CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, June 05, 2007

no tienes enamoradooo? horror!

El jueves pasado fue el cumpleaños de mi abuelita y como es costumbre hicimos una pequeña reunión en su casa ,todos los hijos y nietos preparamos la cena y decoramos la casa ,muy aparte de todos ,los hijos ,nietos ,sobrinos etc ,etc hay dos amigas de mi abuelita que nunca pueden faltar en este tipo de eventos ,es importante decir que estas dos señoras siempre están de coladas ya que nadie las invita y para colmo son bien metiches , a mi en particular no me caen estas tías ,me llegan!

son chismosas ,intrigantes y cucufatas pffffff,


llegaron como a las 8 de la noche y comenzaron a mirar toda la casa ,y comenzaron con el raje ,uy aun no cambian ese color feo de la sala ,ay no mamita! (refiriéndose a mi tia L ) ya deberían ,ese color no es tan bonito ,y así hicieron comentarios de ese tipo y comenzaron a poner al día a todos los invitados con sus chismes ,yo toda la noche trate de evitarlas porque se lo fregadas que son ,pero después de casi media hora ,ya pues

Petite : buenas noches señora D ,buenas noches señora R

viejas juntas : hola hijita ,como estas? aun sigues trabajando en el mismo nido verdad?

Petite: si ,ya tengo bastante tiempo ahi

Vieja 1: aaaay no mamita! ya deberias de cambiar de trabajo ,que feo trabajar con tanto enano!

Vieja2 :ay dejala! a ella le gusta pues , y dime hijita ,ya tendrás enamorado verdad?

Petite : no ,aun no

Viejas juntas: aun no? aaay nooo

Petite: pues si

Vieja 1 : ya deberías ,ahora que lo pienso en todo el tiempo que te conozco no te he visto con muchos chicos ,mas con chicas ,cuidado mamita no vayas a ser lesbiana

Vieja2 : ni digas ! que feo debe ser para una chica como tu no tener enamorado no ?

Petite : no soy lesbiana ,y no tengo nada en contra de ellas ,es mas tengo amigas que lo son,no tener enamorado es feo? yo estoy bien así

Vieja2: tienes amigas lesbianas? que horror ! no ellas van a hacer que cambies ,debes buscarte un enamorado urgente

Vieja1: si ,ya tienes 24 años ,si sigues así a este paso te quedaras solterona hija!

Petite : mmm( con cara de querer mandarlas a la misma mier*a)

Vieja 1:mi nietecita F ya tiene enamorado y es menor que tu ,hijita te tengo que presentar a mi sobrino T ,el es un chico de bien y anda solo como tu ,te lo voy a presentar

Vieja 2: si,buena idea

Petite ( aun con ganas de mandarlas a la m ) y como es T , que hace por la vida?

Vieja 1: es ingeniero de sistemas y se parece a mi nieto B

Petite: se parece a B?

Vieja 1: si

Petite : no gracias! su nieto es horrible ,y es un borracho ,jamas me metería con un tipo así ,ademas si estoy saliendo con alguien y el si es guapo ......

Viejas juntas : ( se quedaron mudas)

Petite : si me disculpan ,tengo que abrir la puerta ,creo que es el



y aunque no lo crean minutos después llego Enrique mi querido amigo ,lindo ,bello ,churro


las viejas de michi se quedaron piconas


no tienes enamorado ? ay que horror!


como verán este tipo de viejas me llegan aaaaaaaajjjjjjj




Pdta : Enrique te debo una jaja




.......

Que? se esperaban un post sobre mis teteras?

jaja no se pasen pues! mañosos!

Labels: ,

31 Comments:

At June 05, 2007 10:18 PM , Blogger Gabriel said...

jajaja

ayyyy horrooorrr

esas tias son un vacilon

 
At June 05, 2007 10:25 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

jaaaaaaaaaaaa
iba a comentar sobre todo tu post pero tu final fue lo max!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

 
At June 05, 2007 11:03 PM , Blogger varguitass said...

.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hubieras dicho que si bien no tienes enamorado tienes un "amigo-con-quien-chifas" y entonces entrasba yo bien triunfal

jojojo

naa, esas tías no ponen

ni modo ps, todos tenemos personas así en nuestra familia


eeeeeeeeeeeeeeen fin





oe sigo esperando el post sobre tus teteras, te ayudo con las fotos, habla



y no soy mañoso, bueno un toke nomás


besos

.

 
At June 05, 2007 11:55 PM , Blogger Jen said...

yo quería un post con tus teteras ¬¬
pero bueno, las tías están locas,que empeño en emparejarnos... y a mí si me dicen que soy lesbiana, me cago de la risa xD

super beso

 
At June 06, 2007 3:35 AM , Anonymous Anonymous said...

nooooooooooo

como me castigas diciendo que seguro esperaba un post de tus teteras

noooooooooo

no solo de teteras vivimos nosotros los hombres

vivimos y gozamos bien bacan jodiendole la paciencia a las viejecillas de m como las del cumple de tu abue

 
At June 06, 2007 9:17 AM , Blogger Enakam said...

