CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, December 11, 2006

Cosas de la vidaaaa....Que pequeño es el mundo caray !!!

Una conversa con el querido amigo Varguitas ayer por el messenger .......nos llevamos muchas sorpresas .............

La petite amie dice:

oe no ps

La petite amie dice

yo no escribi asi mi nick para q te pongas triste ahh

Varguitas dice:

Weno weno

La petite amie dice:

caraaaa no ps

Varguitas dice:

Jeje

Varguitas dice:

el jueves tengo un matri

Varguitas dice:

de mi hermano

Varguitas dice:

iba a ir con ella

Varguitas dice:

pero weno, ya no

La petite amie dice:

de hecho pues

La petite amie dice:

ya noooo

La petite amie dice:

oyee yo tambien tengo un matri el jueves

La petite amie dice:

se casa una de mis mejores amigas

Varguitas dice:

ah si???

Varguitas dice:

Bacan

Varguitas dice:

no sera el mismo???

Varguitas dice:

Jajajajajaja

La petite amie dice:

Jaja

La petite amie dice:

puede ser ahhh

Varguitas dice:

Jajajajajaja

Varguitas dice:

como se llama?

La petite amie dice:

Sheyla

La petite amie dice:

tu hermano?

Varguitas dice:

no jodas

Varguitas dice:

es el mismo!!!

La petite amie dice:

como se llama tu hermano?

La petite amie dice:

:-O

Varguitas dice:

Fernando

La petite amie dice:

Juatt????

La petite amie dice:

Enserio

Varguitas dice:

:|

La petite amie dice:

no joo

Varguitas dice:

Jajajaja

Varguitas dice:

q wema

La petite amie dice:

Jajajaja

La petite amie dice:

Siiiiiiiii

Varguitas dice:

yo soy el testigo

La petite amie dice:

asi?

La petite amie dice:

Pucha q pequeño es el mundo

Varguitas dice:

Tamare

Varguitas dice:

q roche

La petite amie dice:

Jajaja

Varguitas dice:

pa q te dije lo del testigo

Varguitas dice:

me vas a sacar al toke

La petite amie dice:

oe osea nos vamos aver

Varguitas dice:

Jajaja

Varguitas dice:

oye q weeena

La petite amie dice:

oe siii

Varguitas dice:

Pucha

Varguitas dice:

entonces vas a verem cuando me acerque a firmar

Varguitas dice:

q rocheeeeeeee

Varguitas dice:

tngo una foto del matri civil

La petite amie dice:

si son ellos

La petite amie dice:

q liiinda la chela

Varguitas dice:

la chela es lo q va a sobrar ese dia hipos

Varguitas dice:

jajajaja

Varguitas dice:

te acercaras ps

Varguitas dice:

xq es mas facil

Varguitas dice:

ok?

La petite amie dice:

jaja yaa normla

Varguitas dice:

bueno

Varguitas dice:

este muchacho

Varguitas dice:

este casi niño

Varguitas dice:

se va

La petite amie dice:

Jajaja

La petite amie dice:

Ya ya

Varguitas dice:

Bye

Varguitas dice:

nos vemos el jueves

La petite amie dice:

byebye cuidate



oooooohhhh ...... rarísimo verdad? queeee casualidad .....que pequeño es el mundo Varguitaaaas!!!
jeje
on no?


15 Comments:

At December 12, 2006 12:04 AM , Blogger varguitass said...

.

noooooooooooooooooooo

yo no quiero que me veas firmar

nooooooooooooooooooo

bailamos el vals???

no se bailarrrrrrrrrrrrrrr

buuuuuu

que voy a hacer???

con las justas se caminar, y eso que a veces me caigo

noooooooooooooooooooo

el jueves

el jueves

el jueves es el dia




el día de conocer a la petite Cynthia



(no rajes de los quesos porque los va a hacer mi vieja)


sino te acusooooo



ella fue, ella fue



yo quiero tortaaaaaa

y yo voy a comer la torta de a de veras, no lo que dan en la cajita, xq esa no es la de a de veras



jojojo



es q a los testigos-hermanos se les trata con cariño ps




ya faltan 3 diassssssssss



y no he practicado el baile



tamareeeeeeeeeeeeeee



.

 
At December 12, 2006 12:07 AM , Blogger CYNODI said...

jajaja Varguitas practica no mas

para que me guies ahh porque yo no

se bailar muy bien que digamos


si si


el jueves

el jueves

conocere a Varguitas


yaaa

te prometo no rajar de los quesos

ok ok

i swear

oyeeeee yo tambien quiero Tooooorta

exijo mi torta !!!

te vere firmando jaja (risita diabólica )

 
At December 12, 2006 1:22 AM , Anonymous Anonymous said...

Asuuuu en realidad el mundo es muy pequenho, que buena suerte la de uds. que se encontraran....
Grrr me muero de celos!!!

