CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, February 03, 2008

Un resumen de la semana aja!




Comencé con nuevo trabajo en otro nido

donde no me pagan asuuu un MONTON! pero al menos mejor que en el otro nido de rata!

-Los enanos con los que estoy trabajando estan super traviesos ,pero lindos!

-Me fui a tomar un cafe cerca de mi casa con mi prima

-El sabado 2 mi mejor amiga Marci celebró su cumple

-Fuimos a una disco de Miraflores disque fichaza ,pero bien atorrante y no pasaba nada! estaba reeecontra monse y nos fuimos(para los que fueron a mi cumple el año pasado si si ,esa misma! ni mas!)

-Fuimos a tonear en la calle de las Pizzas y la pasé de la PM

-Como saben yo vivi 12 años en Tarma ,Marci me presento amigos que habian estudiado con ella en primaria ,si si en Tarma tambien ,jamas los habia visto.....


-Pero me cayeron de la PM ,eran muy cheveres!

-La queriamos seguir en otro lugar pero ya no nos dejaban entrar a ninguna disco por la hora

-al final comimos salchipapa ,

-jamas termine de comer la salchipapa

-nos despedimos a las 6:15 maso

y llegue a mi casa casi a las 8:00 am


-pero soy consciente yo lleve el desayuno a mi casa ,pan ,queso y leche!( y no! la leche no la puso Sandra eh)


soy una hija modelo no hay nada que decir!



me dormí hasta la 1:00 pm y demonios aun tengo sueño!



pero que XU ,MARcI ESTUVO BACAN!

Labels: , , , , , ,

16 Comments:

At February 04, 2008 12:31 AM , Blogger Jocho said...

quiero salir a aemborracharme

ya podré (pero no será en lima ¬¬)

besos!!!

 
At February 04, 2008 6:03 PM , Anonymous Anonymous said...

YO me jfui a MACHUPICCHU con toda mi banda de nerds, la pasamos re bien y no tuvimos alcohol en la sangre.

 
At February 04, 2008 6:36 PM , Blogger Enakam said...

Mucha diversión!
Vaya qué resumen!

Saludos!

 
At February 04, 2008 9:23 PM , Blogger diego said...

la calle de las pizzas? ala.

 
At February 04, 2008 10:49 PM , Blogger Mirvan said...

Parecen que las cosas van mucho mejor, saliendo a tonear, durmiendo hasta tarde y lo más importante devuelta rodeada de chibolos ^^, sigue disfrutando las vaca, una por mi ^^

Salu2!
Mirvan

 
At February 04, 2008 10:57 PM , Blogger varguitass said...

.

jajaja q paja q se te sienta bien, se nota que estás dejando atrás todo lo malo

chevere ps

besos!


.

 
At February 04, 2008 11:04 PM , Blogger markín said...

Es emotivo y contagioso sentirse bien.

Te envidio sanamente, y también maleadamente :)

Alegria que perduran.

Chau.

 
At February 05, 2008 2:20 AM , Anonymous Anonymous said...



Asi se tonea carajo!!


Un besho.


 
At February 05, 2008 1:50 PM , Blogger Chika migraña said...

paja tu sabado cynodi

pero AMIGAs
[y me refiero a pettit y amie]

se perdieron la BORRACHERA...
[Regina ebriaaa con pisco Vargas y adueñándose de mi cama -sin mi ah eh, no sean malpensadas-]

Bonus track
una foto de la regia como pucca y otra de flu como garfield

y si... garfield acosa a pucca
Y PUCCA SE DEJA

quieren ver mas?

mira mi hi5
[más tarde que aun no las bajo]

 
At February 05, 2008 6:19 PM , Blogger Rolando Escaró said...

bien con la nueva chamba y la toneada

 
At February 06, 2008 5:11 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Que bueno por lo de la nueva chamba! Espero que esta vez no te cruces con ninguna vieja pelleja y si sucede, creo que ya tienes regalo para el intercambio de fin de año.

Slaudos.

 
At February 06, 2008 6:36 PM , Blogger Miguel Ángel said...

y te perdiste la celebración del día del antipiscochileno.

 
At February 06, 2008 7:21 PM , Blogger Dario Woof said...

que chevre una vez poggi se sento a comer pan al ajo conmigo en la calle de las pizzas y se fue molesto porke no le compre nada

 
At February 06, 2008 7:39 PM , Blogger Sofitach said...

Ké buen resumen!! me encantó, en pocas líneas resumiste perfectamente una semana. Felicidades y enhorabuena por una semana tan rica.

Nos leemos!

 
At February 08, 2008 2:12 PM , Blogger Jassy said...

jajaja no se por que no habia leido este post tan diver antes Cyn, que rica vidaaaa yo quierooooo.Me alegra mucho que ya nunca mas tendras que aguantar a la vieja loca esa
besitos neni

 
At February 10, 2008 5:12 PM , Blogger CYNODI said...

la pasé muy bien y espero se repita !

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home