CYNODI

Welcome to my complicated world....

Friday, December 15, 2006

Que pequeño es el mundo caray !!! Parte II el matri




Ayer queria postear pero ya era muy tarde y me moria de sueño y ademas no habia bajado las fotos porque el maldito cable del celu se habia perdido ....pero yaaa!! ya lo encontré asi que ...ahi va el post

El día esperado no solo para mi amiga Scheyla y Fernando jeje ,sino tambien para miiii y para Varguitas ,recien nos ibamos a conocer y obvio estab nerviosa ,ya nos conociamos por medio de los blogs y ademas por el messenger ,ya que casi siempre tenemos la oportunidad de hablar aunque sea un toque por las noches.

Llegue a la iglesia puntualita a las 7:30 ,buscando a Varguitas que se supone estaria con Luz (su inspiración), de pronto vi un chico con unos lentes negritos al lado de una chica,entonces dije :puede que sea el ,pero que tal sino es? plop y le digo hola Varguitas y me dice sorry me confundes ,asi que no me acercaba aun ,hasta que entro la novia ,yaaaa ahi escuche que le decian a ese chico : Jorge!!!! entonces ahi dije : "si si es él ,es él , ya me acerque más ,uffff él tambien me reconoció,nos saludamos y me dió esa vainita para hacer burbujas y tambien me presento a Luz.(muuuy buena gente)


Entonces la ceremonia comenzó ,muy bonita para que negarlo ,me emocioné tanto al ver a una de mis mejores amigas taaan feliz y ver que su gran sueño se hace realidad .

AL final llamaron a los padrinos y a los testigos para firmar ,yo a la espectativa para ver firmar a Varguitaaaaas ,jaja (Varguitas te vo firmando ,te vi firmando jojolete y tengo una foto yeee!)

Al terminar la ceremonia fui corriendo a la puerta para hacer burbujitas ,si si en lugar de arrojar arroz como es costumbre ,hicimos burbujitas ,ese detalle me pareció super nice! ,me encanto ,es mas lo tomare en cuenta para el día en que me case , al final de la ceremonia todos pasamos al salón parroquial a seguirla .

Una decoración muy bonita ,la mesita y la torta muy bonita ,y los bocaditos ni que decir ,estaban deliciosos .

El baile de los novios ,El danubio azul ,se les veia taaan enamorados ayyyy !!! despues el baile de la novia con los familiares ,con el cuñado osea Varguitas , dejenme decirles que el querido Varguitas bailo bien ,(Varguitas tu me dijisté que bailabas maaaal y que te caias al caminar ,bueno yo no vi eso ,seria cuestión de verte caminar por más tiempo jaja)



Me aceque hable con mi querida amiga Chela por un momento ,despues otra vez al baile y comenzaron a repartir los bocaditos ,ahhh adios dieta ! ,es que estaban buenazos ,que más da.
Tambien conversamos un monton con Luz,me cayo super bien ,rajando un poco de Varguitas ,mentiiiiira ,los tres conversamos de lo mas cool por un buen rato.

Ya despues como era tarde ,tenia que al menos bailar algo con VArguitas jeje ,bailamos El KURIKITACATE,KURIKITACA .......(no se si asi se escribe pero bueeeno),Varguitas me gusto tu paso del teteo (mismo Alan García jajaja ,un mate de risa ,un mate de risa )

Conclusiones: Me divertí ,la pase super , me alegro muchísimo ver a mi amiga Chela y a Fernado casados :D ,conoci a Luz ,conocí a Varguitas ,yeeeeee



yeeee ,yeee por fin ,enserio Varguitas fue reeeee chevere conocerte

la próxima vez quiero bailar otra vez el Kuriquitakate kuriquitaka o whatever

jajaja

Pdta: las fotos las tome con mi cel ,malazas pero en fiiiiin

14 Comments:

At December 15, 2006 4:31 PM , Blogger varguitass said...

.

nooooooooooooooooo

no bailo bien, bailo malazo, no se que pasò ayer, lo juro, pero ese no era yo, o sea si era yo pero el que bailò no




siiiiiiiiiii


ya comi la torta de a de veras y esta wenaza y no se la voy a dar a nadie jojojo


torta


torta


torta



mi baile del teteoooooooooooooooooooooooooooooooooo


:P



el gusto de conocerte


un placer


un verdadero placer



.

 
At December 15, 2006 5:11 PM , Blogger ameliestuff said...

Uyyy petite la pasaste bien entonces ,pero no hay una foto de los dos juntos?

asi no vale

yo quiero que pongas una foto donde estan los dos

visitare tu blog mas tarde a ver si te animas

saludos petite

 
At December 15, 2006 5:20 PM , Blogger Liz said...

menos mal k no bailaste con varguitas el pam pam pam...

bailando la toke
y ella se dejo...


y fueron felices y comieron perdices :D

 
At December 15, 2006 11:04 PM , Anonymous Anonymous said...

*

Lindo Matri

A mì tambiém me caíste
super Cynthia,

Un gusto conocerte!

Y con respecto al baile,
no le mientas ps

jeje!!

bueno, sí se defendio con el vals, pero con el Kurikitaca...

mmmmm
mmm
m

Sin comentarioss ... jejeje


*

( yo tambièn voy a tomar en cuenta lo de las burbujas, me parecieron bonitas... bubble bubble )



PD: No creo, jeje, seguro está q se come toda la torta y ni tiempo tiene... jejejeje


Saludosss!

