CYNODI

Welcome to my complicated world....

Saturday, December 30, 2006

HaPpY NeW yEaR a todos !!


Un post algo tardio ayer queria postear pero no estaba con los animos necesarios ,hoy ya me siento mejor.

No se pero mucho de uds tendran ya planes para hacer algo y salir por año nuevo ,les cuento que en mi caso jamas ,pero jamas he salido el 31 de diciembre ya que mi papá nos obligaba a estar en casa ese día. Pero lo bueno es que el 1 si nos dejaba salir a pasear o hacer lo que quisieramos.

Este año si he pensado en revelarme ,ya que no soy una niña!!!!! estoy cada día mas tia asi que tengo que salir a juerguear pues ,este año he revibido varias propuestas por año nuevo:

1.Tono en la casa de Antu : (una de mis mejores amigas del trabajo) ,este tono promete ya que siempre ,siempre me divierto en cualquiera de sus fiestas ,por el ambiente y porque estan todos mis amigos del trabajo.

2.Tono en la casa de el amigo del Monce : esta por confirmar aun ,hoy recien voy a saber si hace tono o no ,el Monce me confirma si salimos o no esta noche ,(me gustaría ir pero.... no conozco a nadie mas que al Monce :S .

3.Tono en la playa( casa de playa en Ancon :prima de Jorge)yo quiero iiiiiiiirrrrr,pero a ultimo minuto mi papá se desanimo !! ya no quiere que vaya ,chesss dice que es muy lejos y le da mieeedo que me pase algo ,vaaa!!! ya estoy grande no? en fin ,me da pena porque ahi si que quería ir ya que veria a varios amigos.

Me gustaria que me contaran que planes tienen para celebrar el fin de año ,y bueno


desearles
un


FELIZ AÑO NUEVO!!!!


y como siempre que la

pasen de la PM

besos y abrazos para todos uds y

que el próximo año sea mejor

si si

tiene que ser mejor :D

9 Comments:

At December 30, 2006 3:15 PM , Blogger jocho said...

y que el próximo año va a a ser mejor!

la cosa es que vayas a tonear donde la pases bien... saludos!

(me doy una vueltita aprovechando un descuido, me voy a almorzar)

 
At December 30, 2006 3:32 PM , Anonymous Anonymous said...

Pues te deseo un 2007 de EXITO

 
At December 30, 2006 3:48 PM , Blogger ameliestuff said...

Feliz año Petite

espero que sea un mejor año para ti

y para mi tambien

saludos

 
At December 30, 2006 9:15 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Buah, mi año nuevo será de refugiado, como si fuera un ogro debajo del puente.

Al menos estaré bien acompañado.

Disfruta mucho sea cual sea el plan que elijas, come tus uvitas y tira las lentejas hacía atrás o date una vuelta por los alrededores de la casa donde vayas a pasarla.

Pasala che'ere.

Un abrazo fuertotototote (así como para romperte dos costillas, jejeje).

Slaudos nuevo-añeros (mañana posteso, así que no te escapes).

 
At December 30, 2006 10:58 PM , Blogger Toñito Avalos said...

feliz año nuevo,amiguiiiita!espero q la pases chèvere,pues!Bueno,ya me contaste como es tu papi,se nota q te cuida mucho y es verdad q ya eres grande,no?Pero bueno,quizas si vas con alguna amiga de confianza q tu papi conozca,quizas atraque,pues.En fin,solo deseo q la pases super y q tus metas para el año nuevo se cumplan y ..ahhhh,y que tengas muchos chapes,ajaja,arrrrrrrrrrrrrrrrrr!

 
At December 31, 2006 11:34 AM , Anonymous Anonymous said...

*

Feliz año Nuevo Cynthia!!!

éxitossss
éxitossss


Este año va a ser mucho mejor
tenlo por seguro


Abrazoooooo de oso


*

 
At December 31, 2006 12:39 PM , Blogger varguitass said...

.

chesu

yo querias que vinieras a ancón con nosotros

buuuuuuuuu

jeje, en fin

ya habrá otros años viejos q mandar al diablo, más agua en el mar y menos papás que molesten

saludos

feliz año!!!

.

 
At December 31, 2006 11:36 PM , Anonymous Anonymous said...

de hecho que
EL 2007 TIENE QUE SER MEJOR
un deseo del imberbe_muchacho
una afeitadita y regreso (lo de imberbe... es real y no ironico)

 
At January 03, 2007 1:26 AM , Blogger CYNODI said...

Otra vex gracias a todos por sus saludos

espero que la hayan pasado mejor que yo
:S

porque yooo me quede durmiendo en mi casa osea tooooda monce
pero el próximo año si me desquito

muahahaha

besos a todos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home