CYNODI

Welcome to my complicated world....

Friday, February 08, 2008

Se pasó de conchuda

En mi ex trabajo casi todas mis amigas nos atendemos con el mismo dentista ...

como todas siempre hablamos bien de el , B la chismosa de la hija de la directora se metió a nuestra conversarción y nos pidió su dirección ,asi que ella tambien se atendia alli


eso no es exactamente lo que queria contar en este post sino lo que B le dijo a este dentista que vale decir es el mejor amigo de una de mis compañeras....




B: te cuento que este año he tenido mucho trabajo en el nido..

D: asi ? porque?

B :Es que mis profesoras son unas flojas ,desordenadas, yo me mato todos los dias programando las actividades por ellas..

D: nooo, enserio? pero entonces ellas que hacen?

B: se quejan de todo y asi quieren aumento las conchudas

D: estas segura? yo conozco a casi todas y no me parece que sean asi ,son muy lindas ,se nota que tienen vocacion para el trabajo

B: Ellas son muy materialistas , no son altruistas, yo quisiera unas profesoras que no se preocupen por ganar mucho sino por servir a sus niños...

D: no crees que estas equivocada? se supone que bueno es un servicio que brindan ,pero tambien tienen todo el derecho de ganar bien no crees?

B:Pues no! , es mas este año he despedido a casi todo mi personal por incompetentes...

D: mmmm bueno......






Ahora aclarando todo esto ,OBVIO mis amigas y yo nos enteramos de esto por medio del dentista ,el estaba tan indignado como nosotras por ese comentario tan feo y PENDEJO ,ahora ..

B jamas nos despidio ,nosotras nos fuimos , cuando mierrrrcoles ella ha programado algo? que? se amanece? si se amanece seguro sera toneando la muy ... esa...

Solo quedan 3 de mis ex compañeras y lo hicieron porque no pudieron encontrar otra cosa

Nos fuimos 11 ,sii 11 de 14 profesoras!

eso no dice algo?

El trato fue horrible , nos pagaban poco y todavia nos sale con ese comentario

QUE NO JODA!

se merece que la dejemos asi al aire y sin profesoras






Labels: , , , , , , , , ,

18 Comments:

At February 08, 2008 10:18 PM , Blogger El perro andaluz said...

Vesta cunchs...se pasó la tipita. Y a ese dentista, déjalo que te de una cepilladita, de dientes, claro:)
Besos.

 
At February 08, 2008 11:50 PM , Blogger Jocho said...

jajajaja se pasó la conchuda que bueno que la dejaron en el aire (ojala fuera colgando de una cuerda)

besos!

 
At February 09, 2008 12:18 AM , Blogger Dario Woof said...

jajaja aaaaala bien candelero el dentista ah

 
At February 09, 2008 12:37 AM , Blogger Jen said...

que conchán... xD

 
At February 09, 2008 1:48 AM , Anonymous Anonymous said...




Pucha que tal shell que se maneja la desgraciada esa!



 
At February 09, 2008 7:12 AM , Blogger Tomamientras said...

jajaj el titulo de tu post parece de chica despechada o herida en su amor propio jajaja

 
At February 09, 2008 8:42 AM , Blogger Jassy said...

Relax nena, esta hablando por la herida aunque el dentista no tenia por que ir regando chismes, aunque no fueracierto, que el lo sabía.
De todos modos tu estas feliz en lo tuyo ahora y disfrútalo, no te amargues por el pasado
Besitos

 
At February 09, 2008 12:18 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Waa!!
Una se queda helada x ese tipo de comentarios amie!! pero lo que tenías que hacer ya lo hiciste... al menos ya no estás ahi y lo que tu les dejaste a tus niños se queda en ellos y en la impresion en sus papas... No te preocupes de lo que puedan decir... los hechos son otra cosa.
Te re quiero :**

 
At February 09, 2008 1:31 PM , Blogger la antropologa said...

hola..jajajaja...creo que a mi me pasa a cada rato....o es que la conchuda sere yo?

jajaja...muy divertido.

saludos..espero que visites mi blog...bye!

 
At February 09, 2008 7:37 PM , Blogger Rolando Escaró said...

vaya tipa. pues si se merece eso y mucho mas,incluida una endodoncia sin anestesia...hey,pueden recomendarle eso a tu amigo dentista

 
At February 10, 2008 1:51 AM , Blogger varguitass said...

.

ala mela que pendeja la tal B. (igual a su vieja pe, que más se podía esperar?)

te leo y me digo "tamare como ha cambiado la petite"

y si ps, eeeeeeeeen fin


beso!

.

 
At February 10, 2008 5:11 PM , Blogger CYNODI said...

Perrito: jaja siiiii


Jochito: jaaaaaaa! si por mi fuera con la cuerda en el cuello


Chucu: porque no eres patito como el amarillo? sigo con esa pregunta pero es q quiero saber! ,y bueno el dentista no es q sea candelero pero tambien le llego lo qdijo la TARADA!


JEn: recontra conchan!

Trula:super schell!

Carlitos : jaja puede ser pero si estoy picona por lo q dijo ,sobre todo porque no es verdad...


Jassy : tienes razon ,ya no hare higado ,ya me sali de ese lugar!


Habladora:eso ,son otra cosa ,asi q ya no hare higado jeje,LOVE YA TOO


Antropologa: que bueno q te guste, no creo q seas conchuda ,al menos no como B,visitare tu blog!


Digler: pero que buena idea! gracias! se lo dire al dentist


Varguitasssss:recontra pendeja,no he cambiado mucho la verdad ,solo q ya no me da miedo expresar lo q siento solo eso



salu2 a todos!

 
At February 10, 2008 7:28 PM , Anonymous Anonymous said...

ME llega tu ex jefa, quémala, quémala, tiralé agua o pichi caliente la p´róxima vez que la veas... o gritale en la cara: VIEJA LOCA!!! y te vas corriendo moviendo los brazos y riendote (guajajajaja)

 
At February 10, 2008 9:46 PM , Blogger Mafa said...

Que espesaaaa esa tipa!! Bueno ya no hagas mala sangre, personas así no valen la pena. Un besito

 
At February 11, 2008 1:59 PM , Blogger Chika migraña said...

jajaja

quieren profesoras altruistas?

que chiste

 
At February 11, 2008 5:10 PM , Blogger Alexis G said...

yo podria ser un veterinario altruista eh

 
At February 12, 2008 7:50 PM , Blogger Pati Difusa said...

la gente es asi de conchuda

como cierta persona que va por ahi diciendo que soy una infantil porque no le doy la razón

 
At February 22, 2008 2:16 PM , Blogger CYNODI said...

Nano-boy: cuando vengas a Lima me ayudas a quemarla ya? di que si ,di que si!

Mafa: muerte a mi jefa!

Chikamigraña: para que vas tia,yo no exagero la vieja es una shit!


Alexis: pucha tu eres admirable y lo digo sin ser pater ya? perooo si tuvieras la jefa q yo tenia la mandabas a la mierda



Regis: la gente es demasiado conchuda!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home