CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, June 10, 2007

Escribiendo un post

La verdad no tenia un titulo para este post o quizás tenia varios pero no me dio la gana de poner alguno mas original y quizás me quiero copiar de la Tia Regis que puso a uno de sus post el nombre: VOY A ESCRIBIR UN POST , jaja así es amigo blogleyente


Para mi no hay nada mas aburrido que los Domingos
sobre todo en las tardes y es que a pesar que los domingos son Familiares y el almuerzo es lo único bacan porque estoy junto a toda mi familia ,pues en las tardes me aburro ...

uds dirán : ya ps floja! búscate un pasatiempo no?

a pesar de que no me gusta mucho leer ,leo mis libros de idiomas para repasar ,estudio mis vocabularios de aleman porque esta dificil, me pongo a corregir exámenes y preparar mis clases para la semana ,y eso que ya tengo toda mi programación mensual


en fin

yo quiero hacer algo diferente los domingos

y no solo los domingos ,también los sábados


creo que mi vida esta comenzando a ser muy rutinaria :S



y sii por estos momentos el messenger es lo único que me divierte ,ya saben que soy una viciosa no?

Labels: ,

28 Comments:

At June 10, 2007 10:59 PM , Blogger marci said...

por fin tengo otro blog tia

por fin!
yo tambien estoy aburrida ,pero en estos dias voy pa lima a visitarte y ya me quedo

yupiiiiiiiiiiiiiiii

 
At June 11, 2007 8:42 AM , Anonymous Anonymous said...

Se parece a mi domingo, pero aumentale chambas de la universidad y la agencia.

Puro msn todo el rato acompañando lo que haga en la laptop.

Jaja.

Acuariana? Felicitaciones, debes ser la cagada.

 
At June 11, 2007 10:33 AM , Blogger Mars said...

ja...creo que los domingos son asi para la mayoria de gente :S


yo: me despierto a las 12, desayuno, escucho musica, almuerzo, duermo, veo tele, duermo, escucho musica durmiendo...

eso es mi domingo =)


y no me quejo jaaaaaa xD

 
At June 11, 2007 12:07 PM , Blogger Unknown said...

siempre podemos hacer algo los sabados domingos viernes
y toos los dias k keras amie!!
jeje

ma maison est ta maison ^^'

 
At June 11, 2007 1:17 PM , Blogger Unknown said...

el mn es pajita te encuentras con gente.. q no ves hce años y puedes oner tu foto mas mita para q digan wow! bien estas.. i'm pro msn!

 
At June 11, 2007 1:58 PM , Blogger jocho said...

mi vida es más rutinaria aún

menos mal que viene un fin de semana para hacer la diferencia :P

besotes!!

 
At June 11, 2007 3:30 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

ya lo dijo todo mi sis XD
tqm amia!! :)

 
At June 11, 2007 4:18 PM , Blogger El Doc said...

Desde que me aburrieron mis domingos así, procuro ir a un café a escribir o encontrarme con alguien a quien no haya visto en un huevo de tiempo.

Nunca más mis domingos en la tarde han sido aburridos y, si algún día me quedaba en casa, era porque así lo había decidido y no porque no tuviese nada más qué hacer.

Beso y que encuentres el camino fuera de tu rutina.

 
At June 12, 2007 12:41 AM , Blogger Victor Quirita said...

mm y que pasa con las personas para el cual los domingos resumen todo el fin de semana, donde deben meter previos, tono, demas actividades y la resaca, para el lunes seguir trabajando,, podriamos decir que son ellos los que viven el domingo, las empleadas, el huachi, y demas personajes,,, que en un dia dodne nos quejamos que no sabemos que hacer, ellos tiene que meter todas sus diverisones y consecuencias en 24 horas, ,, algunas vez has visto alguna empleada haciendo el desayuno con resaka??

 
At June 12, 2007 1:44 AM , Blogger El perro andaluz said...

No dejes que tus domingos sean domongos. Ya sé!, llamame y vemos que hacemos pe, jaja, que mandao.
Soporta nomás querida que casi los domingos son parecidos para todos.
Un besito.

 
At June 12, 2007 2:50 PM , Blogger varguitass said...

.

si tas aburrida los domingos aprovecha pa leerme pe monse

jojojo

.

 
At June 13, 2007 12:58 AM , Blogger Vero said...

Pues si no tienes tiempo dia de semana por el trabajo, aprovecha los domingos para ir al cine, encontrarte con algún amigo/a, o simplemente date una vueltita por algún lado...
Cuando haya algún concierto dia sabado, te aviso y verás que mitad del domingo te la pasas durmiendo y la otra mitad esperando que sea de noche pa poder dormir de nuevo jajaja.
Saluditos :)

 
At June 13, 2007 1:11 AM , Anonymous Anonymous said...

