CYNODI

Welcome to my complicated world....

Saturday, February 03, 2007

Volvi!!!! Reportando el Karaoke del mal del Sábado!!,

La verdad me quería dar un buen break y no escribir por un par de semanas más ,pero ya me siento super bien ,y además! tenia que hacer mi reporte del Karaoke del mal ! en la Casa de Pierre ,y claaaaro me quede super picona!!! por que Sandrine del mal hizo un post del Karaoke bieeeen maleado y yo no me quiero quedar atrás ,y además quiero limpiar mi nombre Sandra ,así que aquí les va

Todo comenzó el sábado28 ,yo había invitado a 2 amigos bloggers Jorge (varguitas ) y a imberbe muchacho ,imberbe si me habia confirmado su presencia ,pero Jorge aun no estaba muy seguro ,bueeeno Imberbe y yo nos encontramos unas horas antes del karaoke en la casa de Pierre ,el muy lindo me invito a comer algo por ahí ,después nos fuimos caminando y conversando a la Casa de Pacazo ya que estaba cerquita ,en el camino nos encontramos con Bussy Bossy e Inadecuada ,tons como no me acordaba donde era la reu ,llamamos a Eli y ella nos recogió en taxi .

Llegamos puntuales ,estaba ya Caminante ,Pierre(obvio no? es su casa ...) y un amigo de Pierre(sorry amigo no me acuerdo tu nombre)Pierre es malo porque cuando estábamos var

Aquí esta Sandra del mal!

ios bloggers dijo : Oe y a que hora llega la gente " ...osea plop ,Eli le dijo y nosotros que somos ah!jajaja
todos nos comenzamos a reir y el estaba palteado

El X con Pierre


Bueno mas gente fue llegando ,Sandrine mi querida amiga de La Alianza Francesa ,llegó al lado del Ossoduro (otro amigo de la AF) y tambien con Juan Pablo (noseasloco) y asi fueron llegando mas y mas bloggers .



Aquí El X ,Inadecuada ,Bussy Bossy ,Caminante Y Flucito



Al comienzo nadie quería cantar ,pucha y además Sandra fue la única en llevar sus videos de karaoke y su micrófono ,malazo! bueeno después la gente se fue animando aquí la lista de los que cantaron ,sorry no me acuerdo el orden ni que demonios cantaron ,lo único que se es que soltaron sus gallos

Pierre ,Imberbe ,Inadecuada ,Bussy Bossy,Caminante ,Regina, Equiz,Flucito ,Ossoduro ,Sandra y despues todos hacíamos corito


Aquí esta imberbe cantando ,sorry imberbe tenia que poner la foto ,pero cubri tu rostro para que las chicas (tus fans) no se aloquen con tu foto jajaja

Imberbe con Flucito cantaron con mucho sentimiento,miren la boca de Flucitooo



Imberbe es la muerte tiene varias frases celebres , sus palabras marcaron la diferencia ese día ....estas frases las saque del blog de Chicamigraña(Eli)

-- Las marinovias me dan miedo --
Imberbe y sus traumas de chico solitario

- No me estén manoseando --
Un momento de alucinación de imberbe producto de su falta de contacto con mujeres.


-- Desnúdame, échame agua y pásame corriente calato --
Imberbe muchacho evidenciando su falta de contacto con mujeres.

jajaja y se que dijo mas cosas ,pero la verdad ya no recuerdo ,solo se que estaba ahi feliz conmigo y con Eli ,asi que no te hagas imberbe ya?

Para la gente mal pensada Imberbe es mi pata,lo quiero un monton y la pasamos de la PM al lado de todos esos bloggers del mal!


Me emocioné mucho cuando Flucito , me dijo que me quería porque yo leía su blog todos los días

FLuuuu yo también te quiero y extraño tus fluzadas vuelve!!!!



Al final del la noche como a eso de las 3 am Pierre nos botó solapa de su casa, diciendo que nos vayamos todos a tomar caldo de gallina...

Pierre ya sabemos que querías que nos vayamos ,no problem ok?

Y bueno asi termina mi relato de ese día a continuación fotooooos

Aquí yoo con Imberbe Muchacho



Eli y Regina posando para las camaras


Regina saludando a su público jeee


Pierre lamiendo el poster de Mariella Zanetti

Inadecuada Yo e Imberbe


Juan Pablo aplaudiendo





Al final todos nos pusimos a cantar canciones del chavo ,caballeros del Zodiaco y hasta la canción de Candy Candy!

