CYNODI

Welcome to my complicated world....

Thursday, January 18, 2007

Mis trabajitos!!!!!

Como todos los viernes ,mis compañeras de trabajo y yo tenemos que hacer unos recuerditos para que los niños se lo lleven como premio ,esta semana estaba con una flojera tremenda (para variar) ,a mis amigas se les ocurrió hacer unos porta retratos hechos de baja lenguas ,a mi me encantaron ,pero .... ayer que me comencé a hacerlos ,me di cuenta queeeeee estan bien fregados los recuerditos de miércoles ,pintar cada fucking bajalengua y hacer todos los otros detalles para que pueda quedar decente ...




bueno como me tomó casi todo el día hacerlos ,y creo que me salieron bien


aqui pongo la foto de mis trabajitos :D


creo que valio la pena ,solo espero que le guste a mis alumnitos

20 Comments:

At January 18, 2007 11:04 PM , Anonymous Anonymous said...

*

Q tiernooo


Yo quiero!!!


Sí, te quedaron lindos
y aunq
se ven pequeños
sé lo trabajoso q es

pero lo
gratificante
es ver el rostro de los niños cuando lo reciban,
es lo máximo !




(Marinoviaaa!!!! jeje)


Saludos


*

 
At January 19, 2007 12:04 AM , Anonymous Anonymous said...

estan lindoooooooooooooos!!!!!!!!

regalame uno!!!!! ya pues yo kelo uno!!!!

saludos!!! habilidosa con las artes manuales como siempre :P

 
At January 19, 2007 2:16 AM , Anonymous Anonymous said...

Amiga, échele bastante uhu al palito o silicona que anda de moda, porque mi cachorrita cuando llega a casa con los regalitos que le dan en el cole o en el taller de verano, llega feliz... pero al cabo de 15 min ya está descuajeringado el regalito...
jejejejeje.

Saluditos

 
At January 19, 2007 2:38 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Jajaja, no seas mala... hacedlo con amor y verás que todo sale mejor... los recuerditos tb, ok?

Están bonitos a mi parecer, aunque no entiendo por que a los hombres los pusiste cuadrados? Es que acaso... nos ves gordos???

Slaudos cuadrados.

 
At January 19, 2007 10:18 AM , Anonymous Anonymous said...

jajajajaj. los hiciste cuadrados para ahorrar bajalenguas!!

que tal paciencia oye, regalame uno para el osito, yo con la paciencia que tengo solo les hubiera regalado una hoja bond con un autografo mio y que diga, MUCHAS GRACIAS
namas

 
At January 19, 2007 5:49 PM , Blogger CYNODI said...

jaja ,esta respuesta va pa todos ,gracias por decir q estan lindos ,oyee dragón si los hice con cariño ya! lo que pasa es que estaba cansada ,casi todo el dia haciendo los recuerditos :(

los hice cuadraditos a los niños x q asi era el modelo y bueno es un porta retrato ,ahi tiene q entrar la fotos pues

besotes a todos:D
pdta: imberbe ya si quieres le regaño uno a Osito :D

 
At January 19, 2007 9:51 PM , Blogger CYNODI said...

pucha puse regaño en lugar de regalo ,nooooo imberbe para tu osito toooodos los recuerdos que quieras ,ahh me olvidaba ,das autografos jeje:P

me das uno?

 
At January 19, 2007 11:01 PM , Blogger ameliestuff said...

hola ,que bonitos tus trabajos

se nota que tienes bastante paciencia ,

a ver si un dia me regalas uno para mi sobrinito


saludos

 
At January 20, 2007 11:42 AM , Anonymous Anonymous said...

Hay que linda!!...te quedaron chingo...yo tendre que tomar unos cursos de origami...a ver si puedo hacer algo....realmente no tengo talento pa eso...

Saludos chica que estes bien....
feliz fin de semana..

Sam...

 
At January 20, 2007 1:02 PM , Blogger Kike said...

¿Así que es profe? ¡Caramba, qué linda profesión, la más hermosa del mundo! Es la profesión que indica que la persona está llena de nobleza, de bondad, de cariño... Habla de la excelente calidad de la persona que se decide a ser profesor. Gente de otro lote, realmente...

(¿Estaré diciendo todo esto porque es verdad o porque yo también soy profesor? ¡Ja, ja, ja!).

'Tan lindas las cositas, pero ni eso me hará arrepentirme de haber elegido secundaria en vez de primaria o inicial... digamos que hacer esas cositas no son mi talento, je, je...

Saludazos.

 
At January 20, 2007 5:11 PM , Anonymous Anonymous said...

estan mostras

 
At January 21, 2007 4:01 AM , Anonymous Anonymous said...

esta lidno para el cuarto tb, es original . a los niños ls encnta esas cosas. si vale tu esfuerzo ;)

 
At January 21, 2007 7:30 PM , Anonymous Anonymous said...

el de azul se ve medio raro con el cabello de ese color uy jaja que exigente soy , weno salu2 manuales!! ;)

 
At January 21, 2007 10:39 PM , Blogger CYNODI said...

Ameliestuff:gracias ya cuando quieras te doy una para tu sobrinito.

Sam:Origami? aay q lindo a mi me encantaba hacer origami cuando era chiquita.

Kike: siii ,soy profesor de Inglés ,tu tambien eres profe que interesante y tienes razón ser profe es maravilloso ,una profesion llena de nobleza:P .

Alfredo : Gracias :D .

M-lita:la verdad si que valió mi esfuerzo ,les gusto a mis allumnitos :D.

Prismatico:jaja no te preocupes ,hice el cabello de anaranjado porque era el unico color que tenia :P


salu2 y besos a todos:D

 
At January 22, 2007 12:18 AM , Anonymous Anonymous said...

Yo Quiero UNoooooooooooooo!!!
anda no seas malita hazme uno con cabello onduladito y negrito pleaseeeeee!!

TE quedaron lindos!

Pd: Mi primo estara por Lima de vacaciones y cualkier cosita si me kieren mandar algo contactenme (H)jijiji...

MUA!

 
At January 22, 2007 4:26 AM , Anonymous Anonymous said...

Petite serás posteada x esta xica =)

 
At January 22, 2007 10:31 AM , Anonymous Anonymous said...

estan buenos tus trabajos, yo solo recuerdo que soy malo para hacer dibujitos, cartulinitas, etc, etc, salia jalado en ese curso que antes habia llamado Formacion Laboral...

 
At January 22, 2007 10:53 AM , Anonymous Anonymous said...

jajjajajja. Bueno, al que no le guste, lo jalas, punto!

Saludos

 
At January 22, 2007 6:55 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Jajaja, hazle caso a Alandroide.

Che'ere, yo quiero en forma de Dragón. Aunque te tome todo el día... jejeje.

Slaudos.

 
At January 23, 2007 12:22 AM , Blogger CYNODI said...

Truly:Thanks ,ya cuando venga tu primo me avisas para enviarte algo bonito.

M-lita: OYe gracias ,yo tambien en estos dias te enlazo a mi blog :D

Gabriel:yo tambien llevaba formación laboral en el cole ,era uno de mis cursos favoritos .

Alandroide:jaja ,te hare caso ,seguire tu consejo ,gracias por la visita.XD

Dragón:jaaa,ya mira cuando consiga un modelito de dragón te lo regalo,sera para tu cumple.


Otra vez salu2 a todos:D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home