CYNODI

Welcome to my complicated world....

Saturday, February 16, 2008

Lo previo a mi cumple!

Ayer sali con mis amigos de mi promo de primaria ,si amigos blogleyentes! amigos de PRIMARIA

fue una suerte encontrarlos ,claro que solo fue a 4 de ellos ,es en este momento donde agradezco al HI5 jeje, la pasamos de la PM y de hecho que se repite ,claro que tendremos que buscar a mas gente de la promo


Ahora hoy es sábado y mañana Domingo 17 .....ES MI CUMPLE

un año mas vieja

un año mas Tia


tendre 25


,jaaaaaaaaa!


espero pasarla bien


y divertirme a mas no poder


ahora este es un video que vi hace tiempo y lo puse en el PQTQ ,hace tiempo ,pero viendolo otra vez pienso que no seria malo tener eso regalo

jaja digo no?


besos a todos!


HAPPY BIRTHDAY TO ME





Labels: , , , , ,

18 Comments:

At February 16, 2008 12:52 PM , Blogger Jen said...

felizzz cumple!!!

 
At February 16, 2008 10:42 PM , Blogger Rolando Escaró said...

feliz cumpleaños

pasalo super bien!

 
At February 17, 2008 3:46 PM , Blogger varguitass said...

.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELIZ CUMPLEEEEEEEEE

.

 
At February 17, 2008 5:51 PM , Blogger Aarón Ormeño said...

feliz cumpleaños, que todos cumplne 25 en el 2008?

 
At February 17, 2008 9:54 PM , Anonymous Anonymous said...




FELIZ CUMPLEEEEEE!



 
At February 18, 2008 3:42 AM , Blogger varguitass said...

y también cumplo 25 este 2008

jojojo

.

 
At February 18, 2008 10:13 AM , Blogger Mars said...

Feliz Cumple !! xD !



(y no pude ir :(...sorry ! )

 
At February 18, 2008 5:43 PM , Blogger El perro andaluz said...

Feliz cumple (con retraso) y lástima que no pude ir. Me enfermé (para variar)y aún sigo maluco. Te debo un té con bolas.
Un besote querida.

 
At February 19, 2008 1:15 AM , Blogger Jocho said...

feliz cumple!!

besos!

 
At February 19, 2008 7:05 PM , Blogger Tomamientras said...

Put...a madres
no pude pasarla contigo pero bueno como ya sabes estoy en recuperacion de todas formas me imagino que la pasaste bien y con tu gil asi que será para la proxima, a ver si pones fotos eh

 
At February 21, 2008 6:21 PM , Blogger Unknown said...

Hey!!!! sorry pero mas vale tarde que NUNCA

FELICIDADES!!! y que tus 25 sean llenos de muchas alegrías

un bso!!

 
At February 21, 2008 11:11 PM , Blogger Dario Woof said...

demonios se me paso un pokito la fecha peo feliz cumple !! espero que hayas recibido tu dick in a box

 
At February 22, 2008 2:13 PM , Blogger CYNODI said...

hey !


muchas gracias por sus saludos!


pero no recibi my dick in the box

snif snif

 
At February 22, 2008 2:18 PM , Blogger CYNODI said...

queria contar cosas sobre mi cumple y de como la pase ,pero me da algo de flojera...ok me da mucha flojera quizas mas tarde lo haga o quizas mañana


pero la pase de la PM , no me puedo quejar!

;)

 
At February 22, 2008 6:54 PM , Blogger Mafa said...

Llego recontra tarde, pero espera que hayas pasado un feliz cumpleaños!!!! Un abrazote

 
At February 24, 2008 9:22 PM , Blogger Sofitach said...

Bufffff, yo llego más que tarde, par adesearte feliz cumpleaños y jaaaaa, ese video está re bueno, a veces cae a pelo un regalito de esos xD jojo :D

 
At March 03, 2008 4:26 PM , Blogger Aarón Ormeño said...

This comment has been removed by the author.

 
At March 05, 2008 11:15 AM , Blogger Enakam said...

Nooo!!! Perdón!!! Se me pasó!

Es que andaba muy ocupado!

Saludos!

Sr. Enakam.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home