CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, December 27, 2006

Compradora compulsiva?me gusta el shopping pues


Desde que comencé a trabajar he adquirido un grave defecto y tengo que admitirlo asi me cueste
,si si como dice el nombre del post ,tengo mis etapas de compradora compulsiva ,es como una mania que tengo ni bien recibo mi sueldo tengo que comprar algo ,hasta hace unos meses coleccionaba carteras ,tengo mas de 20 carteras ,de diversos colores y tamaños y para diferentes ocasiones .

Hoy tuve otra vez ese impulso misma MATERIAL GIRL , me salí comprando 2 t-shirts ,algo caros la verdad ,pero que chuuuuu a mi me gustan ,para mi estan nice y ademas hace tieeeempo que no me compro ropa ,y casi ya no tengo ropa de verano

si me gaste más de 100 soles en ropa y que?

total en otras ocasiones he gastado más de 1000 soles comprando cosas para mi casa ,como sillones nuevos ,dvd ,radio ,el mueblecito para el televisor ,y una comoda para mi papá ,entonces digo porque le molesta tanto a mis papás cuando gasto mi dinero en ropa?

osea cuando gasto en la casa si esta ok? pero cuando gasto en mi ,(cosa que es normal ,porque casi no tengo ropa) porque esta mal?

alguien me puede contestar?

no soy tan material ,pienso en mi familia tambien y soy la primera en invitarlos a comer para que mi mamá no cocine y la primera en comprar regalos cada cumpleaños

soy compradora compulsiva aveces ok ,ok ,pero no solo pienso en mi como ven

10 Comments:

At December 27, 2006 9:01 PM , Blogger jocho said...

guau, yo tambien tuve un ataque asi en mi viaje de promo, dos polos y un pantalon muy xvr y que me queda muy bien (metrosexual creo que soy a veces) total unos treinta dolares gastados pero valio la pena (cuando sera la proxima vez que gaste asi en mi ropa?? cuando trabaje o sea me falta harto)

saludos!

 
At December 28, 2006 1:31 AM , Anonymous Anonymous said...

Ah que chcamaca pues es uno de los males de nuestro tiempo el consumismo!! pero se puede cambiar para bien creo yo salu2

 
At December 28, 2006 3:28 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Yo soy todo lo contario, tengo ese tipico defecto de "quiero comprarme todo cuando NO tengo plata" y cuando tengo "ya no quiero comprarme nada".

La vez pasada fui a hacerme mi regalo de navidad, me compré ropa y crees que me deschave... no! Pero luche contra mi mismo y lo hice.

Pienso que cuando tengo y no quiero comprarme nada es pq lo que quiero comprarme son realmente tonterias.

Slaudos.

 
At December 28, 2006 5:46 AM , Blogger ZmS said...

yo solo gasto dinero en "accesorios" se podria decir, correas, billeteras, boxers y medias, en eso gasto frivolas cantidades de dinero como si laguien mes las balla a ver, pues en realidad la mayoria compra para lucirse no? aunque tambien porque aimplemente se sienten bien comprando... saludos es la primera vez que paso por aqui..,, ZmS

 
At December 28, 2006 7:09 PM , Anonymous Anonymous said...

**

jejeje

A mi me pasa lo mismo q al dragónn,
me provoca de todo cuando no hay plata

y cuando tengo

suelo apuntar las cosas q debo o q necesito comprar, claro, con el fin de no comprar xuxerías ( así le dicen creo), pero nunca
lo hago al pie de la letra,
porq me salgo comprando
alguna q otra cosita jeje


Mi mamá también reniega, pero cuando compro cosas q no estan en mi lista jejeje

***** q verguenza contar eso de mi lista jejeje)))
no le cuentes a nadie ya??


*


Yo no sé si necesitas a alguien q te acompañe cuando vas de compras, porq yo sí
y sabes, nadie quieree hacerlo
buuuu

la verdad es q demoro demasiado!

*

Y normal Cynthiaa date tus gustitoss
mínimo no?

pero tampoco coleccioness pss
jejeje





Saludossss material girl !!

(bromita eh)

 
At December 28, 2006 8:41 PM , Blogger varguitass said...

.

mi cumple es en setiembre, voy avisando

.

 
At December 28, 2006 11:01 PM , Blogger CYNODI said...

Jocho : es normal que cuando uno viaje quiera comprarse de tooodo ,y ya pues como dices volveras a gastar asi cuando trabajes :p .

Prismatico:sii tienes razón esto ya es un mal ,pero bueeeno ,en mi caso no es un mal de todos los días ,es un mal de cada 2 o 3 meses jeje.

Dragón:bueno por lo que contaste en tu post navideño del shopping me di cuenta que no te gusta comprar,pero que bueno q seas asi ,porque si fueras como yo estarias misio .

zms_inestable:creo que darse un gustito no tiene nada de malo ,y si tambien me ha pasado en comprarme muuucha ropa interios y cara ,jee como si alguien más la fuese a ver.
Gracias por la visita :D

Luz:Me pasa lo mismo ,no me gusta ir sola de compras y como soy bieeen jodida y ya me conocen nadie quiere ir conmigo de shopping ,snif ,snif.

Varguitas: Don't worry amiguito ya apunte la fecha de tu cumpleaños ,asi que ojala y este en mi etapa de compradora compulsiva en esa epoca jajaja

salu2 a todos :D

 
At December 29, 2006 9:29 AM , Anonymous Anonymous said...

Aaayyyy que alivio... yo gracias a Dios ya sali de esa etapa, hubo un tiempo hace como 2 anhos que trabaje en una tienda parecida a Ripley o Saga por asi decirlo, cobraba todos los viernes y en el trabajo nos daban la facilidad de cambiar nuestro cheke ahi mismo en la tienda pero teniamos que comprar algo... aunke sea algo que no tenga mucho valor, la cosa es q tenias q comprar algo...
Ay Dios! no te imaginas! cada viernes lo esperaba con ansias y con la excusa de cambiar mi cheke compraba de todo, me volvi compradora compulsiva, no podia parar... ese anho me compre muchas carteras (tb colecciono carteras) y zapatos, perfumes, ropa, carteras (oopss ya dije carteras, si, pero es q compre muchas).

Ya le pare la mano (sera porq ya no trabajo ahi) pero ahora cuando me dicen vamos al Mall digo no, no se xq pero ahora me aburre salir de compras...

No tiene nada de malo darse un gustito siempre y cuando sigas siendo responsable en la casa..

Pd: Mi cumple fue hace un mes y medio :( pero si kieres me puedes comprar mi regalito.. yo pago el envio jejeje....

Besitos preciosa :)


Lissette.


 
At December 30, 2006 2:25 PM , Blogger ameliestuff said...

Jajaja ,yo tambien soy asi espero fin de mes para comprarme todo lo que puedo ,lo malo es que no ahorro nada

pero lo importante es que no solo compras cosas para ti ,tambien compras para tu familia

saludos

 
At December 30, 2006 3:34 PM , Blogger CYNODI said...

Truly:que bueno que saliste de esa etapa ,yo ya quiero salir de ella ,pero no puedo ,no puedo!!!!

Ameliestuff:yee entonces no soy la unica jaja,si pues compro cosas para mi familia ,siempre pienso en ellos ,pero de vez en cuando pienso en mi y me doy mis gustitos auqnye soy bieeen exagerada


salu2 a todos :D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home