CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, May 21, 2007

El mañoson !

Hoy mientras iba a mis clases ,tome de lo más tranquila mi combi ,en el trayecto siempre saco mis libros toda afanosa para estudiar ,cuando en eso .......un pata se sienta a mi lado ,la verdad yo no tomo mucho interés a las personas que se sientan a mi lado ,pero este pata tenia una cara de viejo mañoso!

Por un momento mientras estudiaba en el carro ,me comenzó a dar un poco de sueño ,así que guarde mi libro y dije: ya pues! ,dormiré un rato!


cuando comencé a dormir ,sentí que algo estaba tocando mi pierna ,por un momento pensé ,"es mi bolso que se esta resbalando"...... pero no!


abrí los ojos y ese viejo mañoso tenia sus manos en mi pierna derecha ,mi primera reacción :

que te pasa viejo de mier*a!

viejo verde!

y lo empuje !


si si ,se cayó del asiento ,obviamente todos en la combi comenzaron a mirar asustados ,un chico que se sentaba tras mio me pregunto:

¿señorita que sucede?
yo : este viejo me estaba tocando la pierna!


el chico ayudo a levantar a ese tío de michi y le dijo al chofer que parara la combi para que el viejo bajara y a empujones lo sacó


uds pensaran..Petite esta exagerando ...fácil ese pata no le tocó la pierna ,si quizás le tocó pero fue sin querer ....


pues no!


ese viejo de michi estaba que pasaba su mano por mi pierna ,y yo pensando que era mi bolso que se estaba resbalando



VIEJO DE MIER*A


por que michi existen patas tan enfermos? :S

no logro entender


Labels:

23 Comments:

At May 22, 2007 3:13 AM , Blogger Vero said...

De que los hay... los hay... pervertidos de michi !! cuando no tenía carro tb he pasado por momentos parecidos, más aún cuando viajaba en el covida y parada, pero aprendí a quitarmelos de encima en una nomás... si se me acercaban mucho taco nueve clavado en el zapato y acabado el asunto.
Jamás les daba la espalda, me apoyaba contra el asiento y si alguien se me ponía por delante se encontraban con mi peor cara y se seguían pal fondo nomás jiji.
Me pareció excelente tu reacción, jamás una debe quedarse callada y mucho menos con estos enfermos grrr que cólera !!
Saluditos :)

 
At May 22, 2007 6:43 AM , Anonymous Anonymous said...

noooo

bueno

al menos lo agarraste a golpes (casi)

 
At May 22, 2007 9:21 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

No es exageración amiga!!! Hay que saber defendernos y cada quien tiene su reacción, con tal que no dejes que se aprovechen...
Hay que cuidarse amiga (y no quedarse dormida en las combis)
Besos!! :)

 
At May 22, 2007 9:44 AM , Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe pero bien que te hagas respetar de los enfermos esos pes... bien metido su lapo

 
At May 22, 2007 9:59 AM , Blogger Mars said...

ajjjjjjjjj!...odio a esos patas!!...
a mi tb me paso una vez cuando estaba en el cole...:S

de ahi quede traumada jaaaaa

bien dado su lapo y q lo hayas avergonzado...=D

Saludos xD

 
At May 22, 2007 10:58 AM , Blogger Jimena said...

uacala que indignación, bien metido el empujon

 
At May 22, 2007 10:59 AM , Blogger saliendo del anonimato said...

Como debe ser!!!!
Yo en esos casos soy la más escandalosa, los mando a las misma en una. Recuerdo la vez que le di un puñete en la mera nariz a uno. Hasta yo misma me quedé sorprendida!!

 
At May 22, 2007 1:33 PM , Anonymous Anonymous said...

Qué feo, que pena que hayas tenido que pasar por eso, pero en fin... viejos así nunca van a faltar.

Por otro lado, pensé que la historia iba a continuar con que tu y ese chico que te ayudo entabalaron una "conexión especial", com oen las películas... pero creo o que soy muy romántico o que estoy leyendo mucho el blog de la Tia Lauris.

jaja

 
At May 22, 2007 2:23 PM , Blogger El Doc said...

Pucha, ¡bien hecho! Salvo algunos enfermos ya de más que sólo pueden terminar en una clínica, muchos lo hacen simplemente porque nadie se les enfrenta, a lo mucho se quedan calladas con cara de terror. ¡Bien hecho por el empellón y el roche público!

A tener más cuidado la próxima, creo que en esta época ya nadie puede quedarse dormido en una combi por si te topas con mañosones o con amigos de lo ajeno.

Un beso.

 
At May 22, 2007 3:04 PM , Blogger varguitass said...

.

jaaaaaaaaaaaaa

yaya cuenta que después te gileaste al pata que estaba detrás

eeeeeeeeeeen fin


ahora si enserio, cuidado con los mañosones ps, tampco es bueno que te quedes dormida en el carro por 48959054824 motivos

a la prox pasas la voz y le saco la csm al viejo de mierda

:)


.

