CYNODI

Welcome to my complicated world....

Friday, December 08, 2006

Nightmare....i want to wake up ,please!!!!

Hay muchas razones por las cuales podria considerar el 7 de diciembre como el peor día de mi vida ,:s

Todo estaba normal ,un día mas de trabajo ,ya algo aburrida porque en diciembre una esta cansada ,fui a sacar unas fotostaticas al segundo piso del nido ,cuando de pronto veo a mi mejor amiga del trabajo llorando ,me senti fatal ,nunca la habia visto asi ,(mi amiga es la hija de la directora ,ella es profesora de computo y vive ahi en el 3 piso del nido )ella salia de su habitacion ,la razón: la tuvieron que llevar de emergencia porque la herida de su operación se infecto ,bueeno mas tarde la llame y supe que ya estaba mejor y paso el susto ,pero mi amiga no esta bieen desde hace algunos meses.

Cuando ya todo se habia calmado ,segui mi mañana en el trabajo de lo más normal ,llegó la hora de salida ,por fiiiiin! a mi casa ,ufff que alivio ,los primeros instantes todo ok ,pero despues comenzo mi pesadilla ,aun no logro entender ,no se porque? ,me siento fatal ,queria morirme en ese momento ,queria ir a dormir para despues despertar y darme cuenta de que nada de esto es verdad ,lloré , y lloré ,tenia el corazón hecho pedazos ,sentia que me faltaba la respiración ,nunca habia sentido un dolor tan grande y creo que es la impotencia ,de no poder hacer nada ,querer ayudar ,pero en el fondo sabes ,que no puedes hacer mucho y enrealidad tu solo quieres ayudar para hacer sentir mejor a ese ser que tanto quieres ,que adoras , que quieres con toda tu alma.
Queria que la tarde termine ,ayer tenia que ir al cumple de una amiga y no me sentia con animos ,no podia olvidar aquello ,sentia que no podia más ,pero dije:"si me quedo aqui voy a enloquecer,mejor me voy y trato de despejar mi mente" ,asi que eso hice ,iba a ir a la fiesta acompañada ,pero al final ,el me llamó y me dijo que no podia ya que su papá estaba con la presión alta ,osea más preocupaciones aun , a pesar de todo eso fui a la fiesta con una amiga ,en el camino fuimos a recoger a otra amiga cuando en eso ,un chico intenta robarle la cartera a mi amiga ,nos pegamos un gran susto ,felizmente no le robo nada y no le hizo daño porque habia gente y se asusto el choro de miércoles.....

Llegamos a la fiesta un buen ambiente ,todo muy bonito ,estabamos todos mis amigos reunidos ,bailamos a más no poder ,por momentos lograba olvidar todo lo que paso en la tarde ,pero después estaba en silencio y no podia más , queria divertirme ,enseriooo ...buscaba eso desesperadamente ,pero no pude .....

no se como sentirme ,estoy tan confundida ,quiero ayudar pero no puedo ,quiero entender ,pero siento que mi mente no funciona ,no soy muy católica que digamos pero ahora es cuando más necesito la ayuda de DIOS ,El lo sabe todo ,el me escucho ayer cuando entre lágrimas le pedia que me ayude ....

Se que este post es super deprimente ,pero me siento tan triste ,asi que sorry si los siguientes post son iguales de tristes ,pero...sino escribo voy a enloquecer enserio :(

:(

10 Comments:

At December 08, 2006 12:28 PM , Blogger varguitass said...

.

wow!!!

escribir siempre es bueno, y te hará aliviar en algo estos malos momentos, así que nunca dejes de hacerlo

(alguien me dijo que tener un blog sale más barato que el psicólogo)

eeeeeeen fin

no ´se que más decirte, sólo que espero que todo pase pronto y que para la reu de bloggers ya estés bien

realmente espero eso

cuidate mucho si???


.