Jajaja, qué buen merecido! Me imagino la cara de las vijitas! jajaja

Opino igual que Alfredo! No sólo teteras vivimos!...

Saludos!

 
At June 06, 2007 9:35 AM , Blogger Mars said...

pucha a mi antes me preguntaban eso a cada rato :S


y ahora que tengo...


ya nadie me pregunta...¬¬

 
At June 06, 2007 2:04 PM , Blogger El Doc said...

Jajajajajaja!!! Si pues, petite, siempre va a haber tías así, más machistas que los hombres, sólo porque ellas fueron educadas para casarse y andar emparejadas.

Y si bien es bonito estar emparejado, disfrutar la soltería es bonito también... además de que te enseña a conocerte mejor, lo que también te servirá a la hora de seleccionar parejo.

No te hagas paltas y ríete, nomás... ya esas tías tienen demasiados años con su mentalidad como para que las convenzas, así que sé feliz, ríete de ellas y si te preguntan otra vez, diles algo como "yo sí puedo ser feliz sin un hombre a mi costado, ¿qué, usted no?" y les vas a cerrar la boca.

 
At June 06, 2007 7:02 PM , Blogger Vero said...

Que buena respuesta, seguro las dejaste mudas pq no esperaban tal respuesta, lamentablemente gente chismosa y envidiosa sobra en este planeta :)
Saluditos :)

 
At June 06, 2007 8:55 PM , Blogger Unknown said...

amiaaaaaa
=)
yo les pego a las viejitas diles:
k solo xk eias estn envidiosas de tu libertad no kiere decir k sea malo
yo les pego
osea tmpc es k les kede mxo tiempo de vida no?
jajaj
mas mala soi hahha
no importa amia
viva la solteriaaaaaaaa!!

tkm amia besitos!!

 
At June 06, 2007 10:21 PM , Blogger CYNODI said...

Gabriel: siii ,pero me llegan


Habladora: jajaja sino?


Varguitas:bueno ,lo diré la próxima vez entonces :) ,mañucon!


Jen: bueno no pondré un post sobre mis teteras pero puedo enviarte fotos ,habla!


Alfredo Y Enakam: escribí eso ultimo porque en un post me pidieron que posteara sobre mis teteras ,q bueno saber q uds no son tan mañosos!

Boomerangcita:chessss ,así es de fregada la gente no?


Doc:muy cierto lo que dices .la proxima las fregare asi


Yola :si pues gente asi nunca falta



Danika:jajaja ,siiii ,pegales ya?



salu2 a todos :)

 
At June 07, 2007 12:17 AM , Blogger Omar Vargas Villafuerte said...

jajajja ta bueno tu blog hasrta letra, peor bien original saludos

 
At June 07, 2007 12:29 AM , Anonymous Anonymous said...

Tus teteras?? No entendí! Como se yo como son tus teteras! Encima para decirme mañoso! En fin

Por otro lado, cuando las viejas decían que horror que no tengas novio les tenías que responder "es que a mi edad aún puedo elegir" y listo, no te iban a joder más.

 
At June 07, 2007 7:51 AM , Blogger Salvatiere said...

De algo siempre tienen que hablar, Lima, Lima, Lima.........


Saludos para ti.


Agustin


P.d
Yo tampoco tengo.....

 
At June 07, 2007 9:47 AM , Blogger Gise said...

vestas tías!!
están que se apolillan y ni por eso dejan de jorobar..
Siempre hay una de estas por donde una vive no?
grrr

Saluditos!

 
At June 07, 2007 10:46 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Yo que tu no le doy mas alas a Danika k si les pega en serio XD
(no lo dije :X)

 
At June 07, 2007 12:36 PM , Blogger Kat said...

Ay hija, qué horror
jaaaaaaaaaa
bien ahí teteras chifadas
:D

 
At June 07, 2007 3:13 PM , Blogger El perro andaluz said...

No sé como hacen estas viejas para q las dejen entrar a las casas, yo las aguanto en la puerta y les decomiso la dentadura postiza en la puerta y recien pasan. Calladitas se quedan, te lo juro.
Bueno y la verdad no soy mañoso pero a nadie le molestaría vértelas, digo es un decir (como dice chalo)jajaja
Un besote.

 
At June 07, 2007 10:45 PM , Blogger El Azulado said...

En evrdad yo también queria un post sobre tus teteras.....pero lo del aquelarre ese estuvo bacan. No hay peor wada de querer emparejarte cuando uno esta bien solo (Conciencia de Azulado a Azulado: "jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa")

 
At June 08, 2007 10:54 AM , Blogger Unknown said...

juntemos nuestras manos y oremos para nunca ser tías así.

 
At June 08, 2007 10:38 PM , Blogger varguitass said...

