CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, January 15, 2008

Quiero mi play station!

Recuerdo que cuando estaba en el cole me encantaban los video juegos ,mis hermanos y yo terminabamos rapido de hacer las tareas para poder jugar ....

el primer y único video juego que tuve fue el ATARI ,que para mi en ese tiempo era lo máximo!
hasta recuerdo que unos de mis tíos nos regalo otro y así teníamos dos ,uno para mis dos hermanos y uno para mi sola

se malograron los dos ataris y queríamos un nintendo ,mi papa jamas nos compró uno ,así que siempre todos los domingos ,después de misa de 9:00 nos íbamos con mis amigas a jugar nintendo ,hasta que un dia las monjas nos descubrieron(yo estaba en un colegio religioso :S) no fui al nintendo como tres meses,después se les olvido a las monjas y otra vez volvimos con mis amigas


Siempre me gustaron los video juegos en especial los de carreras ,ayer jugué play station con mis primitos por casi 2 horas ........



QUIERO MI PLAY STATION!




Labels: , ,

17 Comments:

At January 15, 2008 1:14 PM , Blogger Jocho said...

yo no quiero nada de eso, soy medio raro

pero no significa que no me guste jugar,d e hecho son famosos los enfrenteamientos de ENKDNA2 AQP y nuestros torneos de Winning, y tambien con amigos de la u somos viciosos al guitar hero xDDD

besos!!

 
At January 15, 2008 1:54 PM , Anonymous Anonymous said...





Yo recuerdo todos esos juegos...
hace tiempo un ex me instalo en la computadora un programa que tiene todos los juegos que tenia el atari, nintendo y no se que mas.. jejeje.. Ah.. el pacman me lo compre porque jamas me aburrire de jugarlo, es de esas palancas que conectas a la tele jejeje..

Mi mama dice que parezco chibola
(y eso que aun no me compro mi PSP ijijijiji)



 
At January 15, 2008 7:18 PM , Blogger Mirvan said...

estas loca!!! yo tb tuve un atari, luego tuve un nintendo (lerolero =P), pasé por un supernintendo y bueno ahí me quedé, pero sólo porque a mi primo le enviaron su nintendo64 y su playstation, agggg imagínate las horas que pasábamos. Te entiendo ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

PD:
* "Don't Look Back In Anger" esta en mi cell =)

 
At January 16, 2008 4:56 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Hace poco lei en n blog donde un pata hablaba de su PS2 y puso entre parentesis Atari, para que aquellos desubicados temporales le entendieran...

HORROR!!!

Yo tb quiero un PS2.

Slaudos.

 
At January 16, 2008 5:18 PM , Blogger El perro andaluz said...

Cómprate pe, jajaja.
Con tu primer sueldo de tu nuevo trabajo pes:)
Beso.

 
At January 17, 2008 6:23 PM , Anonymous Anonymous said...

Eso me vendría bien para combatir la depresion algunas veces...

 
At January 17, 2008 7:48 PM , Blogger Imberbe_Muchacho said...

ir al vicio era una obligacion en la adolescencia no?

 
At January 18, 2008 9:04 AM , Blogger CYNODI said...

Jochito: Pucha que loco! a mi me gustaria ir ,aunque facil que me ganan.


Trula: oyeee yo quiero ese programa ,demonios! ,extraño mi atari :(



Mirvan:jaja recien te das cuenta?,malo y me sacas cachita por tener nintendo ,DOnt look back in anger en tu cel,QUE CHEVERE!


Dragón:Yo tambien quiero mi PS2, pero ahora quiero un Play Station!



Perrito:siii de hecho ,lo unico que me falta es un nuevo trabajo ,jajaja


Dangerous:Siii ,bueno en mi caso me relaja un monton ,sobre todo los juegos en donde tengo que sacarle la michi a alguien ..


Imberbe:claro ,cuando uno estaba en el cole era un deber ir al vicio, yo en mi caso iba los domingos ,TODA UNA OBLIGACION!


salu2 a todos :)

 
At January 18, 2008 9:58 AM , Blogger Jassy said...

No me llama la atención, nunca tuve atari ni la play, aunque todo el mundo flipa con ella En la compu tengo los juegos de la saga de Harry Potter y Cars y algunos que me puso el Oso y que ni los he mirado. ¿sere rara?

 
At January 18, 2008 6:45 PM , Blogger Camilia Laforet said...

Anteayer me quisieron vender un Atari a 50 soles. Nunca tuve una de esas máquinas para jugar.

Mi Pequeño Pony era patético.

 
At January 18, 2008 7:30 PM , Blogger Dario Woof said...

pues a mi si me llama la atencion me acuerdo una vaina de pescaditos en el atari y que salia el tiburon y t comia y t cagaba en ONE

 
At January 18, 2008 7:53 PM , Blogger Languidstillness said...

pero si ya habías ido a misa... pfffffffffff

yo jugaba hombre araña en el atari

 
At January 19, 2008 12:31 AM , Blogger Aarón Ormeño said...

pucha que nostalgia, me acuerdo que me dio fuerte con el nintendo, pero el primero, cuando recien salio, luego lo deje.

 
At January 19, 2008 2:31 AM , Blogger Marquinho's Way said...

En el cole era casi obligado ir al vicio... una vez el director empezó hacer operativo vicio por vicio para atrapar a los del cole... y claro me atraparon, me llevaron a la dirección y llamaron a mis padres.

A la semana me estaban comprando mi Super Nintendo para que no caer de nuevo en cana (así le deciamos) pero la emoción es estar entre otros patas y retarlos.

Hace poco salí de vacaciones y le pedí prestado a un pata que me preste su PS2, me fui al hueco y compre como 30 juegos... todos los 15 días de vacaciones me la pase encerrado con mis sobrinos jugando y retandolos a quien era el campeón en Teken.

Pero aún con gráficos de la pata, nada supera a jugar pacman o el atari, aún funciona el mio :D

 
At January 19, 2008 4:13 PM , Blogger Monipe said...

yo tengo una play2 y empece tambien con el atari, soy una viciosa!!! despues del cole me iba a jugar con mi amigos yo era la unica chica en el grupo :S

saludetes

 
At January 19, 2008 4:17 PM , Blogger Monipe said...

This comment has been removed by the author.

 
At January 22, 2008 12:16 PM , Blogger Pati Difusa said...

quiero mi compu para jugar vice city todo el día

amo los videojuegos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home