CYNODI

Welcome to my complicated world....

Friday, January 05, 2007

Un día medio raro

La verdad no iba a postear hoy ,sino el sábado ,pero debido a las cosas que me pasarón hoy me anime ,no será un post largo pero ahi va...

Ayer me quede hasta tarde haciendo algunos trabajos para la universidad y a eso de las 10 pm decidí tomarme un break ,sii ,despues de tiempo me estoy sentando en frente de la TV y lo más raro aun que estoy viendo una novela ,(para los que no saben ODIO LAS NOVELAS ,EN ESPECIAL LAS MEXICANAS,)
NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS MEXICANOS EHH!! ES MAS ME CAEN SUPER BIEN Y SON DE LO MAS LINDOS ,PERO SUS NOVELAS .....NOS PueS)
bueno bueno ,estoy viendo Señora del destino ,las novelas brazileras siempre me gustaron me parecen más interesantes ,pero en estos últimos años y no exagero ,ya no veo novelas porque las tramas me parecen aburridas y poco originales y porque no decirlo ESTUPIDAS!!!
Sera porque ahora estoy de vacaciones y tengo más tiempo libre.


Y ahora a lo del post ,me levante temprano a pesar de no haber dormido bien ,y dicidí terminar mis trabajos ,ya tenía como 2 horas en la compu ,cuando de pronto la promotora del nido donde trabajo va a mi casa ,yo estaba aun en pijamas asi que salí media avergonzada ,cuando de pronto me pregunta si estaba haciendo algo por las mañanas..... le dije que no ,y me conto que una de las profesoras que daria clases en vacaciones utiles tuvo un problema y ya no iba a dar clases ,asi que bueno acepte,me dió pena por mi amiga ,pero tambien me alegre porque ya estaba nerviosa por el dinero (mis vacaciones no son pagadas) Asi que ya tengo un ingreso mas en estas vacaciones a parte de las clases particulares de Inglés y Frances que doy a mis alumnitos .

Recibí la llamada del querido TJ( un amigo ,mi amor platónico para los que no saben) últimamente nos estamos llevando muy bien ,bueno siempre nos llevamos muy bien,es un gran amigo y una buena persona ,y me dijo que quería que asistiera a una de sus charlas ,con el dolor de mi corazón le dije que no podía porque aun sigo con estos fucking trabajos de la universidad,su respuesta: Cynthia es que cuando estas en mis charlas me siento mejor ,siempre es muy bueno tenerte cerca y eso tu lo sabes ,yo te quiero mucho ...(plop) yo le dije asi?jeje bueno mi querido TJ gracias por esas palabras tan lindas ,pero enserio no puedo hoy sorry ,sera para la proxima te lo prometo ,Jei: ok linda ,entonces la proxima si vas ,y nos vamos a tomar un cafecito por ahi despues ok? (petite amie ahora esta en las nubes gracias al churro de TJ aaaaaaa jeje)

Por la tarde entre un momento al messenger para enviarle unas preguntas a mi profe ,cuando de pronto L se conecta al messenger despues de taaanto tiempo que no hablo con el ,yo se que me bloqueó de su messenger ,las razones tambien las se ,pero igual dije lo saludo pues, lo salude y se dió unos aires de grandeza .what? el me caia taan bien ,no puedo creer que L sea ahora un cretino ,suele pasar ,antes me mostraba su lado mas lindo y encantador (mismo prince charming) pero ahora se comporta como un cobarde ,,vaaaaa!!!!! ya fuiste papito!!!!!!asi que UBICATEEEEEE!!!!....jejeje se me salió lo marinovia sorry :P,prometo un post en la marinovia pronto y contare toooda la historia ,ya les avisaré

Tambien hay algo que me esta preocupando en estos días ,ya se los contare en su debido momento ...solo tengo que esperar un poco más y yaaa se los cuento


Bueno que día más raro la verdad y lo peor de todo es que no me siento bien ,osea tampoco me sieno triste ,nooo nada por el estilo ,es solo que me siento rara ,me esperaba un día más tranquilo ,pero bueeeno ...por algo pasan las cosas....

12 Comments:

At January 05, 2007 9:43 PM , Blogger varguitass said...

.

pucha cynthia petite marinovia, que día

mi día hoy fue más normal, más aburrido (esta semana no estoy chambeando pe´)

eeeeeeen fin

me desperté a las 11am y sólo xq alguien estaba tocando el timbre, salí casi desnudo que es como duermo y me fijé y no abrí

volví a la cama

estaban dando La pequeña Lulú, que nivel!!!

no tengo q decirte q me volví a dormir, es obvio

bueno

desperté a la 1pm y me puse a ver El Chavo en el canal 10, me calenté el almuerzo y almorcé riéndome

en eso llamó mi jefe, o sea, tengo una semana de vacas y me llama para joder, no ps, vacaciones son vacaciones, tamare.

así que almorcé rápido, vi ALF, y me duché escuchando a los Hombres G

jeje

salí de casa a las 3pm (no vi Natacha noooooooo) esta semana la estoy viendo ps, dejenme ser

eeeeeen fin

bueno, hice lo que tenía que hacer y volví a las 7pm

llamé a Luz, pero no contestó

buuu

así que me fui a la cama a ver Los Simpson (primero en el 2 y después en el 16)

y vine a la compu a ver blogs

me serví algo de tomar, estoy comiendo panetón, hice unas llamadas, seguí leyendo blogs

ahora estoy en el msn viendo videos de ale sanz

jojojo

tamare, ya es viernes, el lunes se acaba esta semana de vagancia

ah verdad, HOY ES CUMPLE DE LOBITO´S

yeeeeee

jeje

saludos

.

