi!!!

 
At December 10, 2007 7:11 PM , Blogger Rolando Escaró said...

buena con la salida

hasta la 7!

 
At December 10, 2007 7:59 PM , Blogger Sorondil said...

Te ves muy bien, querida Cynodi. Ese grupo me trae varios recuerdos y su música debe de ser muy buena.

 
At December 10, 2007 9:28 PM , Blogger Alexis G said...

ENTONCES SOY CHABI Y BONI

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

SHAKE ALONG WITH ME

 
At December 10, 2007 11:28 PM , Blogger El perro andaluz said...

Esas no son horas de llegar. ¡Qué barbaridad!:)
Besito.

 
At December 10, 2007 11:30 PM , Blogger CYNODI said...

Jen: yo puse la invitacion en mi otro post ,era una invitacion abierta a todos los bloggers y no bloggers ,pero solo Silvia me dijo yaa! kiss


Habladora: Silvia tenia que ,tenia que! la expresion de los dos en esa foto me da risa :)


Jassy:ya no estoy depre! ahora vivo feliz eh! :),gracias



Dangerous: oh chispas! se nota q no leen mi blog jaaa ,oye cuando vamos a teconbolear ,ya se hizo un vicio!


Jocho: que chevere!la verdad me se pocas de los pumpkins ,pero de que son una buena banda lo son!


Digler: jaaa ,oye tu cuando te animas eh!


Sorondil: amigooo a los años ,chevere tu visita ,siii OASIS es lo maximo!y The masterplan rules!


Alexis: jajajaja ,pero no hay roche, eso pensamos Silvia y yo ,te lo dijimos ese dia mientras bajabas del taxi

Alexis el chico dulce y "BONI" jaaaaaaaaa

lo de acidito ya fueee! ,aunque si eres medio chori!



salu2 a todos

 
At December 10, 2007 11:31 PM , Blogger CYNODI said...

jaja Chesss Perrito recien veo tu comment

pero querido! esa es una hora perfecta de llegar a la casa ,llevas el pan a la familia :) y lo mejor de todo es que llegas temprano


:)

 
At December 10, 2007 11:43 PM , Blogger Inadecuada said...

jajajajajajajajaja csm cynodi como es que este post está desde ayer y recien me avisas que existe malditasea me muero de risa.



demonios cyn, haz logrado lo que nadie, deberias trabajar para magaly medina.

 
At December 11, 2007 2:58 AM , Anonymous Anonymous said...




Que chevere!!

Shivi me conto que se iban a un conciertito.. le dije que te mande saludos... espero que los haya entregado, tb le dije que te de un palmazo en el poto jijiji



Un beshote!

 
At December 11, 2007 11:45 AM , Blogger Enakam said...

Este mes tampoco es de los mejores para mi, pero en fin...

Qué bueno que disfrutaste de tu salida!

Estoy tratando de regresar, espero volver pronto por aquí.

Saludos!

 
At December 12, 2007 4:12 PM , Blogger Gonzalo Del Rosario said...

Recuerdo las vacaciones de invierno de 1998 cuando conocí al hijo adolescente de una amiga de mi tía (a pucta). Yo sólo tenía 12 años y le recuerdo una frase que marcó aquella 2da mitad de la generación X:

"Acá Lima se divide en 2 . . . los que aman a Oasis y los que odian a Oasis".

Por supuesto que yo amaba a Oasis, tanto como él. Entonces nos llevamos bien.

"All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day"

 
At December 14, 2007 8:38 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Oie Cyn!!! Y el relato paso por paso en papel??!!! El recuento de toooodas las veces k el sr. del agua te miraba??'!! teníamos foto!
Eres un mate de risa XD

 
At December 15, 2007 3:58 PM , Blogger Gise said...

Choprove amiga!
suave con el nuevo "amix" jejeje.
un saludote

 
At December 21, 2007 12:05 AM , Blogger ff said...

acabo de ver tu profile
tienes 5 blogs!
A SU
y yo con 2 me proyectaba LA BLOGUERA jajaja

pffffffffff

 
At December 21, 2007 12:18 AM , Blogger CYNODI said...

china: jaaaa! claro que lo he pensado ,yo me siento como una urraca de Magaly!pffff


Trula:recibi los saludos pero no el palmazo en el poto! me la debes ah!



Enakam: amigoooo que bueno verte de vuelta ,no te pierdas ,me alegra saber q estas bien ,beso


Gonzalo:definitivamente yo pertenezco a la parte que AMA A OASIS , es mi banda favorita ,me encanta!gracias x pasar :)


Shilvi: demonios! si pues me olvide decir que el tio que nos vendio el agua me miraba feo porque toda la noche y no la terminaba, y eramos la unica mesa q no tomaba chela ,tssss,y que yo hice mi lista con todas las canciones que toco la banda y q mismas chibolas de secundaria escribimos en un papelit mensajes jajaaaaaaaa



Gigi: oyeee donde andabas eh eh ! que bueno saber de ti ,y si pues Alexis es un chico bien BONI ,he dicho! jaaaaaaa




Bobobobossy: tssss ,pertenezco a 5 pero escribo a las justas en el mio ,pero ahora escribire mas en el PQRQ y en el Hornysweet



ksksksksksksks



salu2

me da flojera de postear

 
At December 21, 2007 5:06 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Pucha, yo mostraria mi tatuaje, pero es casi XXX.

Cuando no, teconboleando...

Slaudos.

 
At December 28, 2007 12:21 AM , Blogger Languidstillness said...

en la segunda foto no es ALEXIS nooo
es un cambioooooooooooooooooo

 
At December 29, 2007 10:56 PM , Blogger CYNODI said...

Dragón: muéstralo! muestralo!

y si es casi triple X mejor aun jaaaaaa!



Sandrine:pero claaaro que es Alexis
ksksksksksksksks

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home