CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, December 31, 2006

Je suis Mystique :D

yo tambien tengo super poderes Dragón

jajaja

Your results:
You are Mystique


































Mystique
82%
Poison Ivy
72%
Venom
71%
Dark Phoenix
65%
Mr. Freeze
57%
Dr. Doom
57%
The Joker
50%
Apocalypse
47%
Magneto
46%
Catwoman
43%
Lex Luthor
42%
Two-Face
42%
Riddler
40%
Green Goblin
30%
Juggernaut
30%
Kingpin
21%
Sometimes motherly, sometimes a beautiful companion, but most of the time a deceiving vixen.


Click here to take the Supervillain Personality Quiz




uds tambien tienen super poderes ?

muahahaha

8 Comments:

At December 31, 2006 3:35 PM , Blogger ameliestuff said...

oyeee yo tambien quiero

yo que super villano seria?

yo tambien quiero mystique


saludos

petite

y que tengas un feliz año

:D

 
At December 31, 2006 3:59 PM , Blogger ZmS said...

no entiendo esto de los superpoderes pero solo pasaba a dejar un FELIZ AÑO NUEVO

 
At January 01, 2007 3:36 PM , Anonymous Anonymous said...

hace tiempo hice ese juego pero m salio superman , q acaso no había heroíanas mujeres creo?
je de man , se `pasan
saluosss

 
At January 01, 2007 4:35 PM , Blogger jocho said...

haz el test de "which gay childhood icon are you??" con posibilidades que te salga Peppermint Patty, Bananin de bananas en pijamas, Bob Esponja, Velma de Scooby Doo pero a mi me salió Ernie de Bert and Ernie

saludos y feliz año nuevo!

 
At January 01, 2007 6:20 PM , Blogger Tomamientras said...

En el estudio de jesus maria habia una perra calata vieja que se llamaba Mistica,,, genial

 
At January 03, 2007 12:45 AM , Anonymous Anonymous said...

Yeeeeeeeeeee yo lo hice tb lo colgare en mi blog..
Soy DARK PHOENIX!!! asu asu asu... como otras opciones me salieron los malos de las peliculas

Muaajaaja!!

Besitos y espero que hayas pasado un super fin de anho!

Cuidate.


Lissette.

 
At January 03, 2007 1:01 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Tengo una idea malevola...

Deberíamos formar la LEGION DE SUPERVILLANOS, con sede en los Pantanos de Villa.

Y nos reservamos el derecho de admisión.

Muahahaha!

Slaudos.

A propo, Feliz 2007, sorry por la tardanza, pero andaba haciendo malevolidades.

Ya me volví bueno otra vez.

 
At January 03, 2007 9:44 PM , Blogger CYNODI said...

ameliestuff:haz tambien el test ,quiero saber que te salió.

zms_inestable:gracias por los saludos.

m-lita:por sentir tanto:jaja superman? plop ,ese test es una trafa el de villano si esta bueno.

Jocho:ya hice el test jochito ,pero prefiero no decir los resultados :P.

el carlitos texmex: what? no entendi ,pero en fin.

truly:dark phoenix ,chevere,gracias tambien por los saludos.

Dragón:jaja yaaa yo estoy de acuerdo ,hay que unir más bloggers y hacer toda une legión de supervillanos ,creo que seremos varios.yeeee otra evz eres bueno

:D


salu2 a todos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home