CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, January 09, 2007

Lo que me sucedió en estos dias

Sábado: Fuí a la universidad y estuve alli todo el maldito día ,el profe nos tomó una práctica sorpresa y yo no había estudiado nada ,de hecho que jalo en ese examen de mmmm,por la tarde fuí a justificar mis faltas con el profe de ecología y el viejo de mmm me hizo callar 3 veces ,viejo renegón a la tercera vez lo cuadre y le dije que me escuchara ,que solo le iba a tomar 5 minutos ,el viejo maldito me escucho y felizmente entendió el porque de mis faltas (ni se acordaba de mi,snif ,snif)

Domingo:Tuve que ir al nido para decorar mi salón ,y preparar material para la bienvenida de los niños ,tenía que hacer unos ositos ,despues al llegar a mi casa toda conchuda entro al messenger y me olvidé de lo que tenia que hacer ,a las 11 de la noche me acuerdo y como una loca me puse a decorar mis ositos me quedé hasta la 1:00 am (por conchuda y viciosa ,fucking messenger snif ,snif)

Lunes:Un loco de mier**a me escribe y me dice las cosas mas horribles y desquiciadas ,me asusté ,de donde sacó mi email? pues de mi perfil en el blog ,yo no creí que algun enfermo me escribiría ,asi que borre mi correo de mi perfil blogger ,(loco de mie**a ya se cual es tu blog ...desde ahora te llegará toda una maldicón ya veras ,me las vas a pagar you son of bi*ch....
Leí algunos blogs ,tambien enlace a más bloggers ellos son :imberbe muchacho ,zms_inestable ,Gigi ,Prismático y Carmendelly

Hoy :Es el cumple de mi hermano Juan,mi mamá y yo le hicimos una torta helada bien rica ,tambien hicimos algunos bocaditos ,dentro de unos momentos llegará toda la familia a felicitar a mi hermnito.

Feliz cumpleanos hermanitoooo tqm

Esta semana estaré super ocupada ,no se si postearé ,lo más probable es que lo haga el sábado despues de estos 2 examanes y terminé todas las manualidades que tengo que hacer


Pdta:Lo del loco aun me asusta ,es un blogger y no se de donde demonios es se hace llamar

ElChuleta 123

beware de este enfermo y loco ......



15 Comments:

At January 09, 2007 8:10 PM , Blogger ameliestuff said...

Yupiiii soy la primera en comentar ,ya vez por eso yo no pongo mi email ,nunca faltan los locos de mier.....


oyeee yo si estoy de vacaciones vacaciones

lo maximo


el loco no sera el feo de L el loco facil que es el ,jaja pucha se nota que no me cae bien verdad? para mi que es el

saludos

 
At January 09, 2007 8:14 PM , Blogger jocho said...

donde esta ese loco de m... voy y le saco la rech.... nadie se mete con mi amiga!!!

este suena peor que el dr mierda

saludos! y tranquila nomas, ese tarado es un fracasado y nada mas

 
At January 09, 2007 11:05 PM , Anonymous Anonymous said...

Suerte con los examenes. y cabellero nomás bloquea al hijo de su madre ese.
Eso es lo malo de poner el mail. El que quiera comunicarse conmigo se pela...jejejejej

 
At January 10, 2007 2:41 AM , Anonymous Anonymous said...

uuy beware dicen que es peligroso, bueno no se la neta saludotes, espero y tengas suerte!! ;)

 
At January 10, 2007 4:04 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Avisa y todos le metemos combo al tipo.

Yo no pongo mi correo, salvo excepciones.

Sabes hacer tortas heladas? Asu, años que no me como una.

Slaudos.

 
At January 10, 2007 10:41 AM , Anonymous Anonymous said...

tienes que decir bien quien es para hacerle callejon oscuro

jajaja

saludos

 
At January 10, 2007 7:10 PM , Anonymous Anonymous said...

*

Si ps los desquiciados
abundann,
hay q tener cuidado


*

Ayyyyyyyyyy q penitaa
q no postees esta semana,
yo q estoy esperando como loca
a la marinovia q llevas dentro,
pero bueno,
si es por exàmenes
estàs perdonada jeje

más bien estudia mucho

Te deseo éxitoss

Cuidate

Besitoss

*

 
At January 10, 2007 7:22 PM , Blogger CYNODI said...