 
At January 05, 2007 9:58 PM , Blogger ameliestuff said...

yo tambien estoy viendo esa novela ,esta buenaza la recomiendo.

a mira ya pues ahora vas a tener plata en estas vacaciones.

Jc ,me enseñaste una foto de el el otro dia , y si es un cuero ,no como ese feo del L con el que estbas saliendo

hablando de L ,q atorrante no pense que fuera asi ,que nivel cono tu dices,mandalo a la m...se lo merece ,si todos supieran como es enrealidad como es ,te apuesto que ya nadie le hablaria ,algun dia lo sabran

pdta:yo si se quien es L ,lero lero

y es bien feo... petite como pudiste salir con el ? que paso por tu cabeza? si tu eres bonita .....

 
At January 05, 2007 10:01 PM , Blogger jocho said...

tus dias son mas interesantes que los mios, me gusto tu lado marinovia jeje :P

saludos!

 
At January 05, 2007 10:02 PM , Blogger jocho said...

ah y que te vaya bien con los trabajos

 
At January 06, 2007 3:37 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Vaya, para que tener novela si podemos leerte (no lo tomes a mal).

Esperare tu post en la marinovia y las cosillas que nos dejes saber.

Uy... siento como si llegara a enterarme de parte de la trama central de una novela.

Petit Amie, mujer trabajadora y enamorada...

Voy a hacerte un jingle.

Slaudos.

 
At January 06, 2007 12:42 PM , Anonymous Anonymous said...

A veces tenemos días raros. (sobre todo si los empezamos con una novela mexicana)jeejee

 
At January 06, 2007 8:10 PM , Blogger CYNODI said...

Varguitas: oyeee pero aprovecha tus vacaciones pues ,sal a tonear como se debe ,la pequeña lulu? jeje bueeeno te dejo ser pues:P.

Ameliestuff: jajaja que maleadaaaa,yo te enseñe la foto de L y bueeeno yo mejor no digo nada que conste que tu fuiste la que hablo de el no yo :P.

Jocho:no te preocupes ,sacaré mi lado marinovia más seguido.I promise :D

Jocho2:gracias ,gracias.

Dragón : ok ok jeje no lo tomaré a mal ,me gustó lo de .....Petite Amie, mujer trabajadora y enamorada...,puede ser el nombre de una tele llorona .q emoción!!!!!

Gigi:jaja sii ,cuando comienzas como una novela ,es tooodo un drama ,creeme.

besos y abrazos a todos :D

 
At January 07, 2007 4:05 AM , Blogger ZmS said...

Olas pasando nuevamente por aqui, al parecer me tope en medio de una novela como dice el señor dragon, yo tambien aborresco las novelas mexicas, bueno en realidad aborresco a todas las novelas en general pero las que se lleban mi repulsion infinita son las mexicanas. Suerte con los trabajos en la uni y quiza tu broder amor platonico ya no sea tan platonico no crees??

 
At January 07, 2007 3:56 PM , Anonymous Anonymous said...

no pues nos prometes contarnos mas de todo pero mas adelante

noooooooooooooooooo

 
At January 07, 2007 5:20 PM , Anonymous Anonymous said...

jajaja que bueno que no te gusten las novelas y si algunas mexicanas son en extremo absurdas como la gran mayoria, pero en fin salu2

 
At January 07, 2007 5:41 PM , Anonymous Anonymous said...

dale duro a JC, mandate nomas

ïcha debido a todos los problemas mi osito se ha perdido algunas clases de las vacaciones, algo tengo que hacer!

 
At January 09, 2007 10:26 AM , Blogger CYNODI said...

zms_inestable:bueno si mi vida es como una telellorana ,en eso estas en lo cierto ,mucho drama.y bueeeno TJ es mi amigo ,dejará de ser platónico? todo en el 2# capítulo de Petite Amie, mujer trabajadora y enamorada.....


Alfredo:jaja ,oyee pero si se les voy a contar ,la próxima semana me pongo a escribir la historia :D.


Primático:si,son absurdas por eso deje de verlas,prefiero las brasileras.


Imberbe muchacho:jeje ,yo soy tímida aunque no lo creas ,no podría decirle q me gusta.Uyy si no dejes que tu osito pierda sus clases.


Besos y abrazos para todos :D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home