Pierre sacó su guitarra y cantaron una canción de Leuzemia

A mi me dijeron que iria Alexis Gallagher y no fueee,yo queria cantar con el una de Oasis ,pero lo bueno es que cantaron Wonderwall ,(Oasis es mi banda Favorita y Wonderwall una de sus mejores canciones en mi opinion)ahi si que me emocioné !!!!!

Aquí les dejo algunos links para que vean videitos del karaoke y si en uno de ellos (el primero)escuchan la voz de un chico gritando ..de quien es ? el que adivina le dare un premio ,enseriooo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=X8DdFH1Y5r4&eurl=


http://www.youtube.com/watch?v=yNd47vH9Fdg


http://www.youtube.com/watch?v=sOPn-SlhdoY

http://www.youtube.com/watch?v=Xx4XxQLpKRo

El karaoke estuvó de la PM


salu2 a todos

I'm Happy :D


Labels: , , , ,

32 Comments:

At February 04, 2007 12:20 AM , Blogger varguitass said...

.

primero:
QUE BIEN QUE HAYAS VUELTO, de verdad, y más que eso por lo que significa, o sea que ya estés bien, que te sientas mejor, que lo peor ya pasó

segundo:
que buena reu, pucha veo las fotos y me dan ganas de comprarme una máquina del tiempo e ir ese día a comer caldito de gallina a las 3am
eeeeeeeen fin
para la próxima será ps

besos

.

 
At February 04, 2007 12:42 AM , Blogger ameliestuff said...

Petite!!!!

que bueno que regreses antes !

pocos dias de ausencia pero ya se te extrañaba mucho

sabes esa reuna blogger parece bacan ,se nota q la pasaste bien que es lo importante

que brava eras ah!
jajaj

oye yo quiero ver las fotos de Imberbe muchacho para ver si es cuero como me alucino que es

ahi no se ve nada ! mala para que borras su cara


cuidate mucho
y bienvenida

pdta:como te prometi yo tambien esta semana posteo

 
At February 04, 2007 10:30 AM , Blogger Eqiz said...

jaaaaa :D bien con los post cada reu se pone mejor jaja :D

 
At February 04, 2007 12:10 PM , Blogger Alandroide said...

Welcome back Petite! Ya no te vayas muy seguido nomás jajaja. ¿Y ese karaoke? Se ve que la pasaron che're...a ver si la tegen se reune en el aquelarre organizado por Dragón y su panza.

Salu2

 
At February 04, 2007 1:17 PM , Blogger Languidstillness said...

solo diré:

BIEN AHI CON IMBERBE

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
( misma chica del cole)

JAAJAJAJAJA

no sacaré tu foto

MUAJAJAJA!

las cosas como son

 
At February 04, 2007 2:51 PM , Blogger CYNODI said...

Varguitas: oyee para la próxima vez ,si te invito no faltes pues
fallaaaa!!!!
nos vemos en la reu de Dragón

Ameliestuff:jaja no soy bravaaaa,yo soy un angel y tu lo sabes.

Elequiz:oyee X del mal si tienes mas videos de la reu pasatelos puess.

Alandroide(papasito):Gracias por la bienvenida y ya no creo q me vaya ,eso fue una tonteria de mi parte pfffff,ahora si pues para la reu de Dragón tenemos que hacer algo chevere.

Sandrine del mal(disfo):oyeee maaaalaaaaa!!!!!

ya saca mi foto de tu blog!
como que bien ahi con imberbe? oeee mal pensadaaaa


salu2 a todos

 
At February 04, 2007 10:18 PM , Blogger Enakam said...

Vaya, si que la pasaron bien! Me alegro por ustedes.

 
At February 04, 2007 11:09 PM , Blogger Gise said...

Que tal juerga....jajajaja
A leguas se nota que se divirtieron. Bien por ello!!

Saluditos

 
At February 05, 2007 1:39 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Es injusto no veo todas las fotos... pero con los videos... vamos muchachos... ESTÁN PERDIENDO DINERO!!!

Slaudos.