Ameliestuff:jaja oyeee ,se nota que si te cae chinche L ,pero porque? no habras salido tambien con el?


Jocho: gracias amiguito ,si hay que pegarle a ese loco ,pervertido .


Gigi:Si ahora si ni mas pongo mi email ,ya me dió miedo.


Prismático:gracias ,por los buenos deseos ,ojala el pervertido no vuelva a fastidiar.


Dragón:No es de aqui el pervertido ,pero si se puede hay que meterle combo ,siiiii.Si se hacer torta helada ,es mas soy muy buena en la reposteria.


Alfredo:Si si ,callejón oscuro,pero como le dije a Dragón no es de aqui el pervertido ,es de Uruguay,ó se estar haciendo pasar por alguien de Uruguay (al menos eso parece por las cosas que estan en su blog) mmmm ,bien raro ,Amelieeee creo que si es L .


Luz: ayy amiga gracias ,no te preocupes voy a sacar mi lado marinovia en estos dias ,y yo les aviso ,solo espero que lo pongan pronto mi post.


saludos y besos a todos

 
At January 10, 2007 8:33 PM , Blogger varguitass said...

.

oe cuenta pe´ con nombre, apellido, e-mail, nick, todo

creo que es normal para una marinovia recibir amenazas de todo tipo

que quieres ps???

eeeeen fin

avisa para pegarle

yo solito

jojojo

.

 
At January 11, 2007 12:06 PM , Anonymous Anonymous said...

oe los OSITOS son lo primero que debes hacer!!! VICIOSA!!!
jaaaaaaaa
Por cierto aun no llega tu foto, si quiers yo te presto la tanga brasilera....

 
At January 11, 2007 12:07 PM , Anonymous Anonymous said...

oe verdad, al loco hay que sacrle la csm, entre pripilas y chinasky lo pueden matar, yo filmo, como quien tiene un buen recuerdo familiar

 
At January 13, 2007 9:06 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola petite despues de tiempo leyendo tu blog,estoy esperando tu post en la marinovia ,cuando? suegun un post que lei aqui en este blog la historia del tal L debe continuar ,asi q no nos dejes en suspenso ,
con respecto al loco trata de averiguar bien quien es ,es un loco de mierda ,como puede existir gente asi ?

bueno saludos ,esribe pues marinovia

 
At January 13, 2007 9:19 PM , Blogger CYNODI said...

Varguitas:yaaa amigooo ,voy a averiguar bien quien es el loco y ya que todos mi amiguitos bloggers son tan lindo metanle golpe al loco ese ,es un pervertido .

Imberbe muchacho:jeje ,si si lo se soy bieeen floja imberbe ,y cuando estoy en el messenger me olvido de todo,oee nooo la tanga jamas!!!! ya te dije soy gordita ,peroi mi foto si puedo enviar :D.si saquenle la mmmm a ese loco :S,filmas y despues lo vemos todos los bloggers como un a peli casera y yo pongo el pop corn :D

Elizabeth:hola si pues ,ya prometo escribir algo en esta semana que estoy mas libre,la universidad me tenia loca

saludos y besos a todos


peguenle al loco please ya son varios los que quiern hacerle calejon oscuro:

jocho
alfredo
dragón
varguitas ,imberbe
sumense a esta buena causa:D

 
At January 14, 2007 5:09 AM , Anonymous Anonymous said...

PERDON!!!!
Dijeron loco por ahi?!?!?!?!

Llego la experta en locos!!
Onde esta??? yo se como tratar con esa gente, por algo no los cuido durante toda la semana jaaaaaaaaaa...

Yo te defiendo amigaaaaaaaa, yo saco pecho por ti!!!

Le hago un ciber tacle acompanhado de la ciber patada voladora,,, ya no ya, me convierto en Dark Phoenix y le saco su michi!!!
jijij


Ya bueno... en serio, donde andas??? pucha llego de la chamba y ya no te encuentro... espero estes bien... vi tu comentario en la marinovia... Yeeeeee soy una de ellas ;)

Besito y apapacho...


Pd: Loco de shit no te metas con ella!


 
At January 17, 2007 4:01 PM , Blogger CYNODI said...

Truly: mi querida amigaaa ,la verdad si me da miedo el loco ,pucha yo soy bien piña ,puro pervertido me sigue ,no no ,no quiero otro freak ,otro más ya no .besotes pa ti tambien truly





loco de shit ,mueeeere

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home