El problema no es el domingo en sí, sino el inminente lunes. La gente se pasa los domingos pensando que ya va a ser lunes y va tocar empujar la piedra, Sísifo.
Entonces, para postergar al maldito lunes tienes que hacer lo que algunos andan sugiriendo: ir al cine, encontrarte con amigos, etc. Pero lo mejor sería buscarte un amante al que sólo puedas ver los domingos. Propongo al Perro Andaluz. ;-)

1/2d

 
At June 13, 2007 3:20 AM , Anonymous Anonymous said...




Uffffffffff
mis domingos siempre los uso para ver a mi familia...
Aqui es diferente, como no estamos en nuestro Perucito lindo,
pues no nos cruzamos por la calle o nos vemos por ahi,
aqui todo es chamba y los domingos nos juntamos todititos y hacemos tonterias como jugar bingo, ver videos, burlarnos de la gente, cosas monses pero a mi me encantan!!

jejejeje...

Y pues si es que no salgo,
ufff me prendo al msn tb!


O no!!! you know...


Beso en el lunar!

MUa!

 
At June 13, 2007 7:50 PM , Blogger CYNODI said...

Angeles: I know my friend

Jano: asuu ,tu domingo se parece al mio entonces.


Boomerangcita:jaja ,me quejo de todo verdad?


Danika: merci ma chere amie :)


Carmendelly: estas en lo cierto


Jochito:si quieres hacer la diferencia esta bien amigo ,gracias


Habladora: merci aussi ma chere amie :)


Doc: intentare hacer algo nuevo este fin de semana


Daygoro:jaja ,tienes razin ,bienvenido!


Perrito: jaja oyeee ,ejm entonces te llamare ;)


Varguitas: jaaa! ya ya :p


Yola:ya pues acepto la invitación ,gracias


Mediodiablo: jaja el perrito? sii ya anote su numero ahora lo llamare



Trula:mis domingos tambien son familiares ,pero me gustaria cambiarlo un poquitin


you know ...



salu2 a todos :)

 
At June 13, 2007 8:10 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Idem idem.. me siento igual.

 
At June 14, 2007 9:32 AM , Anonymous Anonymous said...

Está bonita tu nueva plantilla aunque bueno pronto estará el header prometido...

Por cierto, hoy estrenan Swerch Tercero! DAte una vuelta!

SAlu2 también de Katz

 
At June 14, 2007 5:00 PM , Blogger El Azulado said...

Desde hace buen tiempo cambié la depreción dominical por una buena siesta dominical.

Si te aburres de ti misma....¡fuiste! Así que dile NO a la rutina.

Salu2

 
At June 15, 2007 10:24 AM , Blogger Enakam said...

Sal y camina, algo encontrarás por allí,... no se me ocurre otra cosa si no te gusta leer.

Saludos!

 
At June 15, 2007 4:08 PM , Blogger Flucito said...

pero si te pones a leer tus libros de idiomas y entre ellos ALEMAN!!! Además de la programación de la semana... NOOOOOOOO
Con razón tu domingo es aburrido pe...

 
At June 16, 2007 11:05 AM , Blogger Gabriel said...

sabes que es mas aburrido que un domingo: pues DOS domngos

 
At June 17, 2007 7:27 PM , Blogger Da Morgue said...

Al menos la pasas bien con tu familia. Día horrible.

 
At June 18, 2007 7:27 PM , Anonymous Anonymous said...

me vas a decir a mi...

pfffffff

salgamos!!!!!!

 
At June 21, 2007 7:49 PM , Blogger limakaliente said...

Dos cosas
1 que enseña usted
2 cual es su MSN

 
At June 22, 2007 12:50 AM , Blogger Unknown said...

amia onde tassssssssss
t extraño amiaaa
m abandonassss
abuuuuu
cynthia del mal....

 
At June 24, 2007 9:54 AM , Blogger Salvatiere said...

Ya encontraras que te faltara el tiempo para muchas de las cosas que deseas hacer. Todo momento, hasta el mas aburrido, debe tener su encanto, disfrutarlo de alguna forma. Un beso.


Agustin

P.d
Estudias Alemán! Que bien...la lengua de Mann

 
At July 10, 2007 1:51 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Yo me curé del msn. Pero leo demasiados blogs.

Slaudos.

 
At July 22, 2007 12:28 AM , Blogger Sofitach said...

Suele pasar. A veces es difícil tener tiempo para una sola, porke sin kerer una se acostumbra a las rutinas y cuando ¡zasss! tienes momentos libres, no sabes qué hacer con ellos.

Sldos y visita mi blogg cuando puedas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home