CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, February 14, 2007

Memito Y Happy Valentine’s day


Pues así es, ahora me toco ser memeada por mi querido amigo Toñito Avalos alias Trompito!

Esta meme consiste en frases celebres que consideres valiosas, las frases que voy a poner a continuación las escuche de mis papis desde pequeña (pero no se de quienes son las frases) y otras las vi en una agenda que me regalaron el año pasado y las anote porque me gustaron ,aquí va!




-"Si no quieres que se sepa, no lo hagas."

Proverbio chino (esta la encontré una agenda que me regalaron el año pasado y me gustó mucho)

-Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos."

(este no me acuerdo quien lo dijo )pero también la encontré en esta agenda tan bonita que me regalaron

-De la misma manera que quieres que los hombres hagan contigo..asimismo haz tu con ellos"…

Jesús

-No es hacer lo que gustamos,sino gustar de lo que hacemos lo que convierte la vida en una bendición

(J.W Goethe)

-Nunca dejes que muera el sol sin que hayan muerto tambien tus rencores

(Metastasio)


y ahora me toca pasarle esta meme a los siguientes amigos bloggers:


Mi querido amigo Dragón Acurio

Varguitas corazón de Poeta

Mi nueva amiga Kat

Mi coleguita Kike

Y Alandroide papacito (aunque creo que no le gusta las memes pero igual lo incluyo)


Bueno ya cumpli con mi homework

Toñito! Me merezco mi estrellita eh!


Besos a Todos

Y Feliz día de la Amistad y el amor :D

Aquí les dejo una cancion que me encanta ¡ para que se pongan mas feeling






ahhh y me olvidaba!

como me quedé PICONA (ya se han dado cuenta que soy picona no?)porque nadie me pasó la otra meme aqui les pongo la imagen que esta en el escritorio de mi PC



les presento a Gerald de Palmas ,cantante francés super cuero y con canciones bellísimas ,esta imagen esta en mi Pc desde Diciembre y no la pienso cambiar hasta nuevo aviso ,es que ME ENCANTA!

Labels: , , , ,

15 Comments:

At February 14, 2007 6:43 PM , Blogger Alandroide said...

Pues este MeMe si me gusta! (asi que lo haré)

Feliz pa ti tambien :)

Nos vemos!

 
At February 14, 2007 7:53 PM , Anonymous Anonymous said...

*

Feliz Día de la Amistad Cynthia!

Lindas las frases


Besitoss


*

 
At February 14, 2007 8:05 PM , Blogger ameliestuff said...

hola

no se que planes tendras para hoy ,pero espero que la pases bien

yo saldre a divertirme por ahi ,jaja tu ya sabes que hare no? es que soy tan liberal! y que?

bueno ,se que tu mejor amigo te va visitar ,provecho,portate mal pues no seas aburrida


yo tambien quiero la meme ,las frases estan bonitas ,porq no me incluyes,eres una mala ,mentira!

saludos petite

 
At February 14, 2007 8:06 PM , Blogger ameliestuff said...

ahhh me olvidaba

la canción esta preciosa

de lonestar


casi me hace moquear ,maldita

jaja

 
At February 15, 2007 1:39 AM , Blogger varguitass said...

.
tamare no me gustan los memes pero ni modo, mañana lo hago

eeeeeeeen fin

saludos marinovia, aún no sé si iré el sábado pero ganas no me fatan así que haré todo lo posible

saludossssss

.

 
At February 15, 2007 2:23 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Yeah!!! Gracias!!!

Y me quedo con la Goethe!

Slaudos.

Mañana lo hago, aprovechando los PdJ.

 
At February 15, 2007 3:16 AM , Blogger CYNODI said...

Alan(papacito): Que bueno que esta meme si te gustó ,besitoooooos


Luz:Gracias x los salu2 ,espero que la hayas pasado chevere.

Ameliestuff:jaja enferma! ya se que estabas haciendo!. Yo ,me quede en casa ,pero la pase bien ,bien acompañada jeje ,ya te contaré los dirty details..jeje,ahhh creo q ya comenzare a portarme mal! soy muy buena ! jaja


Ameliestuff:si si la canción es liiiiiiiiinda ,por eso la puse ,es que estoy feeling!


Varguitas: chesss yo pense que te gustaban las memes ,pero si dices q si la vas a hacer bacan!,yo quiero que vayas el sábadopssss,no me falles ,snif ,snif


Dragón: you're welcome!mi querido amigo ,si creo q la de Goethe es una de las más bonitas,yee lo vas a poner en tu pdj

chevere!


besos a todos

y espero que la hayan pasado de la pm

 
At February 15, 2007 6:35 AM , Blogger Sonrisas Despiertas said...

todas son para aprender, Me gusto mucho el de Jesús es algo que siempre tenemos que aplicar y el de Goethe es para sacarte una sonrisa porque te dice has lo que desees en la viduu , con tal que te guste , ta bonitoo!

el provervio chino , parece un c0ncejo de un amii, pero es cierto pue jiji
bexitos Petite!!!

 
At February 15, 2007 8:22 AM , Blogger Toñito Avalos said...

Arrrrrrrrrrrr!
frases de agenda no vale,pueees,jajaja,mentiiira!
buenas tus frases,sobre todo el de Papalindo,son del corazón!
Claro q mereces tu estrellita,pero hay tantas en el cielo q mejor te las dedico toditas,no?

Feliz dia de la amistad,amiguita!Espero q lo hayas pasado bien chévere y bien acompañadiiiita con su té con bolas,ajajja.Oie,porqé borraste mi comment en tu último post,el del té con bolas,ah?era broma,puessh!así no juega Tarma,ah?

saluditos,px

 
At February 15, 2007 9:49 AM , Blogger Kat said...

bueno
meme cumplido :D

 
At February 16, 2007 4:26 AM , Anonymous Anonymous said...

Yo creo que la frase de Goethe y la de Jesús son las mejores

este meme si parece interesante ,saludos petite

 
At February 16, 2007 1:06 PM , Anonymous Anonymous said...

Tarde pero llegue... mmmmm oye necesito hablar contigo!!!!
Es para tu sabes que... en el blog de tu sabes que.. porque tu sabes ya que... o sea que hablamos luego por el msn para quedar mas chevere con el tu sabes que....

Entendiste????

jijiji cualquier cosa habla con mi amanta.

Ya tu sabes!

Feliz dia :)


Manhanaaaaaaaaa manhanaaaaaaa!!


 
At February 16, 2007 5:45 PM , Blogger CYNODI said...

M-lita: XD ,si la de Goethe les gustó a todos


Toñito:q lindo eres!oyee no tomé te con bolas el 14 ,pero si estuve bien acompañada:oye no borre tu comment ,fue el mio el q borre,besitos


Kat:q linda! mereces tu estrellita darling!

Elizabeth:q bueno q te gustaron las frasesxD


Truly:jaja ok ok ,hoy en la noche me conecto para hablar de las nin.....,sobre tu ya sabes que y del blog que ya se que...... ,porque yo ya se que....con tu ya sabes quienes

jaja

si si hablaré con tu amanta xD

 
At February 16, 2007 5:45 PM , Blogger CYNODI said...

ups me olvidéeee



besos a todos!

ahhhhh ahhh los que faltan cumplan la meme pues


salu2

 
At February 17, 2007 10:09 AM , Anonymous Anonymous said...

*


Feliz Cumpleaños Cynthia !!!


Q la pases lindo,
en la compañía
de las personas q más quieres



Te mando un abrazo enorme
un besito también

*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home