CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, May 16, 2007

A flock of seagulls



no pensaba postear hoy ,pero tenia que hacerlo

si


si

una de mis bandas favoritas de los 80 llega a Lima( para los que no saben ,me encanta la música de los 80 ,en especial la música en Inglés)


A flock of seagulls


la verdad no me esperaba que vinieran y eso que soy
fan de Z rock & pop ,pero hoy ya escuche y lo confirme ,si si ,vienen este Viernes 1 de Junio y se presentan en la discoteca Niza en lince

cuanto esta la entrada ? aun no se ,pero cueste lo qu
e cueste tengo que ir ! y si no voy hare huelga de hambre.(no tengo plata para mi entrada pues :( )...mmm pensandolo bien ,necesito comer menos para bajar esos kilitos de más mmmmmmmmm jeje


Me pregunto si
Michael Score seguira con sus peinados taaan originales ,me muero por ver eso :)




aqui les dejo unas canciones para los que no conocen a la banda!










esta banda es excelente !

:)


ya estoy happy ,y con su llegada al Perú estare más contenta aun :)

pdta: creo q no se escuchan todas las canciones ,más tarde tratare de arreglar eso :)

Labels: ,

19 Comments:

At May 16, 2007 2:47 PM , Anonymous Anonymous said...

Sin comentarios. Odio el sonido de los ochentas (no lasbandas ojo ah!) pero odio esa tarola que suena a carton golpeado, esos chorus mas delays al mango... puaj. Pero normal la banda, osea las canciones.

Así como me gusta tanto The Police, odio como suena la batería en "Every breath you take" por eso siempre escucho la versión de Sting en un disco en vivo.

 
At May 16, 2007 3:42 PM , Blogger Jimena said...

Yo también soy fanática de los 80, creo que es la mejor música hasta ahora, porque aunque en los 90 también hubo bandas buenas, estas eran muy down, en cambio los 80 dan ganas de bailar y no de llorar. Y bueno en la actualidad no encuentro nada bueno.
Saludos

 
At May 16, 2007 4:06 PM , Blogger El perro andaluz said...

Estás con suerte, en un mismo año vas a ver a tu Alejandro y ahora a tu banda favorita, bien por ti.
Beeeeso.

 
At May 16, 2007 7:00 PM , Blogger Flucito said...

No me gusta mucho el tema 80', sólo algunas cosas... lo importante de esa época es que fue la que vio nacer a Leusemia, SQP, SdM y otras nacionales... pero de ahí paso.

Recuérdese k lo k se hizo en los 90' es lo k dejó los 80'.

 
At May 16, 2007 9:06 PM , Blogger Dragón del 96 said...

The 80's rulez!

Na'a más.

Slaudos.

 
At May 16, 2007 9:10 PM , Blogger Mirvan said...

lo único que se me viene de los 80's, es the police, es incomparable; pero aún así los 90, fueron lo mejor, lo mejor, lo mejooooooooooooor, en todo!!!, me hice en los 90's y nació la música que cambio mi vida y que me llegaba al alma (para que querría bailar ¿?¿?)

Salu2!, que te vaya bien
mirvan

 
At May 16, 2007 11:24 PM , Blogger CYNODI said...

Jano : chesss se respeta tu opinion ,no a todos nos gusta lo mismo.


Jimena: no se porque tengon un feeling con la musica de esa decada,que chevere que tambien te gusta.


Perrito:espero verlos! tengo a ahorrar estoy misia perrito lindo :(


Flucito:bueeeeo si ps ,se q eres fanatico de leuzemia


Dragón:yeah baby!


Mirvan:siii ,los 90 marcaron mucho en mi vida ,me gusta bastante :)


salu2 a todos

:)

 
At May 17, 2007 8:57 AM , Blogger Enakam said...

Si que tienes suerte que tus cantantes estén llegando por estos lares! Ojalá puedas asistir a su presentación!

Ya puse tu nuevo botón! Saludos!

 
At May 18, 2007 12:14 AM , Blogger Pan said...

Menos mal que escuchas buena música chochera!!...me parece haber escuchado que la entrada no iba a estar tan cara, asi es que sera cosa de juntar los ripios por ahi.

 
At May 18, 2007 1:28 PM , Blogger Gise said...

Aprovecha amiga! diviertete de lo lindo!
y de pasadita me acompañas con la dieta jajajaja
Besos

 
At May 19, 2007 12:22 AM , Blogger Gabriel said...

ahhh era una banda yo pense que era el nombre de un postre.. te dsite cuenta que tan mal estoy en musica?

 
At May 19, 2007 12:39 AM , Blogger CYNODI said...

Enakam: sii la verdad me muero de ganas por ir ,hare lo posible ,gracias amigo!


Gatito:jaja siii menos mal! si estoy ahorrando de sol a sol.


Gigi:jaja ,claro amiga yo te acompaño con la dieta :p


Gabriel : no pues vecinito! entonces te tendre que enseñar mas ....................
...........................de musica claro esta que pensaran no?



salu2 a todos :)

 
At May 19, 2007 12:17 PM , Blogger varguitass said...

.

provecho ps marinovia

(aunque el peinado del pata ese ya fue)

eeeeeeeeeen fin

.

 
At May 19, 2007 11:02 PM , Blogger jocho said...

suertudaza, yo sigo prendiendole velas a sanmartincito para que se aparezcan los Smashing Pumpkins por el Perú (dato: si aparecen, ya saben que voy a ir fijo a Lima a verlos)

los 80's son geniales!!!

besotes!!! y que paso con el template? como que estamos todos inestables no? jajaja

 
At May 20, 2007 12:50 AM , Blogger Eqiz said...

oe lo 80s ponen pero no tooodo el rato hayque variarla sino te llega a cansar...

 
At May 21, 2007 2:24 AM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

And I ran, I ran so far away, I just ran, I ran all night and day, I couldn't get away.

 
At May 21, 2007 11:12 AM , Blogger Pati Difusa said...

yo paro escuchando pxigeno y xeta :S

y eso que no soy loquita ochentas

 
At May 22, 2007 3:20 AM , Blogger Vero said...

Adoro la música de los 80, buen dato, thanks :)
Saluditos :)

 
At June 08, 2007 7:34 AM , Blogger Salvatiere said...

Atrasado con este post, pero como a mi tambien me gusto y me gusta el rock de los 80's, el New Wave mas que todo, entre a ver tu post. Solo el cantante original esta, (Si fuiste al concierto habras notado que de esa cabellera, ya no queda mucho) y porque el tiene registrado el nombre de la banda lo sigue utilzando. Con su hermano ni se pueden ver, los demas anda regados por ahi. Otra muy buena banda inglesa, y mira tu, de Liverpool.

Saludos.....


Agustin

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home