 
At February 05, 2007 7:40 AM , Blogger Eqiz said...

nohaber mas videoss tssss

 
At February 05, 2007 12:33 PM , Blogger Jen said...

el video de Regina bailando Abba pone xD para amercian idol xD

 
At February 05, 2007 12:49 PM , Blogger Sonrisas Despiertas said...

Petite chevere que la hayas pasado bien y sobretodo conocer a los bloggers parece q se andan d maravillas.
bueno por tu regreso y pasaré más seguiduu
bexos!

 
At February 05, 2007 4:23 PM , Anonymous Anonymous said...

Para que tus reuniones y fiestas sean super divertidas, tenemos para ti Lo mejor de la Música Latina en Karaoke; con los éxitos de ayer hoy y siempre; encuentralos en www.tropicalzone.tv

 
At February 06, 2007 12:41 AM , Blogger CYNODI said...

Enakan: si estuvo de la PM

Gigi:jee siempre que Pierre hace una reu ,es pura diversión .

Dragón:jajaja si pues estamos pensando que Regina deberia presentarse en Latin American Idol

Elequiz del mal: pucha para la proxima tienes q hacer mas videos pssss.

Jen Frulita:jaja sii lo mismo que le digo a Dragón Regina va postular para Latin American Idol

M-lita:Gracias ,si si vuelve cuando quieras XD

Tropilcalzone:jeee

esteeee gracias lo tomare en cuenta


salu2 a todos

 
At February 06, 2007 10:18 AM , Anonymous Anonymous said...

Buena reu... Buena con imberbe tb!!
Tas kitandole toas las fans (o estas haciendo que todas afilen garras...jaja)
Los videos son un cague de risa...
Sigue reportándote Petite Amie (not so petite, anyway...)

Saluditos atentos desde En Touchant les Mots

 
At February 06, 2007 11:40 AM , Blogger Pati Difusa said...

wo-hoooooooooo

LA BUSY Y YO YA ESTAMOS MANDANDO NUESTRAS REFERENCIAS PARA AMERICAN IDOL!!!!

 
At February 06, 2007 4:52 PM , Anonymous Anonymous said...

Ese karaoke se ve genial!

se nota que todos la pasaron bien ,q bueno

asi que conociste a imberbe muchacho ? es un mate de risa,tambien vi los videos y porque no cantaste?
s

besos y mas besos

 
At February 06, 2007 5:50 PM , Anonymous Anonymous said...

Y donde esta imberbe muchacho quiero que el opine tambien ,defiendete pues


como es eso d q te manosean ?

despues dices q yo soy la fumada

No creo q petite haya sido ?

jaja manifiestate imberbe

 
At February 06, 2007 7:30 PM , Blogger jocho said...

regresaste!!!
aunque no sentí mucho tu ausencia porque sentí mas la mia :(

bueno... sigo impactado con la foto del otro blog que dijiste juas! y sobre todo con lo que dijo algo bien jarkor!!!
xD

bueno me jalo besos!!

 
At February 06, 2007 10:57 PM , Blogger ameliestuff said...

jajajajajajajajaja

ya vi las fotos de tu amiga sandra del mal

pucha petite a mi tus amigas me dijeron que no tomas

que paso?

Vi las fotos de imberbe ,no pasa nada ah

Pero Pierre esta buenazo ,El Equiz esta buenazo ,CAminante esta Buenazo ,si van ellos a la reu blogger yo Voy

ya lo se ,ya lo se1 que mala soy verdad?

saludos

 
At February 07, 2007 7:53 PM , Blogger Jen said...

yo quiero ver a regis en amercian idol, votaré por ti amiga *saca una pancarta *

 
At February 08, 2007 10:05 AM , Blogger CYNODI said...

Moi: a fille:jaja naaa ,no le estoy quitando fans ,tenia fans? mentiiiiira

Regina:Ya bacan amiga ,tu sabes que las "chicas calientes" te apoyaremos ,llevaremos carteles con tu nombre y del bussy bossy.

Elizabeth: ojala algun dia te animes a ir ,si lo conoci a imberbe pero su identidad es secreta shhhhh.

Jochito:hoooola ,pucha esa Sandra del mal ,no va quitar mi foto ,esta horrible ,pero en fin ya pues ya fue!

oyeee te extraño Jochooo.