 
At December 15, 2006 11:56 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Falta la foto de ambos(con Luz, pes).

Me has dejado pensando... el año pasado para navidad le regalaron una de esas cosas que hacen burbujas a mi sobrino. Jugando con el me bañe en burbujas (la cuestion era que estas burbujas eran magicas por que no se reventaban facilmente) y ahi termino la navidad.

Para Año nuevo, con el lompa lavado (que creías? que no lavaba mi ropa, no pes) veo que mi pantaloncito nuevo (de color beige) estaba todo manchado del bendito jabon, las burbujas lo mancharon hasta el dia de hoy.

Solo quise contar esto.

Slaudos.

 
At December 17, 2006 5:33 PM , Blogger jocho said...

a partir de ahora mis fotos también serán con el celu (al fin tengo el cable!!!!)

saludos! y regrese tras una semana de ausencia completa

 
At December 17, 2006 10:40 PM , Blogger Toñito Avalos said...

jajajajaaj

asi no juega peruuuuuu,ontà la foto de los 2,ahahahahaha???
quiero ver chapeeeeee!!

jejejeje,qè lechero,pero bueno,creo en eso del destino,q de alguna forma genera situaciones por obra de Papalindo y eso dice mucho de loq puede pasar en adelante.Una vez tuve como 5 oportunidades de salir con una flaca antes de mi novia,pero increìblemente no se daba la ocasiòn por diversos motivos.Hasta q falleciò su papi,y tuve q esperar buen tiempo y a la vez entendi q el destino no lo qerìa.Luego conoci a mi novia y ya pues,cuando la otra flaca me dice para salir,ya era tarde.Jejeje,por eso sigue las señales del destino!

suerteeee!

snif,snif,snif

(lo de las burbujas me parece super romantico,buena voz!)

 
At December 18, 2006 8:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Siempre dice: se les veía tan enamorados; y también: mi amiga haciendo realidad su gran sueño.


Por qué es el gran sueño de las mujeres???



Pero en fin, la pasaron chevere, no más no escuchen Melendi que la matan.

 
At December 18, 2006 8:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Siempre dice: se les veía tan enamorados; y también: mi amiga haciendo realidad su gran sueño.


Por qué es el gran sueño de las mujeres???



Pero en fin, la pasaron chevere, no más no escuchen Melendi que la matan.

 
At December 18, 2006 8:52 PM , Anonymous Anonymous said...

Siempre dice: se les veía tan enamorados; y también: mi amiga haciendo realidad su gran sueño.


Por qué es el gran sueño de las mujeres???



Pero en fin, la pasaron chevere, no más no escuchen Melendi que la matan.

 
At December 19, 2006 11:47 PM , Blogger CYNODI said...

varguitas :jaja bueeeno al menos no vi que hicieras el ridiculo ahh ,oyeee sobrame un poco de la torta pues no seas maaaalooo(gesto gonzalete)

ameliestuff:pondre la foto de los dos juntos cuando varguitas me las pase , con mi camara salieron malazas ,con la de el salimos mejor jaja.

chicamigraña:oe q? jaja naa gracias a uds odio el pam pam pam ,aaaaahh maldita cancion de ......


Luz: sii ,lo del arroz ya fuee!!1 ahora las burbujitas es la nueva onda
buble ,buble.

Dragón :justo le decia a amelie que pondre las fotos que tiene varguitas esas estan mejor que las que tome con mi camara .Oyeee yo quieeo esa vainita de las burbujitas que tiene tu sobrino.

Ossoduro: siii ahora las burbujitas son fashion ,sandra las impuso jaja :p.

Jocho: bienvenido jocho ,ya se te extrañaba ,quiero ver las fotos con tu cel y ya me contaras que tal te fue en el viaje .

Toñito: jajaja oeeee Toñitoooo te pasas ah? chape? jajaj oyeee el tiene enamorada ps ,el es mi paaaataaa.y si creo en el destino ,asi que varguitas es un gran amigo que Dios puso en mi camino :D.

flucitooo: dije que el sueño de mi amiga se hizo realidad no exactamente por el hecho de que se case ,sino porque se por las cosas que ella ha pasado y me alegro mucho verla tan feliz ,eso es todo

oeeee dejaste el mismo comentario 3 veces ,3 veces ,3 veces

te pasas ahhh :p jajaja




salu2 a todos :D

 
At December 20, 2006 12:35 PM , Blogger Pati Difusa said...

oe cynthiaaaa un feivor

esas fotos las sacaste con el nokia 3220 no?

como haces para que te salgan tan grandes? yo baje una a la compu y salio chiquitina.

bueno, aparte de eso

¿sabes donde puedo conseguir un cable usb barato para mi cel? quise comprar uno a un ambulante y costaba 48 soles :(

 
At December 21, 2006 10:09 AM , Blogger CYNODI said...

Regina : si mi cel es nokia 3220
el cable me lo consiguió un amigo de mi hermano que trabaja en telefónica y me costo 50 soles

pero me salió barato porque

mi hermano tiene el mismo cel y lo compramos entre los dos

salu2

 
At December 21, 2006 10:42 AM , Blogger Pati Difusa said...

GRACIAS!


pero las fotos salen asi de grandes cuando las bajas con el cable?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home