CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, January 15, 2007

La marinovia que llevo dentro

La semana pasada no pude postear más por mis examenes ,felizmente sali bien en los 2 ,pero mi profe el viejito del otro post es bieeen fregado ,casi lo mando a rodar pero , cuando me dijo Señorita O... ud tiene muy buenas calificaciones ,jaaa ahi si que me daba ganas de abrazarlo al tio
,jeje .

Ayer conocí a una prima que estudia en Alemania ,ella es de Pucallpa(mi papá es de alli) y bueno siempre me decian que se parecia bastante a mi ,y si lo comprobe se parece a mi ,pero obvio ella es más delgadita(tengo que bajar de peso),mi prima es super alegre ,bien agradable ,me cayó muy bien ,a todos a mis papás a mis hermanos ,todos estuvimos super contestos de conocerla , que pena que no la conocimos antes ,tambien nos visitó con un amigo ,el tambien fue super agradable ,ayer pasé un domingo muy bonito ,con un toque super familiar ,tambien en la noche fuimos al depa de mi tio ,(era su cumple).

Esta semana esta más tranquila a comparación de la semana pasada.

El viernes mientras estaba en el trabajo recibí un mensaje de texto de internet , el mensaje ,recontra freak , me dió miedo ,ahora si siento que hay un loco ,un pervertido acosandome ,será el pretendiente freak
aquel que antes me acosaba ? ,me he dado cuenta que ultimamente hay mucho freak y pervertido a mi alrededor ,si no es el pretendiente freak ,creo saber quien es el pervertido que me esta fregando y me deja mensajes todos hots y maleados ,y no no es L, de eso estoy casi segura ,creo que es otro freak que conocí por estos meses y que ya me esta comenzando a llegar.

Primero parecen de lo más normal ,muy lindos ,amables ,pero ahora se que esos son los peores caray ,de esos debo tener miedo :( .

Solo te digo que me dejes de molestaaaaar no quiero nada contigo ,ya ni bien me caes ,ahora me das miedo por todas esas cosas feas que haces ,si crees que asi ganas algo ,pues no!!! ya no papito too late(como dice la truly)y dices que me queires ver? crees que tengo ganas de verte despues de todas las cosas feas que dices ,despues de lo alucinado que estas? ya no pues .......


Ahh me olvidaba ,la proxima semana si de hecho escribo el post en la marinovia ,asi que ya les avisaré


que salga la marinovia que llevo dentro ,que salgaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Desde la primera vez que leí la marinovia, mas o menos desde el mes de Junio ,me gustó un monton y la verdad me senti taan identificada con muchos de los casos que ellas contaban ,asi qye en agosto ,envié una carta al cuerdo y ya pues ,mi primer post sobre un primo marinovio y para colmo mucho floro ,despues el pretendiente freak y al último el marinovio mantenido .post por el que me hice super odiada por varios marinovios ,(yo no se porque se pican ,si no generalize ,solo conte un caso ,en fin ,hasta yo extraño a la marinovia que llevo dentro ,hace mas de 3 meses que no escribo nada y bueeeno solo eso .

12 Comments:

At January 15, 2007 9:56 PM , Anonymous Anonymous said...

Si no deja de molestarte a pesar de las cuadradas que le has dado, avísale a un miembro masculino de tu entorno y voilà se desaparece. Generalmente estos hijos de la guayaba son bien machitos cuando estan frente a una mujer, pero cuando un varón los cuadra, mojan los calzoncillos.
Animo!! y ya verás que pronto este injueliz deja de fregar.
Saludos

 
At January 15, 2007 10:53 PM , Blogger varguitass said...

.

siempre van a haber cretinos en tu vida, s�lo hay que saber esquivarlos y ellos solitos se dar�n cuenta

y si no se dan cuenta aqu� tienes a alguien que puede ayudarte a hacerlos "entender"

eeeen fin

ayer estaba leyendo y me dec�a "como pasa el tiempo"

y ya es hora de que el tiempo no pase tan r�pido

ojal�


ojal� que todo salga bien


ahora necesito ver a la menos gente posible


necesito estar lo mas s�lo posible

asi que sorry si ya no me ves en el msn


te quiero mucho amiga, la amistad tambi�n es mirar al costado y sacar el pa�uelo


saludos

.

 
At January 15, 2007 11:59 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Gigi tiene razón, estos tipos son bien machitos cuando de mujer se trata, pero aparece un hombre y se desaparecen.

Tu avisa nomás y llamo a la fuerza de choque.

Slaudos.

Y espero tu post en la Marinovia!

