CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, January 22, 2008

Y ella juraba que no era BONI




Luego de meses de verlo pero no creerlo, las bloggers nos dimos cuenta que Regia lleva a su straight interior, se resistía a liberar a su lado femenino, y hasta le gusta el NEGRO ZUMBON pero finalmente el sábado la Regia salió del closet [uno diferente pa variar]





AMIX ...REGIS WE LOVE YOU SO MUCH!


a continuacion con ustedes
.
.
.
.

Regis la STRAIGHT !

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



PDTA: Este post es creacion de CHIKAMIGRAÑA...

Y YO

El dibujo tambien es su CREACIOn muajajaja


Labels: , , ,

16 Comments:

At January 22, 2008 12:07 PM , Blogger Chika migraña said...

Quiero aclarar que todo fue idea de cynodi
ella me contó todo eso
ella buscó fotos, escogió la ropa, los zapatos y demás

yo solo lo dibuje y puse parte de la entrada [lo del negro zumbón es de ella también]

Que conste que yo te quiero AMIGA :D

 
At January 22, 2008 12:09 PM , Blogger Pati Difusa said...

MAL


DI


TA




VAS



A



MORIR!!!




¡¡¡BITCH, YO NO SOY ASÍ, USO ROPA DEPORTIVA, LEO LIBROS FEMINISTAS, ESCUCHO METAL Y ODIO EL ROSADO!!!!

¡¡¡NO SOY ASÍ!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



parezco travesti :/

MAY MIL VECES MAY

 
At January 22, 2008 12:10 PM , Blogger Pati Difusa said...

¡¡¡¡Y NO COMPRO EN DO IT!!!!

 
At January 22, 2008 12:21 PM , Blogger CYNODI said...

Migraña: yo tambien quiero mucho a mi AMIX Regis ya?


Regis: " AMIX" no te molestes ,mira que se te ve bien BONI

y no lo niegues tanto q hay testigos ah ah ah

 
At January 22, 2008 12:25 PM , Blogger Mars said...

:O !!


lo cumplió !


jaaaaaaaaa !


Tienes buenas yucas maestra jedi xD !

 
At January 22, 2008 12:50 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Lo sabía!!! lo sabía!!!
Ya no lo niegues regis!

 
At January 22, 2008 1:44 PM , Blogger Unknown said...

todo puede suceder, no?

un bso

 
At January 22, 2008 6:44 PM , Blogger Jassy said...

ops, esteeee bonito dibujo, creo

 
At January 22, 2008 11:33 PM , Blogger Jen said...

yo la vi comprando en DO IT
por eso se lo dije!!! jajajajajajaja
me muero

yo sabía que esto ocurriría T-T
buaaaaaaaaaaaaa

la comunidad gay está ofendida

pd: yo leo libros feministas (y soy)y compro en do it, es que tienen unas chuchumecadas bien bonis xDDDD

 
At January 24, 2008 7:44 AM , Blogger Tomamientras said...

EL rosado se puede usar con huevos ...

 
At January 24, 2008 5:00 PM , Blogger Miguel Ángel said...

Pero... eso es E-VI-DEN-TE!!!


Sabía que en algún momento todo saldría a la luz.

 
At January 24, 2008 7:49 PM , Blogger Dario Woof said...

muy femenina

 
At January 25, 2008 8:46 PM , Blogger diego said...

¡¿bugui?! jajaja, no pues, cualquiera pone algo más femenino y ficho como para hacer la contra total.

 
At January 26, 2008 9:33 PM , Blogger Rolando Escaró said...

supongo que si se ve boni...aunque creo que no le gustó mucho la idea

 
At January 27, 2008 10:49 PM , Blogger CYNODI said...

BOomernagcita: se le ve bien Regia verdad?



Habladora: por gusto lo niega Regina ,ya todos lo saben!



Fiore: si pues,despues de lo de Regina ,ya todo puede pasar :P



Jassy: jaja ,anda ,dilo con confianza ,ver a Regina en su onda Boni asusta!



JEn: tu eres testigo de que Regina compra en DO IT!



Carlitos: aaaaaja



Miguel: pues si ,ya todos los amigos bloggers lo sabian...



Chuchu: recontra BONi y femenina mi AMIX ,jaaaa!



Diego: jajaja,pues lo de ficho lo sabes tu ,asi que recomienda algun lugar pues ...



Digler: naaa ,si que le gustó ,ella ama su lado STRAIGHT!

 
At January 28, 2008 9:43 PM , Blogger Gustavo Emé said...

q pajas sus blogs.en verdad la vida tiene luzzzzzz.suerte :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home