 
At December 08, 2006 4:55 PM , Blogger jocho said...

yo cuando estoy deprimido (desde que tengo mi blog no me ha pasado así), pierdo las ganas de escribir, solamente escucho música pues es lo único que soy capaz de hacer en esos momentos

la cosa es saber que todo pasa, ok??

tranquila y que te vaya mejor, cuidate mucho

 
At December 08, 2006 8:33 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Uy, Petit Amie, por un momento me siento como tu al ver a tu amiga, quiero poder ayudarte, y a la vez me siento impotente de no poder hacerlo.

Aprendí hace tiempo que llevar las cargas de tus amigos se puede volver en algo tan peligroso como la de ellos mismos.

Pero si te sirve de consuielo, escibir sirve bastante (al menos para mi). Vamos, levanta esos animos y a despejar la mente, no será en un tono, pero podrías ir al cine o a caminar solamente.

Slaudos.

Y levanta esos animos!

 
At December 09, 2006 1:16 PM , Blogger Toñito Avalos said...

amiguita!
grashas por compartir tu sentir!
déjame decirte que en realidad Dios siempre está con nosotros..sólo q tú has recurrido a EL sólo en éstos momentos y no siempre le habrás compartido tus buenos momentos.
El está allí en lo más simple de la vida: cuando un ser querido te abraza,te besa y te sientes bien,ahí estuvo EL;cuando sientes que has pasado un lindo día ahí estuvo El;cuando de pronto sientes deseos de estar con alguien y pasarla bien y entonces aparece situaciones donde tus amigos aparecen,ahí estuvo El,si por ahì viste a un pajarito en la ventana cantando o jugueteando,ya sabes quién lo puso ahí..es cuestión de sentirlo,de abrir tu corazón.Y cuando te sientas triste y desanimada,háblale con franqueza,cuéntale como a tu mejor amigo,como tu Padre,pídele fuerzas con sinceridad y verás cómo te escucha.Con El lo puedes todo,amiguita.Simplemente:abre tu corazón.

Te lo digo yo,que lo he sentido y que fui catequista de confirmación de jóvenes.Ahora q leo q lo has nombrado,estoy seguro que te va ayudar.

saludos,amiguita y a levantar esa cabecita que después de cada noche,siempre sale el sol! ;)
arrrrrrrrrrrrrrrrr!

 
At December 09, 2006 2:53 PM , Blogger CYNODI said...

Gracias amigos por sus buenos deseos,hoy me siento mejor ,creo q las cosas van a mejorar ,tengo fe en eso ,asi q solo pondre todo de mi parte para que cambie esta situación y todo vuelva a ser como antes

gracias otra vez cuidense

:)

 
At December 09, 2006 5:07 PM , Blogger Pipiolex said...

Las cosas pasan, sin preguntar...

hay que apoyar a los que sufren... pero, lamentablemente nada más. El resto es sólo estar tranquilos para no aumentar las angustias de quien sufre.

Saludos desde Chile

 
At December 10, 2006 8:43 PM , Blogger ameliestuff said...

Pucha petite que te habra pasado que estas tan triste ,espero que todo pase y como dices tu misma lo unico que te queda es tener fe ,reza bastante y veras que todo se va solucionar

salu2 y levanta esos animos

 
At December 12, 2006 11:39 PM , Blogger CYNODI said...

pipiolex: sii ahora solo me quede tener fe y ser fuerte para poder ayudar a es persona que tanto quiero ya me siento mejor

gracias.

ameliestuff: Si ya me siento mejor ,gracias por precuparte amelie
ahora enserio que me siento mejor

:D

 
At December 15, 2006 5:16 PM , Blogger Liz said...

Espero que todo siga mejorando... a veces a una le desespera no poder ayudar más pero es que las cosas no dependen de nosotras

un abrazo

 
At December 15, 2006 9:42 PM , Blogger CYNODI said...

graciaaaas chicamigraña

si las cosas ya estan mejor

un beso para todos :D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home