CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, December 20, 2006

Bloggers en el karaoke !!!!












No quiero escribir mucho asi que hare una corta descripción de esa noche blogger en el karaoke

fué de la PM que más puedo decir

primero comenzo todo en un chifa al lado de Hehizos ,yo llegue tarde (para variar)

(aqui no estoy yo tome la foto pues ) y el X? no se ahhh


La gran aparición de la noche fue la de PIMP & NELA

entrar al chifa y gritaaar y decir "puchaaa uds no son reales ........."

al final no fuimos al Hechizos ,fuimos a la avenida aviación a buscar karaokes

fuimos tooodos los bloggers en combi

Sandra cantó en la combi (es que no teniamos para los pasajes )

Llegamos al karaoke toda una odisea para conseguir el maldito microfono
cantamos juntos aquel viejo moteeeeel(8)
dammm


la Bussy bossy no encontro caribe :(



aqui hay mas fotos


cantamos con sentimientoooo







aqui todos los bloggers juntos

camino a tomar el caldo de gallina

Pimp & Nela solo nos acompañaron hasta cierta parte del camino .

En el camino Pierre y el X estaban en un plan


Pierre Y el X uuuuy


A mi no me gustó el caldo de gallina :(
(por eso no lo terminé ) ,más me gustaron las yuquitas :)


despues : Regina,Sandra ,Eli Y yo nos fuimos en taxi a la casa de Sandra

Y llegamos antes de las 6 am

mujeres calientes en el taxi( como dice Regina ) :)


Eli y Sandra tienen más foto que yo


the end :)



14 Comments:

At December 20, 2006 11:42 PM , Blogger TRuLy said...

Asu!!! que bacan!! en karaoke :P se nota q se diviertieron bastante... pucha como me gustaria estar ahi.. pero no para cantar eh.. sino para las perdidas q se dan en eso si soy buena :D pero como cantante de karaoke soy buena haciendo pan ... plop! (si lo se soy monse con los chistes jijiji)

Saluditos...

Y me paseare por ahi a ver si encuentro mas fotos :P

Cuidate.

Lissette.

.

 
At December 21, 2006 12:15 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Oeeeeeee..... que che'ere... yo no sé cantar (cuando has visto un dragón cantante?), pero me gusta hacer el ririculo, jejeje.

Será unapróxima vez, aunque estoy planeando algo más pronto.

Slaudos.

 
At December 21, 2006 1:26 AM , Anonymous Anonymous said...

se me ven las amigdalas en ese foto

jajajaja

tsssss!


bonitobonito

pero pon tus fotos pe, yo juraba que esa foto la había tomado el x, que se fue a fumar que no joda quetodos lo vimos, baaaah!

mandame las fotos pampampamnescas

UUUUUUUUUU!

 
At December 21, 2006 10:38 AM , Blogger varguitass said...

.

pucha petite de lo que me perdí por timidez, eeeeeeeeen fin

la próxima vez si voy, aunque no me inviten voy, prometido

.

 
At December 21, 2006 10:44 AM , Blogger regina_reinadecapitada said...

WO - HOOOO


MUJERES CALIENTES

PERO LOS QUE QUEDARON COMO MAS MUJERES CALIENTES

FUEORN PIERRE Y EL EQUIZ!!!!!!!!

SAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

 
At December 21, 2006 12:52 PM , Blogger jocho said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah la ultima vez que cante en karaoke fue un loquerio y como la mayoria estabamos con unas copas de más no le achuntábamos al ritmo

 
At December 21, 2006 3:45 PM , Anonymous Luz said...

*

Por q se demoraron tanto en postearrrrrrr !!!

jeje

Bonitas fotoos,
se ve q fue muy bueno

Asuuuuu,
han cantado con bastante sentimientoo, bien ahh jeje

Yo tampoco canto naa,
pero lo q importa es pasarla bien...



Queee, también hay fotoss
pampamnescas????

quiero verrr...!!!