.

yo sigo esperando el post

nunca me cansaré de esperarlo

:)

 
At June 09, 2007 2:04 AM , Blogger Héctor Huerto Vizcarra said...

Bueno solo espero que no pienses que posteo xk x ahi mencionaron unas teteras... la verdad yo prefiero tomar tecito con agua fria, (yo el más inocente).

Bueno, me gusta como escribes y me da risa...supongo que e slo más importante, después de tanto blog serio (incluyendo los mios), vale la pena dispersar un poco la mente... Saludos y ojala sea mas asiduo en este blog

 
At June 09, 2007 9:33 PM , Anonymous Anonymous said...



Ay no!
Cuando a mi me hacen esas preguntas de frente en one no mas las cago a las viejas y les digo que soy lesbiana...
una vez les dije que no podia casarme aun porque no estaba esperando que aprueben la ley del matrimonio homosexual jiji..
Casi se desmayan!!! jajajaja!

Otro dia le dije a una tia que me gustaban los trios y que mejor solita jijiji...

Bueno, ete...

Y TUS
T E T E R A S S S S S S S?????

Ya no te paso mi foto oe!


Chape calenton!

Mua!

 
At June 09, 2007 9:34 PM , Anonymous Anonymous said...



Correccion!!!

Porque ESTABA ESPERANDO que aprueben el matrimonio homosexual!!

ahora si :P

Sorry no meti bien el dedo ;)
You know...


Pd: El perro te quiere ver las tetassssssssss!!! que perro :P

 
At June 10, 2007 11:11 AM , Blogger Eqiz said...

que buena coño! jaja tus teteras sonbien esperadas eh me uno al clamor del pueblo blogger! que las muestre!!!! lanzate al estrellato!!!!!

 
At June 10, 2007 9:42 PM , Blogger CYNODI said...

Omar:muchas gracias!bienvenido!


Jano: jaaa! no lo decia por ti obvio no? lo decia por otros amigos bloggers mmmm


Agustin:siiii ,siempre tienen q hablar tsssss ,bienvenido!


GIgi:si pues asi son este tipo de viejas


Habladora: jajaja ,ok


Kat : oeeee, vesta kat!


Perrito: "noo! que va! tu no eres mañoso mi queridisimo amigo naa q ver !"



Azulado: chess papacito ,oe eso es verdad ,aveces es mejor estar solo ,bien dicho!


Mu: sii ,desde ahorita ,sino estamos fritas


Marcayuq: muchas gracias ! bienvenido


Trula: jaja mañucona! bueno la verdad yo también pensaba responderles así a las tías me falto poquito para hacerlo eh.



Tio X: jajajaja no que no?
tu bien inocenton ,si me ayudas me lanzo al estrellato tio


salu2 a todos


:)


pdta: lo de mañosos no va para todos ,solo para algunos amigos bloggers que comentaron eso en mi post anterior :P ,so sorry

 
At June 11, 2007 2:08 PM , Blogger jocho said...

que buenaaaaaaaaaaaaaaaa asi somos sin pelos en la lengua jajajajaja

buena, a darles a las viejas cucufatas!

 
At June 15, 2007 4:06 PM , Blogger Flucito said...

Jaaaaaaaaa... ta k yo sí les decía dfrente:
- Pucha, soy brito, así de las más locas, sino que con la familia hago la finta.

Y antes de irme, agregaba:

- Ah, por cierto, pueden ir a hacer chisme de eso, como hacen con todo... y me saludan al sobrino T, haber si me lo agarro un día.

Y me iba a tomar chela a un lado...

 
At June 18, 2007 7:25 PM , Anonymous Anonymous said...

jaja oye que hace mi "padre" comentando aqui? ya pues agustin...


oye pero que fea nota de esas tias... yo por eso me rehuso a ir a las fiestas familiares

 
At July 10, 2007 1:54 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Parte de la mentalidad antigua del tener que estar casado antes de los 22. Los tiempos cambian y las viejas necesitan un buen cambio de aceite. He dicho.

Slaudos.

 
At July 22, 2007 12:21 AM , Blogger Sofitach said...

Jajaja, ké buen post. Ya he pasado por esas cosas bastantes veces. Yo sólo respondo "con las justas tengo dinero para mí, aún no tengo ni depa ni auto, ni el sueldo que deseo ¿para qué michi me voy a casar? ni que estuviera locaaa!!!" y se kedan callados. Otras veces, cuando me preguntaban ke por ké iba sola a las reus, les dije: "es ke como tengo dos, no sabía a cual traer, así ke mejor venir sola, para ke no se disgusten entre ellos" jojo. Ay niñaa, ya una pierde el roche, total, ¡qué viva la libertad!! y qué mueran las tías cucufatas, que me hacen recordar a las tías de La Molina, jajaj, del sketch de Carlos Álvarez en el especial del humor. Me cagué de risa cuando vi ese sketch.


Chauuu

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home