 
At January 16, 2007 9:17 AM , Blogger ameliestuff said...

Lo mismo que te dice Gigi y Dragón ,dile a un varon en tu familia y ya veras que ese maniatico te deja en paz,no es L? estas segura?

En estos dias yo tambien posteo asi que ya te aviso

quiero tu post en la marinovia

saludos

 
At January 16, 2007 12:55 PM , Anonymous Anonymous said...

oe manda al comando de proteccion d feminas blogger!!!! muerte al loco!!!
La MArinovia? ja, sus post son un mate de risa!

 
At January 16, 2007 6:43 PM , Anonymous Anonymous said...

te apuesto que aunque sea yo el que se aparezca ese pata empieza a encongersele la sonsera (jaja) dime nomas yo voy y si es necesario llevo a los ENKDNA2 que para esas cosas somos bien berracos jaja

que salga tu lado marinovia, que salga!!!!!!!

 
At January 17, 2007 10:39 AM , Anonymous Anonymous said...

esos tipos son puro floro, pero trata que esa situacion no siga sucediendo, dile a dragon que te acompañe a comprar el pan y vas aver como desaparece el muchachillo de marras

 
At January 17, 2007 3:59 PM , Blogger CYNODI said...

Gigi:Gracias por el consejo ,si estoy pensando seriamente en contarle a uno de mis hermanos ,pero primero tengo q asegurarme quien es el maniatico.

Varguitas:Si,siempre hay cretinos ,pero ya me estoy cansando la verdad.
YO tambien te quiero mucho Jorge ,enserio ,si te alejas espero que no sea por mucho tiempo ,please que te voy a extrañar muchísimo ,espero estes mejor.

Dragón:Gracias tambien mi querido amigo :D,entonces esperen no mas que averigue bien quien es el pervertido y les aviso y le sacamos la michi en mancha:D.

Ameliestuff:Mmm ,estoy casi segura de que no es L ,no creo que haga este tipo de cosas ,sospecho de otra persona como ya te dije ,te aviso cuando salga mi post en la marinovia.

Imberbe_muchacho:Si ,si muerte al loco ,ayudame imberbe -:D,con respecto a tu antiguo post del concurso ?yo gané verdad ,donde reclamo mi premio?donde?,Tambien te avisaré cuando salga mi post en la marinovia.

Jocho:Siiiii ,Jochito llama a los NKDNA2 y saquenle la mugre al loco,si si que salga mi lado marinovia :D.


Gabriel: yonojuiiiii holaaa ,a los años ,oyee sii ,pero porq existen? porq a mi? soy bien piña ,tengo que bañarme con ruda :S

besos y saludos a todos

 
At January 18, 2007 5:20 PM , Anonymous Anonymous said...

hooooola cyn... hace uff k no conversamos!!! mi maldita makina no me deja...

yo también andaría media traumada pero claro, tienes k averiguar si realmente te estan llamando a ti.

Una vez me pasó que estaba con mi ex en el carro y le llegó un mensaje de texto diciendole:

mi amor, porque no me llamas, te estoy esperando hace rato.


pucha, me asé, claro k no dije nada pero le pregunté si conocía a la tipa, me dijo que nooooo, que nada k ver... y el número del que salian los mensajes era de iquitos o algo así... de todas formas llegó un segundo mensaje igual tons haciendo uso de mi saldo (al que cuido como oro) la tuve k llamar...

la chika se habia equivocado de número totalmente, eso me kedó claro... una sabe cuando le mienten.

un besote y si kieres te enseño unos puntos de atake... a lo miss simpatía XD

 
At January 18, 2007 10:24 PM , Blogger ameliestuff said...

Yo quiero saber quien es el locooooooo,porfa dinos quien es ,ahora que estoy en mi faceta de matona ,puedo convocar a varios bloggers y le sacamos la mugre

 
At January 19, 2007 9:48 PM , Blogger CYNODI said...

chicamigraña: hola a los años amiga ,sii el loco me tiene loca , me da miedo ,pero estos dias ya no friega ,creo q lo asuste .

ameliestuff: no puedo decir quien es porque no estoy taaan segura d quien sea ,tengo mis sospechas ,pero quiero estar segura


salu2 a todos

 
At January 22, 2007 12:14 AM , Anonymous Anonymous said...

Too Late Papito!!! no la jorobes a mi amiguita!!!!!
Asi son los hombres amiga.. cuando te tienen no saben valorar pero cuando los dejas pasar ahi regresan como bobos...

Muerte al Freak!!
Damn you freak!!!!

Besitos!!!!!

Pd: Varguitass on tas?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home