Saludossssss

 
At December 23, 2006 1:35 AM , Blogger ameliestuff said...

Uyyy ahora si veo que te sientes mejor

que bueno la verdad ,ahh yo tambien

quiero ver fotos de udstedes

bailando el pam pam pam esta de moda

me gustaria ir la próxima vez a una

reu blogger y conocerlos a uds los

bloggers famosos.(conocer a una marinovia todo un honor)

pero me da roche por las cosas taaan

hot que escribo en mi blog jaja

cuidate

 
At December 23, 2006 1:19 PM , Blogger limakaliente said...

Y todos ustedes no se conocian antes? Asu, parece que se conocieran de toda la vida. Si que los blogger son todos iguales ¿?

 
At December 23, 2006 5:39 PM , Anonymous Luz said...

*

Te mando un besote grande, grande

y te

deseo

****** FELIZ NAVIDAD CYNTHIA *****

Q la pses lindo con tu familia
y
tus
seres queridoss


Besos y abracitoss de oso


*

 
At December 23, 2006 8:42 PM , Blogger petite amie said...

truly:jaja naa yo si entendi tu chiste eh! ,seria bueno que te animes la proxima vez ,seria chevere conocerte :D.

Dragón:jejeje si tienes razón, jamas he visto un dragón cantando ,pero seria interesante verlo hacer el intento no crees? con respceto a la reuna que planeas hacer ,cuenta conmigo :D.

Languidstillness:oe sii ,si se te ven las amigdalas,buhhh no pongo mis fotos porque estan feas ,movidas ,todos salimos como fantasmas.

Varguitas: ya ves ,ya ves ,yo te dije para ir ,tu no quisiste

a ver si la proxima te animas amiguito.

Reina decapitada: jaja sii somos mujeres calientes ,pero como dices ,Pierre y el X son mas calientes aun :P .

Jocho:jeje si me imagino ,cuando uno esta con copas de mas ,uyyy mejor ni se cuenta ,oyeee seria chevere q estes en una reu ,enserio .

Luz:demoré porque estaba con flojeritis aguditis ,y al ver q sandra y regina postearon no me podia quedar atras no? jaja

Ameliestuff: animate pues ,sin paltas ,total al final todos escribimos tonterias -:P

Limacaliente: si algunos de los bloggers ya nos conociamos ,he leido tu blog muy interesante y sincero ,deberias animarte a ir a una de las reus bloggers son de la PM.

Luz: gracias ,gracias que tu tambien pases una FEliz navidad

cuidate mucho

A todos LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD

CUIDENSE MUCHO YA NOS ESTAMOS LEYENDO

BESOS

 
At December 25, 2006 11:41 AM , Blogger toñito avalos said...

jajaajaja
mujeres calientes un par de bloggeros?
chesss...asì son las reunas?auxiliooooooo!
La pròxima con tono y bailongo,me pasas la voz nomas y ahi estarè,pero nada de ese tipo de mujeres calientes,px :P

Provecho con la reuna,petitita madrugadoooora,jaja

saludos,arrrrrrrrrrrrrrr!

 
At December 26, 2006 1:35 PM , Blogger chicamigraña said...

aquel viejo moteeeeeeel...


mujeres calientes? quien? yo? jajjaa


yo tengo más fotos pero aun no las bajo.. una vaina no tener compu en casa...




pero cuando las postee sera con tematica...

numero 1: chicas... batidaaaaa XD

 
At December 27, 2006 11:20 PM , Blogger petite amie said...

Toñito :jajaja ,habian otras mujeres calientes eh!!!y el X con Pierre ,...bueno sin comentarios ,la proxima de hecho tienes q ir Toñito y ojala que sea un tono para poder bailar contigo pues.

Chicamigraña:oyeee yo quiero ver las fotos que tu tienes ,tu tienes mas fotos que yo ,y sii sii eres una mujer caliente ...pon las fotos de la batida jajaja lo maximo :P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home