Ameliestuff: oeeee ,cuando no ,siempre rajona y malvada jaja,tia animate para la reuna blogger no seas timida.

Jen:Que bueno que todo haya salido bien amiga!
jaja ya pues hay que darle todo nuestro apoyo a Regina ,esa muchacha tiene talento caray!


besos a todos!


y gracias por sus comments

pdta:Ameliestuff eres mala!(voz y gesto de Gonzalete!)

 
At February 08, 2007 1:05 PM , Blogger ff said...

POR Q ME VEO TAN LARGA???

SOY TAN GRANDE???

ME VEO GIGANTONA

 
At February 08, 2007 3:06 PM , Anonymous Anonymous said...

si pues... eso pasó y muchas cosas más... es k luego de unos tragos de pisco el pasado se pone más borroso que el futuro je je


y quien me llevó fue mi viejo cyn... ja ja... yo no me despido de besito con los taxistas jaaaaaaaaa


bueno, PRONTO TE DE TIAS BLOGGER XD

 
At February 08, 2007 3:50 PM , Blogger Jen said...

seee apoya a Regina! marca el número 696969 y vota por ella :D

 
At February 08, 2007 6:10 PM , Blogger CYNODI said...

Busy bossy: naaa ,no eres gigantona ,solo eres un poquito mas alta que nosotras ,el problema somos nosotras que somo chatas tssss.

Chika migraña(Eli): jaja ,pucha Eli tu tambien estabas con algunos tragos de mas pfff ,y para mi que si te despides con besito de los taxitas ,YO TE CONOZCO YA?
siiii ,proximamente el tan esperado TE DE TIAS BLOGGERS XD

Jen:Si, si amigaaa ,hay que apoyarla a Regina esta taaaan emocionada XD


salu2 otra veeeez

XD

 
At February 08, 2007 7:15 PM , Blogger Toñito Avalos said...

jajajaa
primero:haz caso a Tropizone,porq no leo nada sobre una salsita,ajjaja,arrrrrrrrr!Tiene que haber salsa y full dancing,pues!

saludos y de regreso aqi a los bloggers.Este pechito se harà presente el 17 en tu cumple,asi q ahi nos vemos y espero q no me pises los zapatos,jajaja,mentiiira,yo te enseño,pues :P
beshitos miles,muakis!

 
At February 08, 2007 9:01 PM , Blogger Alandroide said...

Petite mamacita: la neta neta, hay un 70% de probabilidad que vaya a la pachamanca del amigo Dragón Acurio....así que si el 30% no me vence, pues nos vemos ahí!

Saludos!

 
At February 08, 2007 11:18 PM , Blogger CYNODI said...

Toñito:jaja tuuu y la salsa:p ,ya pues el dia de mi cumple me enseñaras ,ya te dije que yo no bailo muy bien que digamos.

Allan(papacito): bueno entonces hay mas posibilidades de que vayas ,espero que ese 30% no te venza

salu2 para Toñito y Allan papacitooo

 
At February 15, 2007 11:31 AM , Blogger .: MeLi :. said...

Uy, se nota que la pasaron mostro... Sobre todo Juan Pableu, que sale con una cara de felicidad que pa' que te cuento...

¿Era un karaoke privado o algo así? Hubieran pasado la voz pues, porque con lo mal que canto y con lo mucho que me gusta la música me hubiera divertido un huevo...

Pa' la otra será...

Besos. ¡Qué divertido es tu blog! Voy a pasar más seguido :)

 
At February 16, 2007 12:54 PM , Anonymous Anonymous said...

Amiguita (te digo así por lo buena que has sido con mi media toronja... you know), primera vez que entro por acá, gracias por el mensaje dejado en mi blog y ya te visitaré más, por cierto, gracias por la invitación del finde y ... asu q meio! No me imagino qué fotos tomarán en la reunión a la que está convocando Tragónball!

Saludos y hasta la próxima!

 
At February 17, 2007 1:59 PM , Blogger CYNODI said...

Meli: que sorpresa la verdad!

gracias por visitar mi blog y que bueno que te gustó,y de hecho que para el proximo karaoke te paso la voz,besos

swerch:holaaa! oshee ,me encanto ese post ,prometo visitarte mas seguido jaja en la reuna de dragon acurio tomare unas fotos bravazas a lo magaly y sus chacales!

jaja besos a los 2

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home