 
At May 22, 2007 5:00 PM , Blogger Enakam said...

Bien hecho! No hay que tener vergüenza por hacerse respetar!!

Saludos!

 
At May 22, 2007 5:35 PM , Blogger Jen said...

que bueno que no pasó nada peor amiga, que viejo tan mañoso! qué colera me da

un super beso para ti

 
At May 22, 2007 5:54 PM , Blogger Eqiz said...

bienechito por mañucazo!!

:)

 
At May 22, 2007 8:15 PM , Blogger Sonrisas Despiertas said...

ohh que buena leeión maestra m has dado
M siento orgullosa por ti =)!!!!

 
At May 23, 2007 1:23 AM , Blogger jocho said...

viejo conchesumare nadie se mete con mi amiga petite

buena voz el empujon, a la proxima no te olvides del carterazo con ladrillo adentro y de la patada en las partes nobles para que se le vayan las hormonas

besotes!

 
At May 23, 2007 2:01 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Anda? Me parece excelente tu forma de actuar, tio de michigan que se habra creido... Muy bien hecho, Petite!

Slaudos.

 
At May 23, 2007 2:40 PM , Blogger El perro andaluz said...

Ese tío no es mañoso es un hdp. q te alucine todo lo que quiera (mañoso) pero de ahí a q te toque, nooo 'ta bien won. Si te encuentro en el micro dormida te...despierto ya?
Beeeso.

 
At May 24, 2007 1:28 AM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Bien hecho caraxo en darle su merecido

 
At May 24, 2007 11:29 AM , Anonymous Anonymous said...


Amiga disculpame un ratito.. pero... jajajajajjajaaja
Carajo me dio risa!! jajajaja
(sorry)
Bueno ahora si, a lo serio..
Ete.. que concha ese viejo de mierda! Ta won! yo que tu en ese mismo momento que el estaba en el piso, me paraba y le pateaba los huerfanos!!!
Pa que vea que con la Trula no se juega, caraaaajo!

Oe pero, ete.. amiga da gracias que te agarro la pierna y no la teta!! esa que tiene el lunar shenshualon!!
(Si yo fuera viejo manhoso, seria lo primero que te agarro.. *trula con cara de perv*)



jijiji..
Trato de escribir en serio,
pero no puedo :(

I'm sorry Amiga, you know me.


Pd: El X ya no me comenta :'( buaaaaa!!!!



MUa!


 
At May 24, 2007 9:19 PM , Blogger CYNODI said...

Yola:y puedo ser peor!yo soy bien asada!


Alfredo: casi ,casi ,me hubiera gustado patearlo y todo pero ya no pude.


Habladora!es que me da sueño:(



Imberbe:siii recontra bien metido ..el lapo pues


Boomerangcita:siii esos patas dan asco la verdad.


Jimenita:se lo merecia


Saliendo del anonimato: chocala! :)


Jano:jajaja sii para mi que lees mucho a la TIa Lauris :P


El doc:si,tienes razon Doc pero ese dia me moria de sueño :(



Varguitas:jajaja oeee sere como tu seguro no? yo no me gileo a nadie ya? pero pude ser el pata estaba en algo xD


Enakam : asi es!



Jen:si viejo recontra mañoso!



Equiz:seeeeeeeeeeee



M-lita:thank you dear :)



Jochito: buena idea!la proxima si llevare un ladrillo xD


Dragoncito:si pues que se habra creido ese tio de m....



Perrito:si me encuentras dormida........ me despiertas? jeje q lindo!



Cesar:si ,se lo merecia.


Trula: jaja vesta mañuca! no pues n,no me toco las teteras porque ese dia no llevaba escote ,pero si el pantalon apretadito jajaja



Salu2 a todos :)

 
At May 26, 2007 8:30 PM , Blogger Mirvan said...

Puxa creo que llegué algo tarde...
Sólo quería decirte que hiciste bien, ese viejo lo pensará dos veces antes de hacer estupideces.
Ahora al menos mi hermana saldrá un poco más segura a la calle.

Salu2! que te vaya bien
mirvan

 
At June 01, 2007 8:25 PM , Blogger Toñito Avalos said...

jjajjajajaj
éeeesaa es mi cynodiiiii!
jajaja,qi buiiiina!
Te felicito,amiita,ya q no te chupas y le diste su merecido a eshe mañucazo,mejor le hubieras dado un cuadernazo en sus huérfanos,pues,no?jeje.

saludos,arrrrrrrrrrr!

 
At June 04, 2007 12:39 PM , Blogger Liz said...

a mi me paso algo similar y le grite al tio delante de la gente y sali de la combi volando porque igual ya estaba cerca de mi casa

pfffffffffffffffff

asquerosos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home