Yo tb kiero ir al matri Mr. Varguitass :(

Que se diviertan chicos... y tomen harto por miiiiii...

Me cuidas a mi Jorge lindo pechocho!

Un gusto pasar por aki.
Saludos :)


Lissette.


 
At December 12, 2006 9:15 AM , Blogger Sonrisas Despiertas said...

jaja q les vaya bien!!

 
At December 12, 2006 10:59 AM , Anonymous Anonymous said...

jajaja q risa!! sera por algo? tu crees que ahora varguitas es el amor de tu vida?? en fin varguitas ya no estara solo! podran bailar el vals.. ojala agarres el ramo de la novia! jaja seria re funnny!

 
At December 12, 2006 8:29 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Ejem, ejem... esto huele a cita a ciegas, jajaja. Es broma.

Esto demuestra una vez más (parafrarseando a Vero) que eso de la teoría de los seis grados es cierta.

Pasenla bien...

Slaudos.

 
At December 12, 2006 11:36 PM , Blogger ameliestuff said...

jaja provecho Petite ,q bueno que estes mas animada ,

ahora preparate para el jueves

por fin conoceras a Varguitas
q por lo que veo es tu pata
y se llevan bien

:D

 
At December 13, 2006 3:26 AM , Blogger Languidstillness said...

uyuyuyyuy!

jaaaa

PE QUE ÑO MUN DO !

ahora ya lo pusiste nervioso al hombre, que no te pise no más en el baileeeee

qué pasará?

todo en el prox post de LA PETITE amie!

; )

pd: VAMOS AL KARAOKEEEEEEEE ! que tu papi diga que siiiiiiii si quieres te quedas a dormir en mi casita, ya sabes qe siempre ta disponible pa ti
besitos.

 
At December 13, 2006 5:08 PM , Blogger Gabriel said...

uhmm han escuchado esa cancion "cuando el amor esta por el aire" algo por ahi puede ver, no?

cuando el rio suena es porque... alguien se esta ahogando!!!

 
At December 13, 2006 5:59 PM , Blogger varguitass said...

.

noooooooooooo

falta un día y no he practicado nadaaaaaaaaa

ma{ana practico dos horas antes con mi profesora particular

jojojojo

aunque creo que en vez de que me enseñe a bailar yo voy a hacer que se olvide

buuuuuuuuu




ya probé la torta que no es de a de veras

jojojojojo



un diaaaaaa

un solo dia

para conocer a la petite



que nerviossssssssss


nooooooooooooooooo


.

 
At December 13, 2006 8:23 PM , Blogger CYNODI said...

Truly:Claro que voy a cuidar a Varguitas ,gracias por pasar por mi blog ,ya visitare el tuyo I promise:D.

M-lita:gracias ,eso espero ,divertirmeee!!!.

Carmendelly:jaja oyee no pues Varguitas es mi pata ,jaja pero si me parecio mucha casualidad lo del matri ,el ramo de la novia? bueeno hare el intento de atraparlo.

Dragón: jaja cita a ciegas? jeje nooo o siiii? bueno no se que es esto ,lo unico que se es que por fin conocere a VArguitas ,yeeee :D

Ameliestuff: gracias ,si ya me siento mejor y lo de el matri me anima mas jeje ,

LAnguidstillness (disfo):siii eso lo sabran en el próximo capítulo ,jaja posteare sobre la fiesta I promise .
Disfooo amiee ,yo quiero ir al Karaoke voy a convencer a mi papá y gracias otra vez por ofrecer tu casa buhhq linda eres XD.

Yonojui:jaja bueeno espero que nadie se ahogue :P

Varguitas :practica ps ,sino me burlo ahh jaja noooo
mañana
mañana !!!!!

yo tambien estoy asi !!!

q neeeeervios!

salu2 a todos :D

 
At December 14, 2006 11:03 PM , Blogger Toñito Avalos said...

jajajajja
pues sì q es peqeñito el mundo!
Ya me contaràs còmo fue ese encuentro,me imagino a todo dar,jejeje!Cuidado con las chelas,ah?

saludos,arrrrrrrrrrrr!
sòlo falta que el q lleva la falda a la novia sea yo,jaajajaa.Broooma! :P

 
At December 15, 2006 4:27 PM , Blogger CYNODI said...

Toñitooooo ya voy a `postear sobre la fiesta ,uyyy me hubiera gustado conocerte tambien jeje

oyeeeee

apuntate para lo del karaoke puesss
no seas asii

 
At December 15, 2006 5:18 PM , Blogger Liz said...

yo tengo un par de ese tipos de historias... jajaa buena varguitas

 
At December 15, 2006 9:41 PM , Blogger CYNODI said...

chicamigraña si tienes ese tipo de historias ..cuentalas ,cuentalas!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home